BOUTIQUE CHILE - Articulo Panoramas
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Noviembreday: ¿cómo comprar en el cybermonday?

POR Boutique Chile
10 NOV
2015

H ola chicas, se viene el Cyber Monday de este mes y, tras las experiencias que ya tenemos como país, es necesario tener algunas cosas en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar o no en este día escandaloso, con tráfico web y colapsado. Por eso, hoy comparto algunos tips que pude recabar en algunas páginas dedicadas al e-commerce ¡Tomen nota!

- Utiliza una conexión segura a Internet: Si no se dispones de un plan para navegar a través del teléfono, lo ideal es usar aquellas redes WI-FI que sean de confianza y que usen clave. De esta manera evitarás exponer la información personal a desconocidos.

- Usa sólo equipos propios o de gente conocida: Jamás hagas compras desde un equipo que sea de uso público (ejemplo, de un cibercafé) o que pertenezca a una persona que no sea de su absoluta confianza.

- Escribe correctamente la dirección de la página de Internet donde realizará la compra: Cuando estés en la pantalla de pedido comprueba que la dirección del sitio web comience por https. También puede verificar si aparece el símbolo de un candado pequeño cerrado en la parte inferior derecha de la pantalla o si hay alguna declaración en la página que indique que cuentan con el respaldo de un proveedor de tecnología de seguridad. En general, la persona que compre por Internet también debe fijarse que el sitio web sea conocido o tenga buena reputación.

- Teclado virtual: Si el sitio donde está comprando es de tu total confianza y cuentas con la opción de teclado virtual, úsala a fin de evitar la fuga de datos en caso que su computador tenga algún virus espía.

- Verifica los movimientos en la cuenta bancaria: Si hiciste alguna compra, verifica inmediatamente los movimientos de la cuenta corriente o tarjeta de crédito asociados a dicha transacción. De igual forma, chequea periódicamente el estado de las diferentes cuentas y productos bancarios.

- Usa antivirus permanentemente: Adquirir un software de marca conocida para proteger la información del computador o dispositivos debe ser entendida como una inversión y no como un gasto. Además, preocúpate que la versión del antivirus que tiene esté actualizada.

- Entrega sólo los datos necesarios: Cuando realices una transacción por Internet sólo ingresa aquellos datos personales necesarios para esa operación y no otros que consideres indebidos o generen cierta sospecha.

<script>   (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){   (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),   m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)   })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');    ga('create', 'UA-54474502-3', 'auto');   ga('send', 'pageview');  </script>

- Toma en cuenta las políticas de privacidad y devoluciones: Hacer una compra por internet puede ser entretenido, rápido y simple, pero si tienes claros desde un comienzo los términos de privacidad y devoluciones lo anterior puede transformarse en una pesadilla.

Ahora, ¿les doy un dato como consumidora? Si están con muchas deudas o no llegan bien con el dinero a fin de mes, entonces ni se metan a internet ese día, porque no podrán resistirse a los precios de oferta.

 

Cibermonday Chile el 16 de Noviembre

Cibermonday Peru el 29 de Noviembre

 

 



tags : mujer moda Descuentos CIBERMONDAY linio falabella com paris.cl falabella.cl paris ripley.cl. chile blck friday amazon oportunidades ofertas


LO MÁS LEIDO
16 FEB
2016
Fiesta de la Vendimia Gourmet en Uruguay

Del viernes 19 al domingo 21 de febrero, Carmelo Resort & Spa A Hyatt Hotel organiza la Fiest..

14 ABR
2016
Alimentos que debes evitar si quieres quedar embarazada

Cuando planificas tener un bebé son muchos los consejos que debes tener en cuenta, y uno d..

16 NOV
2016
Cómo vencer los miedos del embarazo

La dulce espera a veces no es tan dulce, y es que muchas mujeres despiertan en el embarazo una ca..

05 JUL
2016
El mal rendimiento no debe ser visto como un fracaso

Estamos en la recta final del primer semestre académico y ad portas del merecido descanso ..

11 FEB
2016
Padres: ¡cuidado con los insecticidas!

No se trata de ser una madre sobreprotectora sino más bien una madre precavida. Los factor..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.