BOUTIQUE CHILE - Subcategoria Moda
HISTORIA DE LA MODA
Cien años de moda de mujer en dos minutos

Hola chicas, en esta multimedia podrán revisar la evolución de  la moda femenina en 100 años,  desde vestidos completos que apenas se mostraba nuestra cara, como en los 30 esos vestidos clásicos y sombreros.

 

También veremos los 40, con vestidos ya más cortos a la rodilla, trajes de dos piezas con cortes rectos y elegantes.

 

En los 70, los lentes grandes y una moda más unisex con la aparición de la mezclilla como materia prima de moda, permite a los diseñadores hacer cortes rupturistas y  con todo el estilo pop,

 

En los 80 la moda glam, una mezcla en entre fiesta y brillante, mucho maquillaje y el pelo con volumen

 

En esta multimedia podrán revisar en ciento veinte segundo como evoluciono la moda, y como llegamos a lo que tenemos hoy, y si lo vemos bien la moda siempre vuelve.

 


La historia de Ray Ban: un accesorio que está siempre a la moda

Hola chicas, hoy vamos a hacer un recorrido por la historia de la marca de lentes número de 1 del mundo. Sí, me atrevo a ser tan drástica en mi declaración porque es cierto. Se conoce en todo el mundo y es la que siempre aparece en todos los buscadores cuando ponemos lentes de sol, en las tiendas, boutiques, duty free y cualquier comercializadora. Porque el posicionamiento de la marca depende también de su historia, su calidad y su experiencia en lentes originales pero a la vez clásicos, que combinan lo que más buscamos todas nosotras: calidad y estilo.

Esta marca fue fundada en 1937 por Bausch & Lomb, y comprada en 1999 por Luxottica, la marca se considera la primera fabricante moderna de gafas de sol.

Aquí, comparto con ustedes un recorrido de su historia en una selección que leí una vez buscando información en internet y que encuentro súper destacable ya que resume en pocas líneas el porqué del éxito de esta marca tan reconocida a través de sus modelos icónicos.

  • Años 30: Ray Ban crea su famoso diseño Aviator, pensado especialmente para pilotos y militares. Gracias al comienzo del transporte aéreo y algunos iconos de la época relacionados con la aviación como Amelia Earhart, este modelo se hizo muy popular entre hombres y mujeres.

  • Años 40: Las gafas modelo Aviator formaron parte del equipamiento de los soldados en la segunda guerra mundial. Un ejemplo de ello fue el general Douglas MacArthur, que convirtió las gafas en un sello personal.

  • Años 50: Ray Ban creó las Wayfarer, con monturas coloridas. La guerra había terminado y la gente quería diversión y color.

  • Años 60: En 1961 la actriz Audrey Hepburn popularizó las gafas Wayfarer después de que aparecieran en el famoso film “Desayuno con diamantes”. Ese mismo año los avances en tecnología por los sueños espaciales, facilitaron la creación de las primeras lentes anti-ruptura.

  • Años 70: Es lanzada al mercado la colección “Ski & Sports Collection”. Por otra parte surgió la colección “Naturals” estas gafas podían usarse de día y de noche, se adaptaban al estilo de vida Disco y Glam de la época. También fueron lanzados por primera vez los lentes “Ambermatic” que podían cambiar el color para ajustarse a diferentes condiciones lumínicas.

  • Años 80: Aparecen los modelos Wings de Ray-Ban y diferentes colecciones que incluían nuevos modelos como “Tortoise” y modelos más clásicos como el “Leather” o “Traditionals”. Ray Ban siguió popularizándose gracias a la gran pantalla, con películas como “The Blues Brothers” o “Top Gun”, y las series de televisión, como “Miami Vice”. Los cantantes de moda como Madonna se apuntaron también al estilo Ray Ban.

  • Años 90: Ray-Ban continuó apareciendo en el cine, en la escena más famosa de la película “Reservoir Dogs” varios de sus protagonistas aparecen usando Wayfarers, y en “Men in Black”, el nuevo modelo “Predator” era la única protección del neuralizador. Durante esta década fue patentado el sistema “DiamondHard Scratch-Protection”, un sistema anti-rotura más eficaz que el anterior.

