BOUTIQUE CHILE - Articulo Panoramas
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Granada, una parada imprescindible en tu recorrido por España

POR Boutique Chile
17 AGO
2016

S i estás pensando viajar a Europa una de las mejoras formas de comenzar tu viaje es por España, que te ofrece una diversidad increíble de opciones, entre las que no te puedes perder está Granada. Esta ciudad capital de la provincia que lleva el mismo nombre también fue la capital del antiguo Reino Zirí Nazarí durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Su gran legado cultural hace de Granada una de las ciudades más bellas de España e incluso de Europa.

 

Granada está ubicada al sur de España, podrás acceder a ella desde Madrid en tren de alta velocidad, en auto o en avión llegando al aeropuerto de Málaga desde donde podrás usar el transporte público para llegar a Granada. Las opciones de hospedaje abundan y se adaptan a todos los gustos y presupuesto. En Granada no existen las bajas temporadas puesta ciudad recibe turistas durante todo el año, y es que la ciudad está justo al lado de la Sierra Nevada, el punto más alto de toda España continental, por lo que en invierno es ideal para practicar deportes como el ski o el snowboarding, mientras que en verano es visitado por turistas de todas partes del mundo.

 

Una de las visitas obligatorias o que no puedes dejar de hacer cuando visites Granada es la de la Alhambra. Se trata de un complejo de palacios y fortaleza que alojó al monarca y a la corte del reino nazarí de Granada. Acá encontrarás antiguos palacios con gigantescos patios, además de los encantadores jardines del Generalife, con una hermosa decoración interior estilo andalusí. La Alhambra es uno de los monumentos más visitados del mundo. Su ubicación en la cima de la montaña que bordea la ciudad te ofrece increíbles vistas de Granada.

 

Si llegaste a la Alhambra entonces lo recomendable es que el mismo día visites los jardines musulmanes del Generalife que se encuentra al lado. Estos datan de los siglos XII XIV y eran el lugar de descanso de los reyes. Se consideran uno de los jardines más hermosos de Europa, donde la arquitectura se fusiona con los huertos y ornamentos para ofrecer al visitante uno de los mejores recorridos.

 

Pero no sólo los castillos y monumentos de Granada tienen ese encanto de antaño que te deja maravillado, también sus calles empedradas te transportarán a otra época. El Paseo del Padre Majón, es una de las calles más bonitas y románticas del mundo. Un lugar mágico donde encontrarás pintorescos hoteles, restaurantes, tabernas y monumentos históricos.

 

Granada está ubicada en plena montaña, es decir, que para recorrerla deberás o bien estar preparada para hacerlo a pie, o informarte para tomar el transporte público. Si te decides por las largas camitas no te arrepentirás y es que no hay un lugar de Granada que no te resulte fascinante. Si quieres tomar increíbles fotos termina tu recorrido en el mirador de San Nicolás donde las vistas son maravillosas y donde seguro te llevarás las mejores imágenes de la ciudad.

 

Visitar barrio el Albacín es otra visita que deberás tener en cuenta, sus pintorescas calles, casas y plazas con vestigios de su origen musulmán se hacen encantadoras. También encontrarás numerosas tiendas de artesanía y sitios para comer una rica tapa española. Otro barrio que te recomendamos incluyas en tu recorrido es el Sacromonte que al igual que el Albacín resulta ser muy pintoresco, con una cantidad importante de gitanos lo que termina de darle ese tono especial a la visita.



tags : Destinos Viajes españa Europa viajeros eurotrip granada recorriendo el mundo


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..


RELACIONADOS
01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

25 JUN
2014
Panoramas: Turismo local

Si no quieres viajar muy lejos de Santiago, La Serena a sólo 450km, es una buena opci&oacu..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.