BOUTIQUE CHILE - Articulo Panoramas
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Mágico placer en pleno Caribe Colombiano

POR Boutique Chile
08 OCT
2013

L a Casa Navegante de Cholón

Las tierras de las costas colombianas ofrecen a sus visitantes las mejores y más cálidas playas, bañadas por un mar cristalino y blancas arenas. Al norte de Colombia se encuentra Cartagena de Indias, espléndida ciudad de colores encantadores. Con un sol ardiente y paradisíacas islas, que a la vista ofrece un eterno verano, dispuesta a entregarte su energía caribeña durante todos los días del año.

Como ciudad turística, Cartagena ofrece la más amplia variedad en hospedaje, hoteles de lujo o acogedoras cabañas, grandes o pequeños, frente a la playa o en el sector histórico de la ciudad. Pero ¿te imaginas una estadía de lujo en medio del Mar caribe? Eso es lo que ofrece la Casa Navegante Cholón, a sólo 35 minutos de Cartagena localizada en la Ciénaga de Cholón en el costado occidental de las islas de Barú. Se trata de una casa anclada en medio del mar, con una estructura de metal y 347 metros cuadrados, posee un motor diésel de 250 caballos de fuerza, energía solar y planta eléctrica.

Sin duda alguna el confort de sus instalaciones y la majestuosidad del paisaje que le rodea, es uno de sus máximos atractivos. Con una insuperable vista, entre aguas azuladas, exóticos manglares, coloridos corales y playas de arena blanca, te envolverá inevitablemente en una relajante pero entretenida experiencia.

Espacios disponibles

En el primer piso de la casa se encuentran tres habitaciones con sus respectivos baños, cómodamente amobladas. Posaderas, hamacas, y una piscina al aire libre, de agua dulce o agua salada, te dan la bienvenida a este merecido descanso. El ambiente es propicio para disfrutar de un rico coctel, leer un buen libro, disfrutar de la buena compañía, o simplemente entregarte a contemplar el paisaje.

Una cocina totalmente equipada está en el segundo piso de la casa, además encontrarás un amplio espacio de descanso con más sillas para tomar el sol y un telescopio para disfrutar también de las noches estrelladas del cielo costeño.

A la hora de la comida un peculiar escenario te acompañará. Y es que el comedor principal tiene un piso transparente que te permitirá ver las bondades del fondo marino, mientras degustas los suculentos platos colombianos.

No tendrás tiempo de aburrirte, pues si ya has tomado suficiente sol y decides disfrutar del ambiente interno de la casa, encontrarás un sinfín de actividades por hacer, juegos, películas e internet, entre otros, tal cual estuvieras en la comodidad de tu hogar, sólo que ¡no te olvides! esta vez tu casa se encuentra sobre las apacibles aguas del mar caribe.

¡A bucear!

Si eres de las que disfrutan de los deportes acuáticos y le gusta la aventura, puedes preparar el equipo disponible para sumergirte en las mejores aguas que ofrece el caribe colombiano para bucear y hacer snorkel, con una visibilidad superior a 20 metros y entre aguas de temperatura cálida, podrás observar los arrecifes de coral que le sirven a su vez de hogar a una gran variedad de peces multicolores, algas calcáreas, esponjas, gusanos plumeros, lirios de mar, anémonas y corales blandos, son parte de la fauna marina que encontrarás en esta aventura submarina. Si el espíritu aventurero no te falta pero definitivamente no eres una experta buceando puedes optar por los cursos rápidos que ofrecen.

Navegando

En la casa navegante puedes recorrer los alrededores de la Ciénaga de Cholón, la cual es la laguna costera más extensa del Parque Nacional Corales del Rosario y San Bernardo. La principal atracción serán los corales abarrotados por la más espectacular y colorida fauna marina, pues es posible observarlos a muy poca profundidad.

Pero si quieres realizar recorridos más largos, podrás conocer y disfrutar de los paisajes de Mona Prieta, Barú, las islas del Rosario y Playa  Blanca, estos últimos recorridos se realizan en el “zodiac” un moderno bote o lancha inflable con motor incorporado.

La tripulación a bordo

Para garantizar que el viaje sea inolvidable, la Casa Navegante cuenta con una tripulación apta y responsable. Se ubican en el último piso, y junto al piloto serán los encargados de los recorridos de la casa. Además de una cocinera, un maquinista, un capitán y el personal de aseo correspondiente, harán aún más placentera tu estadía.

 

                  

 

 

 



tags : belleza mujer moda Vacaciones Playa Mar Caribe Colombia


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
5 consejos para combatir la otitis en tu bebe

Casi la mitad de los niños llegan a sufrir una infección en el oído durante ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.