BOUTIQUE CHILE - Articulo Siempre_saludable

DESARROLLAN UNA TÉCNICA INNOVADORA DE AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA PROPIA

POR Boutique Chile
30 ENE
2015

S e trata de un procedimiento remodelador mediante el que se extrae grasa de depósitos resistentes y se incorpora a los glúteos para mejorar, ampliar y redondear la forma de las nalgas. El aumento de glúteos brasileño es capaz de alcanzar resultados impresionantes en la remodelación corporal, y, además, sin cicatrices y sin tener que utilizar implantes de silicona, han informado desde los centros hospitalarios.

Ésta es una técnica cada vez más elegida por mujeres —y también hombres— que desean acabar con nalgas planas, flácidas o sin forma, consiguiendo un aspecto más turgente y prominente de un modo natural. El doctor Aslani cuenta para ello con la tecnología BodyJet, que facilita una recolección más rápida de grandes volúmenes de grasa mediante un chorro de agua pulsante, especialmente adecuada para la transferencia de grasa de gran volumen, como es el caso del aumento de glúteos brasileño.

Según el especialista, "la naturaleza de esta técnica hace que se preserve la viabilidad de las células de grasa removidas, lo cual es perfecto para transferir la grasa a otra parte del cuerpo".

Con el aumento de glúteos brasileño con lipotransferencia de grasa se consigue, en una sola intervención, "reducir caderas y muslos, al eliminar la grasa acumulada, moldear y redondear los glúteos, así como levantarlos, mejorando su aspecto desde cualquier ángulo", según han precisado desde Quirón en un comunicado.

En primer lugar se extrae la grasa mediante la técnica de liposucción BodyJet. Generalmente se recurre a zonas que acumulan depósitos de grasa resistentes, como la parte baja de la espalda, las 'cartucheras', los muslos o el abdomen. Seguidamente la grasa es purificada y se emplea para rellenar las nalgas de manera uniforme y natural.

"Esta liposucción es menos traumática para el paciente, ya que el tejido circundante, los nervios y las estructuras vasculares permanecen en buen estado. Los riesgos de las liposucciones son minimizados, los resultados son mejores y el tiempo de inactividad del paciente es mucho más corto", ha destacado el jefe del servicio de cirugía plástica de Quirón Málaga y Quirón Marbella.

El doctor Aslani diferencia entre los procedimientos primarios y secundarios de transferencia de grasa glúteo. En la transferencia de grasa glúteo primaria, los pacientes están "principalmente interesados en mejorar y aumentar los glúteos". En los casos de aumento secundarios, los pacientes están "principalmente preocupados por los depósitos de grasa en otras partes de su cuerpo.

En muchos de estos pacientes, paralelamente a la liposucción de grasa en las zonas donde se encuentra el cúmulo indeseado, la adición de la transferencia de grasa en nalgas mejora el resultado global".

"Alrededor del 60 por ciento de nuestros pacientes que quieren someterse a una extracción de grasa con BodyJet optan por utilizar al menos una parte de la misma para volver a inyectarla en alguna otra parte del cuerpo y así recuperar volumen en esa zona", ha apuntado el cirujano plástico de Quirón, "principalmente en el rostro, en los pechos y en los glúteos".

Para esta técnica no es necesaria anestesia general, sino que se suele realizar bajo sedación y los pacientes pueden volver a su casa en el mismo día de la intervención. El médico cirujano controla la cantidad de presión utilizada en el proceso y los depósitos de grasa se extraen rápida y eficazmente en segundos, lo que provoca menos hinchazón y malestar y el procedimiento puede ser realizado bajo anestesia local con sedación.

De acuerdo a las publicaciones científicas relativas a esta técnica "la lipotransferencia con grasa es la innovación más revolucionaria de la década en lo que a liposucción se refiere", ha señalado el cirujano plástico de Quirón Málaga y Quirón Marbella. En este sentido, la lipotransferencia de glúteos brasileños o Brazilian Butt Lift "es, actualmente, una de las cirugías más solicitadas en España".

El doctor Aslani y su equipo han sido el primer grupo europeo invitado a referir sobre este tema en congresos a nivel mundial. Por otro lado, Quirón Málaga celebra un curso anual destinado a cirujanos de toda Europa que acuden a este hospital para aprender esta técnica.

Fuente: www.infosalus.com



tags : fitness Belleza salud Mujer disciplinas GLÚTEOS TECNOLOGÍAS NUEVAS


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
5 consejos para combatir la otitis en tu bebe

Casi la mitad de los niños llegan a sufrir una infección en el oído durante ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
19 NOV
2013
¡Conoce los ejercicios básicos del Boot Camp!

El Boot Camp es una nueva moda de los ejercicios 

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

18 AGO
2014
Espirulina: lo que hay que saber a la hora de consumirla

Chicas, no sé si les pasa pero a mí me causó curiosidad que resuene tanto el..

05 ENE
2014
Los paradigmas de la belleza femenina +Video - Dustin Hoffman

Tootsie es una película hecha en Estados Unidos en el año 1982 dirigida por Sydney ..

30 OCT
2014
Feng Shui ¡El desorden y la fluidez económica están relacionados!

El feng shui es un sistema de estética chino, que se basa en el flujo energético pa..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.