BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

Las ventajas y desventajas de trabajar con tu pareja

POR Boutique Chile
30 AGO
2016

B ien sea porque trabajan en la misma oficina, en el mismo proyecto o porque decidieron emprender juntos. En todas estas situaciones trabajar con tu pareja puede traerte grandes satisfacciones, pero también serios problemas a la relación. Antes de tomar una decisión tan importante dale un vistazo a las ventajas y desventajas que representa compartir el espacio laboral con tu chico.

 

Ventajas

1 Al trabajar con tu pareja puede crear un vínculo especial, lleno de confianza, complicidad y comprensión. Esto significa que tu pareja tendrá la capacidad de ponerse en tu lugar pues sabe exactamente las grandes complicación (o no) del trabajo que hacen juntos. Ya no se trata de que uno de los dos llega a casa y está cansado para hacer una u otra actividad, en esta situación el ambiente se vuelve armónico, ya que si uno está cansado el otro probablemente también lo estará, y si no, al menos entenderá por todo lo que ha pasado su pareja en las últimas horas de trabajo.

 

2 Los intereses en común son una ventaja. Si están trabajando juntos significa que deben disfrutar haciendo las mismas cosas o al menos el mismo interés en el trabajo que hacen juntos. Compartir el mismo proyecto o emprendimiento les dará más estabilidad a futuro, ya que no sólo que generan intereses en común sino que también generan valores similares que serán la base para compartir la felicidad en el día a día.

 

3 Un apoyo incondicional. Si trabajas con tu pareja podríamos asumir que siempre te secundará en las ideas o al menos tratará de hacerlas más viables, podría ofrecerte una crítica constructiva de forma transparente, sin ningún otro interés, asumiendo que tu chico siempre quiere lo mejor para ti.

 

4 Otra ventaja más tangible es ahorrar, pues si vas a la oficina diariamente es posible que terminen ahorrando en transporte.

 

5 Siempre tendrán tema de conversación, sería imposible no tenerlo si estás compartiendo con tu parejas casi 24 horas al día.

 

Las desventajas

1 Esta situación puede generar estrés, si uno o ambos son de los que no se desconecta de los problemas del trabajo y los lleva a casa. Te sentirás, además, cansada pues tendrás la sensación que trabajas todo el día.

 

2 Se pueden presentar los celos profesionales, que no es otra cosa que sentirse capacitado más para una tarea que está realizando tu pareja de forma no muy prolija. También entra en juego la competitividad que hasta cierto punto puede ser sana pero que de manera desmedida puede crear serios problemas en la relación de pareja.  

 

3 La pérdida del espacio de cada uno es una de las desventajas más difíciles de afrontar, y es que si trabajas y además convives con tu pareja puedes perder tu individualidad y tu derecho (y el de él) de hacer cosas por separado. Este error podría costarles la relación.

 

4 Cuando no sabes colocar los límites entre la relación sentimental y la relación laboral puede llevarte a ser menos profesional y menos productiva. Los cariños y los mimos deben guardarse para la intimidad, cuando están solos en casa, no exponer su vida sentimental en la oficina será beneficioso para todos. 



tags : pareja Amor Relaciones problemas de pareja trabajar con tu pareja ventajas y desventajas en pareja amor de oficina


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..

24 SEP
2016
5 consejos para tener aves en casa como mascotas

Las aves pueden ser tu mejor opción a la hora de tener una mascota, un tanto exótic..

13 OCT
2016
Cuidados básicos para tener un hamster en casa

Los hamster son pequeños roedores que se tienen como animales de compañía. S..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..


RELACIONADOS
30 AGO
2013
¿Por qué somos infieles en verano?

Está comprobado que los rayos solares ayudan a la liberación de endorfinas, que &nb..

08 OCT
2013
El día del amor y su historia

14 de febrero, un día comercial por excelencia, sin embargo, un día para compartir ..

08 JUL
2014
Las nueve mentiras que todas las mujeres dicen a sus amigas

Ser una buena amiga en ocasiones conlleva a decir algunas mentiras blancas si de elevarle el &aac..

25 MAY
2015
¡El consumo moderado de café puede ayudar a combatir la disfunción eréctil!

El café no sólo te dará más energía para seguir despierto en u..

30 AGO
2016
Las ventajas y desventajas de trabajar con tu pareja

Bien sea porque trabajan en la misma oficina, en el mismo proyecto o porque decidieron emprender ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.