BOUTIQUE CHILE - Articulo Panoramas
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Pasarela Ana Alexandra Kuero VFW

POR Boutique Chile
20 SEP
2014

E ste jueves 18S2014 en la tarde, Vancouver le dio la bienvenida a la diseñadora Nicaragüense Ana Velázquez, realizando su opening en la pasarela de Vancouver Fashion Week, presentando 20 piezas de lujo en cuero elaboradas a mano por mujeres Nicaragüenses, teniendo como estandarte la conciencia social siendo así parte de su inspiración.



Sus creaciones nacen en el 2005 destacando el empoderamiento de la mujer que ha pasado noches y días diseñando, pero también que viene de una transformación de adentro hacia afuera. Adicionalmente en su lema está referido a “Sentirse bella por dentro, como afuera”, expresa Velazquez.

 

Velazquez es una mujer muy apasionada, amante de la feminidad y la familia. La colección está representada en cuatro líneas de inspiración: sus hijos y los colores reflejan el trópico, lagos, montañas, volcanes. "Nicaragua es un país lleno de árboles, flores únicos." comenta Velazquez.



Cabe destacar, que Velazquez tiene seis años trabajando en pro de las mujeres, ha formado parte de la Cámara de Comercio de Importadores y Exportadores en Nicaragua, fue además fundadora de la Redes de Mujeres Trabajadoras, tomó parte en el Grupo Voces Vitales fundado por Hillary Clinton, asimismo como capacitadora en talleres sociales.

 

De igual modo, Velazquez dice "Hasta que las mujeres no son transformadas internamente no pueden proyectar potencialidad, habilidades y por esa razón su trabajo es ofrecer sus piezas para dar a conocer esa misión en Nicaragua y el mundo entero."



Para Velázquez, la mujer es un recurso humano muy importante para la sociedad y por muchos años se ha dejado aislada. Exhortando a las mujeres latinas, tú si puedes lograrlo independientemente de donde la mujer nació, la mujer puede salir adelante. No hay barreras, el único límite lo ponemos nosotros mismos. Velazquez manifiesta, "Yo creo en Dios, yo soy una mujer muy creyente y para Dios no hay imposible y la prueba de eso es que estoy acá en el Vancouver Fashion Week presentando mi colección".

 

Próximamente Velázquez está planeado abrir su tercera tienda en Canada específicament en Toronto, Montreal y Vancouver. Completando sus actuales consolidaciones en New York y Suiza. Asimismo el año entrante participará en el Fashion Week de Londres y Francia.

 



tags : moda accesorios Carteras ANA ALEXANDRA KUERO


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..

08 NOV
2016
5 ideas para hacer del dormitorio de tu hijo un lugar especial

Los detalles pueden marcar la diferencia en la decoración del cuarto de tu hijo, bien sea ..

19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..


RELACIONADOS
20 AGO
2013
Pasa el frío con todo el estilo Accessorize

Cuando ya estamos viviendo los últimos días de frío, Accessorize te recomien..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.