  • Siglo XXI: El estilo retro se impone en las calles, Ray Ban recupera y reversiona los estilos Aviator y Wayfarer.

El grupo Luxottica, después de adquirir la marca, apuesta por involucrar a los usuarios en las nuevas campañas publicitarias: “Ray-Ban and me” “Change your view” y “Never Hide”. A pesar de los cambios que han transcurrido en los últimos 80 años, Ray Ban ha conservado siempre su espíritu rompedor.


Santiago Fashion Week 2015

Como cada año, vuelve el #SFW Santiago Fashion Week 2015 en mayo, donde podras asistir a los desfiles con diseñadores nacionales e internacionales.

Los días elegidos para este evento es el 18, 19 y 20 de Mayo. en Centro Parque de Parque Araucano, donde se esperan más de 18 desfiles con diseñadores de Chile, Brasil, y Argentina.

En esta cuarta version se presentaran las colecciones F/W 2015 de:

 

Chile

Claudio Mansilla,

Juan Failer,

Claudio Paredes,

Nicanor Bravo,

Daniel Orellana,

Espíritu Perdóname,

El colectivo Porque Te Vistes,

Matías Hernán

Paulo Mendez

Diseñadores Internacionales

 

Brasil 

Cavalera

 

Argentina

Benito Fernández

Pampa Corral

Cardom

Mariana Castro 

Te iremos contando mas notas a medida que se acerquen las fechas


La Evolución de la Belleza Femenina Segunda mitad del siglo

Segunda mitad del Siglo XX:

Marilyn Monroe, años  50º

La mujer rotunda y con curvas es el gran ideal de la década. Las chicas buscan o desean tener un busto asombroso, caderas redondeadas y piernas largas y tonificadas. El cine se convierte en inspiración de millones de jóvenes que intentan imitar a Monroe. Se convierten también en grandes arquetipos de la belleza: Elisabeth Taylor, Betty Page, Brigitte Bardot y Sara Montiel.

Twiggy, años  60

El ideal de mujer vuelve a la imagen de los años 20. Las chicas quieren un cuerpo delgado, pelo corto, piernas largas, ojos con pestañas postizas y delineador. Llegan como prototipo femenino modelos como Twiggy o actrices como Audrey Hepburn.

Sin embargo, los hombres siguen deseando a las mujeres con curvas. Sofía Loren y Raquel Welch, se convierten en símbolos sensuales de la década.


Farrah Fawcett,  años 70

El ideal de los ´70 destaca por el bronceado, las melenas y el cuerpo delgado y tonificado.  Mujeres como Farrah Fawcett, la italiana Ornella Mutti, se convierten en el icono de belleza.

Madonna, años 80

Época de excesos y la excentricidad, de cabellos desordenados, música disco. En la moda destacan las hombreras; los tacos altos y cinturas finas. Madonna, Sabrina o Samantha Fox se convierte en íconos de belleza. Es el inicio del "boom" de las operaciones de aumento de busto.


Cindy Crawford: años 90

Es la década de las  grandes modelos. Cindy Crawford; Claudia Schiffer; Elle McPherson; Naomi Campbell; Linda Evangelista y Kate Moss. Se imponen mujeres atléticas con cuerpos delgados, pero no demasiado. Actrices como Sharon Stone, Kim Basinger se convierten también en mujeres imitadas y admiradas.

Patología del Culto al Cuerpo: Siglo XXI

La belleza se convierte en sinónimo de delgadez, donde lo que predomina es la ausencia de curvas. El culto al cuerpo se vuelve algo patológico.  Kate Moss se vuelve en una auténtica musa e inspiración.

Frente a esta tendencia, aparece también otra que reivindica las curvas y mujeres como Jennifer Lopez, Beyonce o Scarlett Johansson.

 

El doctor Valdés concluye que si bien mediante la cirugía estética se pueden hacer transformaciones importantes: “Debemos ser verdaderos artesanos de la belleza, cada cuerpo es único y bello en sí mismo y lo que debe predominar siempre es la proporción, armonía y singularidad, aquí está el verdadero secreto de la belleza femenina”.

