BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

¿Cómo celebrar el día de San Valentín?

POR Boutique Chile
11 FEB
2014

E n el día del amor aprovechar la oportunidad de la celebración, nos debe llevar a fomentar el respeto, la solidaridad y el amor entre parejas, amigos y familia. Este es el mejor escenario para promover el amor y la amistad. Aunque se ha vendido este día como exclusivo para las parejas, dejando de lado la importancia de aprovechar la oportunidad de compartir con todos los seres queridos, celebremos el día del amor universal. De niños es en nuestras casas donde aprendemos el verdadero significado del amor, de grandes nos enamoramos y nos entregamos, emulando conductas aprendidas en el pasado. De ahí la importancia de cultivar el amor en familia, es el vivo ejemplo del verdadero amor.

¡A celebrar!

Sin duda alguna el sentido de esta celebración se pierde en muchos casos en el mercantilismo, no obstante, si has elegido no dejar pasar la fecha por alto, te damos algunas ideas para disfrutar este día:

  1. En una fecha donde probablemente encuentres todos los sitios copados, no es recomendable salir, al contrario una cena acogedora y romántica en casa es una buena idea. Y si lo que quieres es crear un vínculo más estrecho con tu pareja, invítalo a cocinar juntos, sin importar sus habilidades culinarias, tendrán tiempo para compartir, conversar y reír.
  2. Si definitivamente quieres lucirte en la cocina un buen desayuno acompañado de un pequeño detalle, como una flor, marcará la diferencia.
  3. Los cupcakes son otra fácil idea, si no sabes prepararlos hay muchas recetas fáciles y económicas disponibles en la red, para hacer el detalle más romántico decóralos con galletas o "fondant" en forma de corazón, hay infinidad de cortadores o moldes con los que puedes hacer lindos detalles.
  4. Si de un regalo se trata, los pequeños detalles en ocasiones son mucho más memorables que cualquier objeto sofisticado o costoso. Un disco que recopile sus canciones favoritas, por ejemplo, hará notar lo atenta que has estado en sus gustos musicales. Alguna canción en especial que compartan dará el toque sentimental al detalle.
  5. Explota tus habilidades al máximo, si sabes dibujar, cocinar o hacer manualidades, dedícale algo especial; los detalles hechos a mano tendrán mucho más significado. Recuerda que el gesto es lo que cuenta.
  6. Si prefieres puedes celebrar con un grupo de amigos, recuerda que celebramos el día del amor y la “amistad”. Una noche para compartir anécdotas y chistes con viejos conocidos e incluso nuevos por conocer, nunca está demás.

Y tú ¿tienes alguna idea que quieras compartir con nosotras?



tags : belleza mujer moda Amor Día de San Valentín Día del amor y la amistad Día de los enamorados


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..

08 SEP
2016
Decoración: el estilo industrial está de moda

La decoración estilo industrial o urbana ha venido cogiendo auge en el último tiemp..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.