BOUTIQUE CHILE - Articulo Panoramas
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Brasil presenta distintas alternativas turísticas para la Tercera Edad

POR Boutique Chile
13 ABR
2016

L os cruceros son una opción muy requerida en este grupo etario, que busca tener una experiencia especial y de relajo con todo incluido: cenas gourmet, diversión, traslados y hospedaje. Más de medio millón de pasajeros opta por viajar en distintos buques que abarcan 239 rutas diferentes.

 

13 de abril de 2016.- A pesar de que Brasil cuenta con muchos espacios de viaje y opciones para la gente joven, es importante resaltar que también ha orientado su oferta para las personas de la tercera edad, quienes eligen cada vez más diversos paquetes y servicios que les permitan vivir nuevas experiencias acompañadas de distintos atractivos.

 

Pensando en ellos, Brasil pone a disposición alternativas para este segmento de turistas interesados en disfrutar de la comodidad de los cruceros, una tendencia en alza y que se da con fuerza en este grupo de personas, que aprovecha los paquetes que ofrecen agencias de turismo.

 

Los pasajeros optan por viajes de corta duración, que pueden ser de cuatro o cinco días, o por algunos más extensos, que incluyen un recorrido mayor y con distintas paradas. Todo dependerá del paquete turístico que deseen tomar.

 

Los precios de los paquetes varían según el número de días y alternativas elegidas, con diferencias para cabinas internas o externas, pero como referencia van desde R $1.500 a $5.500 (USD 430 a 1570), para dos personas por entre 5 y 9 noches.

 

Cada crucero llega a trasladar a 2.500 pasajeros que aprovechan del confort del lugar, que pone a disposición de los visitantes piscinas, jacuzzis, casinos y discotecas y se prevé que para la temporada 2016 la rotación aumente en un 9% con relación a la anterior.

 

Hay compañías que ofrecen cruceros temáticos y específicos para personas de la tercera edad con propuestas enfocadas en la salud y actividad física, que incluyen como parte de sus actividades conferencias, orientación nutricional, spinning, hidrobike, pilates, y clases de tenis. Además, hay opciones de baile, talleres y presentaciones a bordo. A continuación, detallamos algunos de los principales destinos para realizar en crucero:

 

Santos – São Paulo

Es uno de los puntos de partida para los cruceros que bordean la costa brasilera y de América Latina. Antes de embarcarse es indispensable disfrutar de los encantos de la ciudad, con playas soleadas y aguas tranquilas. Se encuentra situado a sólo 70 km de Sao Paulo, y tiene fácil acceso.

Ilhabela – São Paulo

Es el destino perfecto para aquellos que quieren descansar en playas y senderos de aventura o cascadas. Con opciones de deportes acuáticos, esta región combina lo sofisticado con lo rústico.

Río de Janeiro

Los pasajeros de cruceros que pasan a lo largo de la costa brasilera tienen el privilegio de ver esta maravillosa ciudad de un ángulo inusual: desde el océano. El mejor momento es cuando llega el nuevo año y la playa de Copacabana ilumina el cielo con coloridos fuegos artificiales que muchas personas pudieron disfrutar la temporada pasada desde la comodidad del buque.

Buzios – Río de Janeiro

Es parada obligatoria para las embarcaciones, su península de 8 km de extensión, está formada por 23 playas con diversas características –de agua fría y caliente- razón por la que fue elegida por la más importante revista de turismo en Europa como el mejor destino de sol y playa del mundo.

Ilha Grande – Río de Janeiro

Es difícil escoger entre las 113 playas que tiene esta isla y los paisajes que podemos encontrar con aguas cristalinas, y un mar abierto para ser contemplado en su inmensidad desde algún crucero. Destacan sus playas desiertas y la cercanía al bosque atlántico que aún se conservan en el lugar.

Salvador - Bahía

Las playas con temperatura agradable y la historia de la ciudad encantan a cada visitante. Aquí el ascensor Lacerda permite tener una vista espectacular y disfrutar el sabor de las delicias que ofrece la ciudad. También pasar una tarde en Itapúa, destino muy concurrido por viajeros.

Porto Belo - Santa Catarina

Un balneario de cristalinas aguas que ofrece espacios para buceo, además de atracciones culturales, locales de compra y restaurantes de comida típica. Disfrutar de la ciudad y sus calles es también un imperdible para quienes están de paso por aquí.



tags : Brasil destinos tercera edad crucero panoramas adulto mayor


LO MÁS LEIDO
19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..

12 OCT
2016
5 estilos de uñas para llevar en Halloween

Se acerca la noche de brujas y nosotras nos ponemos a tono a la ocasión. No podemos dejar ..

17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

12 AGO
2014
Los encantadores paisajes de Rio de Janeiro

Uno de los destinos, fuera de la frontera, más visitado por los chilenos es Brasil..

27 OCT
2014
Cosas que hay que hacer un fin de semana en Buenos Aires

La ciudad de la furia, la gran city que vive alocada, llena de gente, pero que nos encan..

20 ENE
2015
CON INYECCIÓN DE CÉLULAS MADRE COMBATEN TÍPICAS DOLENCIAS DE LA TERCERA EDAD

Entre sus beneficios se cuentan favorecer la regeneración de tejidos y la mejora e..

26 ENE
2015
Carnaval de Río de Janeiro y Salvador de Bahía proyectan aumento de turistas

456 fiestas autorizadas para desfilar por las calles de Río de Janeiro durante el periodo ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.