BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

El Vino Chileno Favorito de James Suckling

POR Boutique Chile
29 SEP
2015

U na vez más, James Suckling, considerado entre los críticos de vinos más influyentes del mundo, rompe el molde e impulsa a Seña y a Chile hasta nuevas alturas con sus reconocimientos.

 

“Tras degustar casi 1.200 vinos de Argentina y Chile esta primavera, los reduje a mis top 100. No se pierdan esta lista de los vinos que más me impresionaron”, escribió el experto americano al publicar su última lista de los Top100 mejores vinos de Los Andes, donde ubicó a Seña 2013 como el número uno, por su “profundidad frutal, estructura e intensidad”.

 

Es la segunda vez consecutiva que Seña ocupa un lugar relevante en su mente y corazón. De hecho, se ha declarado impresionado por la calidad de los vinos de Seña, desde su primer viaje a Sudamérica, en febrero de 2014, cuando visitó Seña en el Valle de Aconcagua.

 

“Como en mis dos viajes anteriores el año pasado, encontré que ambos países están produciendo vinos de calidad crecientemente sobresaliente, que mantienen fabulosa relación con su valor. Además, están haciendo vinos de clase mundial que compiten con lo mejor, sin importar si los competidores son de tales áreas referenciales, como Burdeos, La Toscana o el Valle de Napa. (…) como mi Vino No. 1 de Los Andes este 2015: 2013 Seña Valle de Aconcagua,” comentó James Suckling en su reporte.

 

El año 2014, Suckling otorgó históricos 98 puntos a la cosecha 2012 de Seña, el más alto puntaje alcanzado alguna vez por un vino chileno y, adicionalmente, lo eligió como el top 2 en su lista de los mejores de Los Andes y top 9 en su selección de los mejores del mundo.

 

“Un tinto fenomenal con aromas a moras, regaliz, madera de sándalo y piedras calientes que conducen a notas de caja de puros y toques a té dulce. De gran cuerpo, con increíble profundidad y concentración, siendo también ágil y vivaz. Largo y fascinante. Dialoga con uno. Equilibrado. El mejor Seña hasta ahora.” - James Suckling, otorgando 98 puntos a Seña 2012 en su reporte “Chile’s Soulful Wine Revolution”, Junio 2014.

 

Este año, Seña ha recibido de nuevo grandes elogios de James Suckling, quien destacó su cosecha 2013 con casi perfectos 99 puntos y a continuación, lo acaba de ubicar como su vino favorito N°1 de Los Andes. La posición que le otorgará a nivel mundial está aún por ser revelada…

“…Al paladar muestra una estructura de un Premier Cru de Burdeos, pero siendo muy chileno.. (…) Es un placer para degustar ahora, aunque se mostrará completamente en 2019. Incluso mejor que la asombrosa 2012”.  - James Suckling, otorgando 99 puntos a Seña 2013 en su reporte “More Great, Fresh wines from Chile ”, Julio 2015.

Asumiendo su rol protagónico, Seña, conducida por su Presidente y Dueño, Eduardo Chadwick, estará representando a Chile junto a los más notables vinos del mundo en los próximos exclusivos eventos de James Suckling. Estos son, el Great Wines of the Andes que tendrá lugar en octubre en Nueva York, y luego, el Great Wines of the World que se realizará en noviembre en Hong Kong.

 

“Este es un hito tanto para Seña como para la historia de los vinos chilenos en nuestra búsqueda de excelencia, calidad y reconocimiento al más alto nivel”, afirmó Eduardo Chadwick

 

 



tags :


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

03 NOV
2016
6 accesorios que le darán un toque “hipster” a tu habitación

Lo retro, lo clásico y lo vintage son las características del estilo “hipster..

08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

12 OCT
2016
5 estilos de uñas para llevar en Halloween

Se acerca la noche de brujas y nosotras nos ponemos a tono a la ocasión. No podemos dejar ..

08 DIC
2016
Reflejos “tiger eye”, una nueva tendencia para morenas

Tiger Eye es la nueva tendencia en color ideal para morenas y perfecta para esta época de ..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.