BOUTIQUE CHILE - Articulo Siempre_saludable

6 consejos para perder grasa abdominal

POR Boutique Chile
14 JUL
2016

L a grasa que se acumula en el área abdominal es probablemente una de las más molestas y difícil de eliminar, pero pese a que esta tarea no resulta ser fácil no es imposible. Los ingredientes principales serán paciencia, dedicación y determinación para lograr el abdomen plano que siempre has soñado. Acá te dejamos algunos consejos que te serán de utilidad para lograr los objetivos que te hayas planteado.

 

La dieta

Obviamente la alimentación es fundamental en este caso. No se trata de dejar de comer, se trata de comer de forma más inteligente. No es necesario que elimines los carbohidratos de tu dieta, solo debes aprender a escoger los adecuados, alimentos naturales y altos en fibra. Prefiere los vegetales antes que los carbohidratos almidonados y procura incluir alguna fuente de proteína en la mayoría de tus comidas, pues ella te ayudará a controlar el apetito y a mejorar tu composición corporal. Tampoco se trata de eliminar la grasa, recuerda que debes consumir grasas buenas, solo debes cuidar las porciones. Come alrededor de 5 veces al día, cada 3 o 4 horas, porciones más pequeñas, y recuerda hidratarte lo suficiente.

 

Haz ejercicio

Otra parte fundamental de esta tarea es el ejercicio. La actividad física te ayudará a acelerar tu metabolismo y preparará tu cuerpo para quemar grasa. El entrenamiento debe incluir ejercicio de fuerza (pesas) y ejercicio cardiovascular.

 

Duerme lo suficiente

Cuando no duermes lo suficiente se incrementan los niveles de cortisol, cuyo exceso produce que se reduzcan los niveles de testosterona y la hormona del crecimiento, y esto impide que tus músculos se recuperen luego del entrenamiento, hace que tu metabolismo sea más lento y disminuye tu sensibilidad a la insulina.

 

Realiza actividades que te relajen

Cuando estás estresada o preocupada, los niveles de cortisol se elevan, y pasa lo mismo que cuando no duermes lo suficiente, todo tu ambiente hormonal se altera y se acumulas más grasa en tu abdomen.

 

La disciplina

Cuando quieres verte bien y sobre todo cuando estás enfocada en perder grasa abdominal, es importante que te mantengas activa y seas disciplinada con tus entrenamientos y tus comidas, la autodeterminación y la dedicación representan la mayor parte del trabajo duro.

 

Los ejercicios abdominales

No es necesario que hagas un montón de abdominales todos los días, porque este tipo de ejercicio solo te va a ayudar a fortalecer; lo que quiere decir que puedes tener unos abdominales fortalecidos pero ocultos bajo una capa de grasa. Entrena tus abdominales un día por medio (un día sí, un día no) e incluye ejercicio cardiovascular para ayudar a quemar grasa, de esta forma podrás lucir tus abdominales. 



tags : fitness ejercicios En Forma Abdominales Grasa abdominal quemar grasa músculos abs


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..


RELACIONADOS
25 SEP
2013
Power Plate: Novedosa plataforma vibratoria

Reducir peso, tonificar tu musculatura, evitar la temida celulitis, ejercitarte en menos tiempo y..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.