 


La Evolución de la Belleza Femenina primera mitad Siglo XX

Luego de un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad de Texas, se determinó que las medidas  99-63-91 de la actriz y modelo Kelly Brook debería ser el estándar de medidas entre las mujeres del mundo. Esto evidencia que los patrones de belleza se están alejando de las mujeres esqueléticas para girar hacia las más rellenitas, con ello, el mítico concepto de los 90-60-90 queda atrás.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Texas, tomaron en cuenta factores como la altura, las medidas anatómicas (busto, cintura y cadera), las medidas del rostro (nariz, labios), cabello, piernas, espalda, y hasta del cuello, llegando a la conclusión que las medidas 99-63-91 de la modelo, su altura (1,68)  y peso (75), constituyen las proporciones más cercanas a la perfección absoluta.  Un cuerpo que la moda actual tildaría de "un poco rellenito”, pero que para los científicos de esta prestigiosa universidad  estadounidense es el cuerpo perfecto.

El estudio de las proporciones humanas se remonta a unos 5.000 años atrás con la cultura egipcia. Los conceptos fueron evolucionando a lo largo del tiempo, encontrando en la cultura griega antigua su gran esplendor al punto que desde ese entonces se habla de la “belleza griega” para expresar los más altos estándares de la perfección de las proporciones del cuerpo.

Según explica el cirujano plástico Héctor Valdés, lo que ha sucedido en los últimos años es que el concepto de belleza femenina ha cambiado. Hoy  la figura delgada que llenó portadas de revistas en el pasado, está siendo reemplazada por la mujer curvilínea y más rellenita. “El cuerpo de las latinas, de caderas prominentes, glúteos bien definidos y escotes sugerentes actualmente marca tendencia. Los hombres siempre han preferido las  curvas ya que son sinónimos de sensualidad y femeneidad. Una mujer con curvas es considerada una verdadera obra de arte”, detalla. 

Al respecto agrega que existen infinitos tipos de cuerpos: delgados, tonificados, con exceso de grasa, equilibrados, poco agraciados, con muchas curvas y planos, pero todos buscan lucir lo mejor posible y destacar sus atributos. “Por ello, el especialista debe ser un verdadero artista para escoger y aconsejar las diversas opciones a su paciente y así lograr los resultados esperados”.

 

Un poco de historia

 

El cuerpo perfecto, así como los iconos de la belleza femenina han evolucionado con el tiempo. A continuación te contamos como fueron evolucionando en los últimos 100 años, un siglo marcado por los avances tecnológicos, científicos, de la medicina, el fin de la esclavitud, la liberación femenina, las guerras mundiales, la globalización y el crecimiento económico. .

 

Chica Gibson, Ícono del Siglo XX

Considerada como el primer ideal de belleza femenina fue creada por el dibujante estadounidense Charles Dana Gibson a fines de 1890. Esta chica con cuerpo de reloj de arena, llegó a convertirse en uno de los iconos de belleza de principios del siglo XX, una mujer de caderas amplias, busto erguido y cintura de avispa. El uso del corsé de metal o de barbas de ballena deformaba antinaturalmente la figura, creando la excesiva pero envidiada cintura.


Las Flappers, Años 20

Tras la Primera Guerra y con un nuevo sentido de la libertad,  la percepción de belleza cambia radicalmente. Las mujeres se sacan el corsé, se cortan el pelo, ocultan sus pechos y cintura,  usan faldas cortas y lucen como eternas adolescentes. Iconos de esta época son las famosas actrices del cine mudo, Louise Brooks y Clara Bow, jóvenes transgresoras que bailaban jazz, bebían alcohol, fumaban y usaban mucho maquillaje.

 


Mae West, años 30

El estilo de mujer que se impone en los años ´30 es provocativo y sensual. Las revistas se llenan de chicas con cintura estrecha, caderas y busto imponente. La estrella de Hollywood es El estilo de mujer que se impone en los años ´30 es provocativo y sensual. Las revistas se llenan de chicas con cintura estrecha, caderas y busto imponente. La estrella de Hollywood es uno de sus grandes íconos  de belleza, al igual que Greta Garbo y Jean Harlow.

