BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

¿Sabes cuáles son los beneficios de consumir cerveza artesanal?

POR Boutique Chile
19 ENE
2016

A unque no lo creas, el consumo moderado de cerveza nos ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares, previene la osteoporosis y reduce las cataratas, entre otros muchos beneficios para la salud. También puede tener usos estéticos y eso sí que es un gran hallazgo, por lo menos para mí.

A continuación, compartiré contigo algunos beneficios que encontré online y que, de seguro, te dejarán con la boca abierta. ¡Toma nota!

Protege la salud cardiovascular. El consumo moderado de cerveza tiene efectos antiinflamatorios, aumentando significativamente los niveles de colesterol “bueno” y ayudando a combatir ciertas enfermedades cardíacas. Así que, un buen vaso de cerveza al día hace bien al corazón.

Mejora la fortaleza de los huesos. Diversas investigaciones afirman que beber cerveza (entre otras bebidas de bajo contenido alcohólico) está relacionado con efectos positivos en la salud ósea. Esto se debe a que cuenta con silicio, un mineral que ayuda a mejorar la densidad de los huesos y evita la pérdida de masa ósea. Además, ofrece fitoestrógenos naturales, asociados a la prevención de la osteoporosis y para aliviar los síntomas de la menopausia.

Protege de las enfermedades neurodegenerativas. Los estudios científicos han revelado que aquellas personas que beben cerveza con moderación tienen menos posibilidad de padecer enfermedades como Alzheimer. Una vez más, el responsable de ello es el silicio, que tiene la capacidad para reducir los metales tóxicos que se acumulan en el organismo y causan patologías degenerativas. A su vez, mejora la memoria y la concentración.

Refuerza el sistema inmune. La cerveza tiene la capacidad de mejorar el sistema inmune de las personas, evitando que éstas se contagien de enfermedades infecciosas, tales como el resfrío o el herpes. O al menos, en algunos casos, evita que los síntomas sean tan graves o duraderos. Un remedio casero antiguo de la zona de Alemania es beber cerveza caliente cuando se tiene un resfriado, porque descongestiona la nariz y mejora la circulación sanguínea.

Es un potente diurético. Cuando empiezas a beber cerveza, enseguida tienes ganas de ir al baño a orinar. Esto se debe a que contiene más del 90% de agua, es baja en sodio (elimina la retención de líquidos y evita los problemas renales) y tiene una gran cantidad de potasio.

Previene la anemia. Sobre todo en la etapa de la menopausia, donde las mujeres tienen deficiencia de nutrientes. Los flavonoides de la cerveza son potentes antioxidantes que aumentan la actividad celular y a la vez, mejora los niveles de hierro.

Mejora la piel. La noticia extraña es que en la ciudad de Nueva York se ha montado un “SPA de Cerveza”, donde se pueden aprovechar todas las bondades de esta bebida. Los clientes se sumergen en una tina de cerveza negra y hay otros sitios como Alemania, Austria o República Checa donde también ha llegado esta moda, pero en forma de mascarillas faciales. El éxito de esta técnica son las vitaminas de la bebida, que mejoran la salud de los pigmentos de la dermis, obteniendo una piel más flexible, joven y lisa.

Deja el pelo perfecto. Una de las estrellas del cine que afirma utilizar cerveza para su pelo es Catherine Zeta Jones. Ella indicó en más de una entrevista que este tratamiento natural le aporta suavidad y brillo, pero lo malo es el olor que luego desprende (se puede tapar con perfume). Todo esto se debe a las vitaminas B y a las proteínas.

Relaja los pies. Cuando llegas cansado del trabajo no hay nada mejor que colocar los pies en un recipiente con agua y alguna sal mineral. Si en lugar de agua echas cerveza fría en el cubo, las burbujas le darán un efecto relajante. Los problemas de este tratamiento son dos: el primero que los pies quedarán pegajosos y el segundo que esa cerveza ya no sirve para beber.



tags : Parejas beneficios cerveza artesanal woman wine


LO MÁS LEIDO
08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

15 DIC
2016
¿Sabes lo que es la alorgasmia?

Si eres de las que en sus encuentros íntimos se dedica a fantasear e imaginar a tu pareja ..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

16 SEP
2016
7 tips para explicar de una mejor manera el divorcio a los hijos

El divorcio puede convertirse en una situación complicada cuando hay niños de por m..

03 NOV
2016
10 cosas que debes saber si tu pareja es un "jugador compulsivo" en el amor

Los hombres pueden desarrollar muchos comportamientos adictivos, incluso en las relaciones de par..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

12 NOV
2013
Juegos para motivar la creatividad y el placer sexual en parejas

La búsqueda de información para mejorar o darle un toque de diversión y adre..

30 OCT
2014
Los múltiples beneficios de la chía

Cinco gramos de Omega 3, equivalen a medio kilo de pescado alto en ácidos grasos esenciale..

18 ENE
2016
Beneficios de la cerveza en el cabello

Nadie quiere ahorrar cuando se trata de belleza, pero es difícil gastar parte de tus ingre..

19 ENE
2016
¿Sabes cuáles son los beneficios de consumir cerveza artesanal?

Aunque no lo creas, el consumo moderado de cerveza nos ayuda a combatir enfermedades cardiovascul..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.