BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

¡Consejos para encontrar tu pareja perfecta!

POR Boutique Chile
12 SEP
2014

G ran parte de nuestra vida la dedicamos a buscar la pareja perfecta, aquella que te hace sentir como una mujer especial y que día a día te va conquistando con pequeños detalles. Pero en el proceso son muchas las decepciones que te harán sufrir, y es que ese príncipe azul que desde niña nos enseñaron que existía no es tan perfecto como nosotras creemos.

No importa los intentos y las frustraciones lo importante es mantener el propósito de encontrar a alguien que nos haga feliz, pero eso sí, con los pies bien puestos sobre la tierra y conscientes de que ninguna relación será 100% perfecta.

Resulta imposible asegurar que una relación será duradera o no, pero ciertamente habrán algunos indicios que te harán saber si estás o no perdiendo tu tiempo. Te dejo algunos datos que ayudarán a distinguir un amor pasajero de un prospecto de pareja “perfecta”.

 

1 Confía en tu instinto, que aunque a veces se ha equivocado son aquellas corazonadas las que te harán confiar en la persona adecuada. Desde allí continúa al siguiente paso y permite que esta persona se acerque y entre a tu vida.

 

2 Por otra parte, si te saltaste el primer paso y simplemente estás sumergida en una relación apasionada e intensa pero sin ninguna perspectiva de un futuro juntos, es una señal de que éste probablemente no sea tu príncipe azul. Lo que debes hacer es disfrutar el momento y estar clara en qué es lo que quieres y lo que esperas.

 

3 No es necesario que tu pareja sea tu clon y que compartan exactamente los mismos gustos, sin embargo, sí es cierto que algunas afinidades y gustos en común volverán la relación más entretenida. Lo primero que debes pensar es en cuáles son las características de tu pareja ideal, ¿tienen objetivos en común?, ¿está tan comprometido como tú en la relación?, ¿hay un futuro qué discutir?, ¿han hecho planes a largo plazo?

 

4 Somos seres humanos con conductas que en ocasiones se tornan muy particulares, las manías, las rutinas y todo aquello que conocerás con el pasar del tiempo, deben ser parte de los encantos de tu pareja, eso quiere decir es que luego de un tiempo de conocerlo estos comportamientos, en ocasiones muy particulares, seguirán siendo parte de él; por ello el nivel de tolerancia debe ser aceptable pues nunca esperes que una persona cambie por ti. Nos amoldamos sí, pero nunca cambiamos nuestra esencia.

 

 5 El respeto mutuo es la clave fundamental en cualquier relación. Si desde un principio observas que tu prospecto de príncipe azul tiende a alterarse fácilmente y tiene ese carácter fuerte que describimos cuando persona es difícil para relacionarse, ten por seguro que no pasará mucho para que contigo pase exactamente lo mismo. Ten en cuenta que el respeto será fundamental para afrontar juntos todos los problemas que luego de la etapa de enamoramiento puedan tener.

 

6 Por último espera encontrar en tu pareja esa chispa de alegría y optimismo que te harán salir de cualquier pena y afrontar cualquier preocupación más fácilmente. Del mismo modo tú está atenta de brindar estas características en tu relación para que el final sea al menos parecido al de un cuento de hadas.



tags : Parejas Amor Convivencia Consejos


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
5 consejos para combatir la otitis en tu bebe

Casi la mitad de los niños llegan a sufrir una infección en el oído durante ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

03 OCT
2013
Infidelidad: ¡Tres son multitud!

Una de las principales características de las relaciones de pareja debe ser  la fidel..

08 OCT
2013
El día del amor y su historia

14 de febrero, un día comercial por excelencia, sin embargo, un día para compartir ..

28 OCT
2013
Mitos y Verdades de la Infidelidad

La infidelidad sucede por muchas razones, a veces no es necesariamente por falta de amor. Son muc..

12 SEP
2014
¡Consejos para encontrar tu pareja perfecta!

Gran parte de nuestra vida la dedicamos a buscar la pareja perfecta, aquella que te hace sentir c..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.