 

Rita Hayworth, años 40

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ideal de belleza femenina se alejó de las sinuosas curvas de Mae West y también de las actitudes despreocupadas de las flappers. Estrellas como Rita Hayworth lucían cuerpos delgados y sanos, una imagen que no se alejaba mucho de la media de la mujer estadounidense de la época.

 

 


HOMENAJE: Óscar de la Renta

El mundo de la alta costura está de luto. El pasado lunes 20 de octubre falleció el emblemático líder dominicano de las pasarelas, Óscar de la Renta.

Se trataba de uno de los artistas de moda más reconocidos del mundo entero, siendo el elegido de la mayoría de las celebrities para lucir sus creaciones.

Aquí, un poco de su carrera y su arte:

Óscar Arístides de la Renta Fiallo era su verdadero nombre y era de origen dominicano-americano, recibió la formación de Cristóbal Balenciaga y Antonio del Castillo. Asimismo, el diseñador alcanzó la fama internacional en la década de 1960, como uno de los diseñadores de Jacqueline Kennedy, ex primera dama de los Estados Unidos.

Fue en esa misma década en donde decide instalarse en los Estados Unidos poniendo su propia marca y casa de alta costura. A partir de allí, además de vestir a Jackie, fue el elegido de famosas como Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush.

Según cuentan, en la década de los 80 se le solicitó que diseñara un nuevo uniforme para los Boy Scouts de América, un proyecto al que dedicó dos años y en el que trabajó de manera gratuita.

Se casó muchas veces, la primera en el año 1967 con Françoise de Langlade, una editora jefa de la revista Vogue y de quien enviudó en 1983, después que se le diagnosticara un cáncer de mama.  En 1984, sin descendencia hasta ese momento, decide adoptar un niño en República Dominicana, a quien bautiza con el nombre de Moisés de la Renta. En 1989, el diseñador contrajo matrimonio con Anne France Engelhard, quien había estado casada con el editor de la revista American Heritage.

Dentro del amplio espectro de famosos que han llevado sus creaciones, se encuentran por ejemplo Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Shakira, Michelle Obama entre muchísimas más.

El diseñador falleció lamentablemente el lunes de esta semana, tras luchar contra un cáncer desde el año 2006. Según cuentan allegados, él siempre había sido súper positivo con respecto de la enfermedad, pero que el cuerpo muchas veces dice basta. Falleció en su residencia en la localidad de Kent, Connecticut, Estados Unidos.

 

 

 


Swarovsky Collective cumple 15 y lo festeja con estilo

El emprendimiento cooperativo que tiene como principal objetivo el apoyo a los creativos del mundo de la moda, festeja sus primeros 15 años y lo festejará a lo grande: ya anunció las 15 marcas, en conmemoración a sus años cumplidos, a las que prestará apoyo económico para la colección primavera- verano 2014-2015 que se viene, y también para la colección otoño-invierno 2015.

Swarovsky Crystal , marca que este año cumple 119 años, ha colaborado con la industria de la moda desde principios de los años 30, de hecho desde esos tiempos fue la mismísima Coco Chanel quien creó joyas junto a la marca. En los años 40 la alfombra roja se vistió con los cristales junto a celebrities como Marilyn Monroe, y posteriormente, en los 60s personalidades importantes, como Marlene Dietrich.

En 1999, la compañía comenzó con este emprendimiento, que en un primer momento funcionaba más que nada como sponsor de marcas no tan conocidas, como para colaborar con ellas e impulsarlas en el mercado, obviamente utilizando sus cristales y diseños de joyas en los desfiles de cada uno de ellos.

Lo cierto es que, Swarovsky Collective es una empresa que llegó a la industria de la moda para fusionarse de manera natural y armónica en un ensamble de joyas e indumentaria. Fusión que se lleva tan bien que hoy es protagonista de las grandes pasarelas del mundo.

