BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

10 cosas que debes tener en cuenta cuando vas de compras con tu pareja

POR Boutique Chile
07 DIC
2016

S i ya decidiste que tu próxima salida al mall será con tu pareja, entonces debes prepararte porque para ellos la experiencia no es de por sí muy grata, y para ti puede resultar ser toda una pesadilla. Este es un asunto serio para ellos pues no creo que haya algo más desagradable para los chicos que ir de compras con sus novias. Entonces, lo que debes hacer es cumplir algunas reglas básicas para sobrevivir airosamente a este acontecimiento. Para ellos no hay viajes improvisados al centro comercial. Esto es un asunto serio. Y si quieres hacer que sea una experiencia productiva y agradable para ambos, vas a necesitar una estrategia, aquí te dejamos algunos consejos.

 

1 La planificación es importante, pues tener una ruta predeterminada hará que no tenga excusas pues ya se comprometió contigo en acompañarte en todo el recorrido. Ten en cuenta que le no disfruta al igual que tú de ver vitrinas mientras deambulas con rumbo desconocido por el Shopping mall. Para él y para el bienestar mental de ambos será mejor que diseñes la ruta antes.

 

2 Respeta sus gustos. Si algo que él quiere o que él te sugiere no es de tu agrado, complácelo un poco probándotelo, si es para ti, y si se trata de algo para él pues no te queda otra que aceptarlo si tus sugerencias no calan en su idea de comprar eso que a ti no te gusta tanto.

 

3 Dentro de la planificación incluye las pausas, el almuerzo, un helado o simplemente sentarse un rato será necesario para reponer energía, ya que probablemente él en algún punto del recorrido se sentirá desmotivado.

 

4 Pide y ten en cuenta su opinión. De nada vale llevarlo de compras contigo si su opinión no cuenta. Se sentirá aislado y nunca más querrá ir a hacer compras contigo. Mientras lo involucras en el proceso de compra entenderá lo valioso que es su compañía en ese momento.

 

5 Para ahorra tiempo y darse un respiro una buena idea es separase en algún punto para que él pueda disfrutar realmente de las cosas que más le gustan y del mismo modo tú. No es cuestión de separarse durante todo el día de compras, sino no tiene gracia el que hayan ido juntos, se trata de darse tiempos libres de vez en cuando, acordando un pronto encuentro en un sitio determinado.

 

6 No dejes por fuera las tiendas masculinas o aquellas tiendas que sabes que a él le interesan. Hay que ser justas y entender que así como él nos soporta durante nuestras inmersiones en aquellas tiendas que adoramos a él también le hace falta hacer lo mismo y sentir que de igual forma tú lo apoyas.

 

7 Hagan una lista de compras. Antes de ir de compras averigua cuáles son las cosas que más necesitan tanto tú como él. Sin una lista de artículos específicos para buscar, él sólo va a ir a parar en los mismos sitios y con las mismas cosas que siempre compra. No tienes que cumplir a cabalidad con la lista, pero es bueno tenerla.

 

8 Limítate con la cantidad de tiendas. No pretendas visitar 20 tiendas en un día porque acabarás con tu pareja además de cansada, probablemente muy molesta. Escoge algunas tiendas grandes de esas donde sabes que encontrarás todo lo que necesitan.

 

9 No enfocarte sólo en ti. Si han decidido compartir un día de compras es para que ambos compren cosas lindas que le gustan tanto a él como a ti. pero sabemos que estos días de Shopping son más comunes en nosotras que en ellos y que nosotras siempre tendremos una segunda oportunidad de regresar, por lo tanto evita que el día de compras se enfoque únicamente en ti, él también merece atención.

 

10 Por último evalúa los pros y los contras al final del día. Si definitivamente imposible ir de compras con tu chico o si puede que haya una segunda oportunidad donde sabes puedes evitar algunos errores que has cometido ese día, al fin y al cabo, lo interesante es que ambos hayan disfrutado la experiencia.

 



tags : Compras Shopping Relaciones novios compras en pareja


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..


RELACIONADOS
03 DIC
2013
¿Eres una compradora compulsiva?

Para muchas los días de shopping se intensifican por estos días de fiestas, pero pa..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.