BOUTIQUE CHILE - Articulo Siempre_saludable

5 consejos para hacer una rutina “insanity” en casa

POR Boutique Chile
01 OCT
2016

P robablemente hayas escuchado hablar del “insanity”, un programa de ejercicios para ponerte en forma, ideal para realizar desde la casa, ya que se trata de una serie de videos diseñados especialmente para ello. Estas rutinas de ejercicios se realizan en intervalos de alta intensidad, combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de alto impacto, por lo que su premisa es que en tan solo 60 días podrás quemar grasa y esculpir tu cuerpo, un tiempo mucho menor a que si lo hicieras con las rutinas tradicionales. Estos son 5 consejos que deberás tomar en cuenta antes de unirte a esta tendencia “fitness”.

 

1 Atenta a las lesiones. Como se trata de ejercicios de alto impacto, el riesgo de lesiones se incrementa. Por lo que lamentablemente el “insanity” no es para todas las personas. No sólo debes tomar en consideración la condición física, qué tan entrenada estás para realizar estas rutinas, sino que además está atenta si presentas algún problema de rodillas u otra condición que se vea afectada por los ejercicios.

 

2 Compromiso. El plan completo de “insanity” debes comprarlo, esto incluye un plan alimenticio, por lo que la idea es que si inviertes en este tipo de herramientas para conseguir estar en forma, debes cumplirlo en su totalidad y alcanzar el objetivo planteado. El hecho de que compres el plan y lo tengas en casa no significa que ya eres una chica “fitness”, llénate de automotivación y consigue los buenos resultados.

 

3 La alimentación. Como es caso de todos los tipos de ejercicios para bajar de peso, no importa lo muy maravillosos que estos parezcan, no bajaras de peso si no incluyes una alimentación adecuada. Si en verdad quieres deshacerte de la grasa, entonces debes asegúrate de no estar comiendo de más, y únicamente lo necesario.

 

4 Debes ser realista con los objetivos que te planteas. Si bien el plan indica que en 60 días estarás en forma, debes tomar en cuenta tu peso actual, no es lo mismo que una persona con leve sobrepeso se someta a este programa y alcance sus objetivos en 60 días, a que una persona con una cantidad considerable de kilos demás lo haga, y es que esto no ocurrirá y probablemente requiera más tiempo. Esto es totalmente normal y saludable, lo que queremos evitar es que te desanimes en el proceso y termines abandonándolo.

 

5 El “insanity” no es para todas, y es que no solo se trata de tu condición física actual sino también del mental. Por eso antes de comprar el plan y decidirte a incluir esta herramienta en tu régimen para estar en forma, es bueno que te informes y veas algunas rutinas que están en la web, revisa comentarios de los usuarios y asegúrate que te sientes 100% capaz de aceptar el reto.

 



tags : fitness perder peso ejercicios En Forma Entrenamiento Gimnasio Gym gym en casa insanity


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..


RELACIONADOS
25 SEP
2013
Power Plate: Novedosa plataforma vibratoria

Reducir peso, tonificar tu musculatura, evitar la temida celulitis, ejercitarte en menos tiempo y..

04 MAY
2015
Controla tu peso sin pasar hambre: 4 consejos que debes tomar en cuenta

Un peso saludable es aquel que nos permite mantener  un buen estado de salud. Existen difere..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.