Para este 15 aniversario de la cooperativa, la marca ya anunció quienes serán los diseñadores, de las principales capitales de la moda del mundo, que la acompañarán para las próximas dos colecciones mencionadas anteriormente:

Nueva York

Pragal Gurung, Creatures of the Wind, Wes Gordon, Rodarte y Nonoo.

Londres

Marques Almeida, Huishan Zhang, Peter Pilotto, Ashley Williams y Mary Katrantzou.

París

Iris Van Herpen, Damir Doma, Jay Ahr, Masha Ma y Christian Wijnants.

 

 

 


Las curiosas dietas de las antiguas celebridades de Hollywood

Actrices prominentes que destacaron no sólo por su talento sino también por su esbelta figura en los años dorados de Hollywood. Hoy te contamos acerca de las dietas extremas a las que se sometían personajes como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, quienes con regímenes alimenticios sumamente estrictos lograron mantenerse hermosas por muchos años.

Aunque un experto en nutrición de seguro no las recomendaría, y algunas probablemente sean falsas, te decimos las dietas más destacadas.

Elizabeth Taylor

Desayunaba huevo revueltos con tocineta y una mimosa, coctel hecho con champaña y jugo de naranja. En el almuerzo un pan francés con crema de maní era suficiente. Y la cena podía ser más variada: pollo frito, puré de papas, pan de maíz y una copa de Jack Daniels.

La cintura de esta actriz era realmente envidiable, y aunque siempre siguió su propio régimen alimenticio, las frutas, verduras y pescado también estaban incluidos.

Audrey Hepburn

Las frutas y las verduras encabezaban la lista principal en la dieta de esta estrella. Huevo duro y pan integral constituyeron su desayuno.

Almorzaba un yogurt acompañado de una fruta o una verdura, y en las tardes, antes de su respectiva siesta, tomaba un trozo de chocolate negro. Nuevamente las verduras acompañaban su cena, eso sí, con un buen vaso de whiskey o en su defecto, vino.

Greta Garbo

Aunque la dieta de Greta siempre varió, durante un periodo de su vida el caldo de pollo con media palta, una rodaja de piña y una tostada de pan negro con mantequilla, constituyó su comida ideal.

Para desayunar solo le bastaba con dos claras crudas de huevo batidas y un vaso de jugo de naranja. Sin duda alguna, durante un largo tiempo de su vida su régimen alimenticio se conformó por pollo, damascos secos y leche entera.

Marilyn Monroe

Esta inmortal actriz sí que resaltó por sus extraños hábitos alimenticios, dos huevos crudos batidos en un vaso de leche entera eran su desayuno, evitaba a toda costa almorzar y solo cenaba hígado asado, cordero o ternera ligada con cinco zanahorias.

Pese a que fue una de las primeras mujeres de su época en reconocer públicamente que levantaba pesas, su objetivo jamás cambió: mantener el pecho firme.


Moda: Recordando los 80'

Si analizamos la moda de los 80 y su influencia en la moda de los últimos tiempos, nos damos cuenta qué tan característica, divertida y revolucionaria fue.

Entre risas y nostalgia podemos recordar cómo el afro era la última tendencia, o las grandes hombreras en ocasiones desproporcionaba nuestra figura, pero más allá de la vergüenza o el asombro que podemos sentir al ver antiguas fotografías, debemos considerarnos dichosas si vivimos esa época.

La variedad de colores, los grandes accesorios y los peculiares peinados característicos de la época, fueron furor en su época. Los trajes más emblemáticos de la década fueron las poleras holgadas y coloridas, frecuentemente estampadas y con grandes hombreras, también los pantalones ajustados, los chalecos, las faldas rectas y minifaldas.

En cuanto la música hay que recordar los clásicos como Pink Floyd, The Police, Depeche Mode, entre otros, quienes además se lucraron con el marketing, pues era muy común lucir sus imágenes estampadas en poleras o gorras, también en chapas que servían de decoración a los bolsos de las más jóvenes.

El exceso de accesorios también es memorable, pues parecía una competencia entre las mujeres que usaban más pulseras ni qué decir de los largos o gigantescos aros.

