BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

5 consejos para preparar una boda en primavera

POR Boutique Chile
07 SEP
2016

S i ya diste el sí y te dispones a celebrar uno de los días más importantes de tu vida, son algunas cosas que debes tomar en consideración para que el día de tu boda sea realmente especial. Si han escogido como fecha de la celebración un día de primavera, algunas decisiones estarán estrechamente ligadas al tiempo, el atuendo y el lugar donde realizarán la recepción. Estos son algunos consejos que queremos compartir contigo antes de planificar este maravilloso día.

 

1 Aunque celebrar tu boda en un día primaveral resulta bastante atractivo, pues ya sólo con los colores de la época bastará para darle un toque romántico al día, debes tener en cuenta que no todos los días de primavera resultan ser soleados y despejados. Como toda media temporada en primavera, gozaremos de días extremadamente lindos y otros días más oscuros y nublados, por lo tanto el tiempo es una de las primeras cosas que deberás tomar en consideración preparándote para cualquier escenario. Y aunque rogamos que tu en día haga un sol fenomenal, toma precauciones por si la situación cambia.

 

2 Como precaución principal el sitio del evento deberá tener la opción de estar al aire libre y por otro lado un lugar cerrado que pudiese servir para proteger a tus invitados tanto del frío como de la lluvia. Si decidiste hacer tu evento en una playa no esperes llegar a tardes horas de la noche festejando a la orilla de la playa, incluso en veranos las noches en la playa suelen ser frías, por lo tanto un lugar cerrado con vista al mar puede ser tu mejor opción para terminar la fiesta. Así que preparar dos escenarios para este día te dará la tranquilidad que si llueve o por el contrario hay sol, de igual forma disfrutarás al máximo tu día especial.

 

3 Otra decisión importante que está ligada a la época en que decides celebrar tu boda, es el estilo de tu vestido. Por ello lo que te recomendamos es que elijas un modelo que puedas modificar fácilmente en el transcurso de la boda, es decir, puedas hacerlo más o menos fresco dependiendo de la temperatura del día, por ejemplo que las mangas se puedan quitar o que te confecciones una chaqueta estilo “torerito” por si las temperaturas bajan de repente. También el armado y fondo de la falda del vestido puede ser desarmable, de esta forma estarás muy elegante durante la ceremonia pero más cómoda durante la fiesta. Toma en cuenta también el calzado, siempre opta por algo cómo, si tu vestido es suficientemente largo ni siquiera lo notarán.

 

4 Como también se trata de aprovechar las ventajas que te ofrece la primavera, el siguiente consejo trata sobre la decoración. Y es que no puedes dejar de incluir las flores primaverales en tu boda, tanto en la decoración de la iglesia como en la recepción del evento. Si te casas durante la primavera entonces realmente podrías escoger casi cualquier tipo de flores para tus centros de mesa, incluso para tu bouquet de novia. Elige una temática primaveral ya sea colores o flores o ambas y lleva la primavera a tu celebración.

 

5 Si te casas en primavera también deberás tomar en consideración el menú del banquete. La elección de la comida deberá basarse en platos más livianos, los que formarán un menú sencillo, ligero y fresco. Ten en cuenta que durante la primavera comenzará a hacer más calor y nos apetecen los platos menos pesados. Las recetas demasiado calientes podrán provocar pesadez y cansancio en los invitados, provocando un ambiente más aburrido en la fiesta.



tags : Parejas Amor Primavera Bodas Relaciones boda en primavera planificar una boda


LO MÁS LEIDO
15 OCT
2016
6 consejos para protegerse del acné en primavera

No es cierto que el acné aparezca sólo en la adolescencia, muchas de nosotras sufri..

12 OCT
2016
5 estilos de uñas para llevar en Halloween

Se acerca la noche de brujas y nosotras nos ponemos a tono a la ocasión. No podemos dejar ..

04 NOV
2016
10 cosas para mejorar una pareja "hemofílica del amor"

Pese a que somos seres racionales, en ocasiones, nuestras emociones pueden más que nuestra..

27 ABR
2016
¿Qué esperar durante el segundo trimestre de embarazo?

El segundo trimestre de embarazo será un período donde recuperarás tu energ&..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..


RELACIONADOS
01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

03 OCT
2013
Infidelidad: ¡Tres son multitud!

Una de las principales características de las relaciones de pareja debe ser  la fidel..

08 OCT
2013
El día del amor y su historia

14 de febrero, un día comercial por excelencia, sin embargo, un día para compartir ..

04 NOV
2013
¡Los tonos pasteles también están de moda!

Mucho hemos hablado de los colores neón que irrumpen nuevamente en esta temporada, sin emb..

06 MAR
2014
¡Perfect wedding! Cómo planear tu matrimonio y no morir en el intento – Parte 1

Ya es un hecho, ¡Te casas!, y con eso se vienen mil y una decisiones; salón de event..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.