La permanente hizo de las suyas en este tiempo donde los rulos y las chasquillas eran el último grito de la moda, además de un maquillaje bastante recargado. Los pantalones vaqueros o jeans por encima de la cintura también fueron protagonistas, destacando los tratamientos de pre-lavado que los hacían lucir decolorados y "chic".

El uso de cuero y tachuelas no es algo nuevo aunque hoy en día esté muy de moda, pues se lo debemos a la influencia de la música “new wave” y el estilo punk que vio su máximo esplendor en los años 80’.

Algo que también heredamos de esta inolvidable época han sido las medias de red, leggings, tops, crucifijos, guantes sin dedos y cadenas de strass, muy al estilo de Madonna. Sin quitarle el mérito a Michael Jackson quien popularizó las chaquetas y los pantalones de cuero.

  

Para bien o para mal la moda es, al igual que la historia, cíclica; pues vemos cómo se va y reaparece cuando menos lo esperamos. Por ello debemos retroalimentarnos y aprender de estilos pasados que quizás marquen pauta en las futuras tendencias.


La minifalda: 50 años de historia

Ya hace 50 años que en Londres se dio origen a una de las prendas más emblemáticas y controversiales de la moda femenina, la minifalda. Pese a que su uso generó gran escándalo en una sociedad hasta ese momento conservadora, fue en los años 70 donde la minifalda se apoderó del escenario y fue prenda favorita de esta sicodélica generación.

Un poco de historia

Aunque su autoría también fue disputada, es a la británica Mary Quant a quien pertenece esta prenda.  En 1965 en su tienda Bazaar en la ciudad de Londres fue exhibida por primera vez la ahora muy popular minifalda. Los altos precios que la moda parisina ofrecía a las inglesas, dio lugar a esta ingeniosa idea, pues el hecho de contar con menos tela abarataba su costo. Esta moda urbana y popular, como la catalogaba Quant, marca sin lugar a duda una época de liberación para el gremio femenino; los 15cm por encima de la rodilla dejaban visualizar la pronta transformación de la nueva mujer liberal, independiente y obviamente sensual, muy por encima del machismo de la época y ante la abismada mirada de los conservadores. Y es que nunca antes en esta sociedad la mujer había mostrado tanta piel.

La minifalda de hoy en día

Actualmente y luego de un largo proceso de transformaciones durante su historia, la minifalda junto con el jean puede catalogarse como prenda clásica y atemporal, pues ya sea en verano o con unas buenas calzas en invierno, la mini nunca puede faltar en tu armario. Su carácter rebelde y accesibilidad la ha colocado desde sus inicios dentro de la cultura pop. Amada por unos y odiada por otros, pero no se puede negar que es la preferida de muchos, desde estrellas de cine hasta grandes diseñadores, la mini lleva 50 años siendo protagonista de la moda.

Algo curioso:

  • Ebay.it por motivo de esta importante fecha ha entregado datos muy interesantes sobre la minifalda. Previo a un estudio concluyeron que:
  • Es la más popular entre los tipos de faldas en todo el mundo.
  • Cada 34 minutos se vende una minifalda.
  • Y para sorprendernos aún más, el 30% de las compras de minifaldas las realizan los hombres.

 


¡El Jean tiene su historia!

Prenda fundamental en el closet de una mujer y hasta de un hombre, el jean, no es sólo una pieza atemporal, cómoda e indispensable; sino que también es un símbolo de cambios sociales y culturales, presente en la historia por más de 130 años y que actualmente sigue marcando tendencia.

A propósito del aniversario de la muerte de su creador, Levi Strauss, Alemán residenciado en Estados Unidos. Quien en 1873 decidió satisfacer las necesidades de los mineros de la época quienes se quejaban del desgaste automático que sufrían sus prendas de trabajo, ante esto Strauss importa desde Francia el denim o mezclilla dando vida al muy popular “blue jean”, quien e ese entonces se hizo muy solicitado no sólo por mineros, sino también por granjeros y vaqueros de la zona, maravillados por su durabilidad, practicidad y comodidad.

Pese a que también estuvo en medio de controversias, pues eran muchos los lugares donde no permitían la entrada con jean, como los cines, los salones de baile, fiestas y hasta en la iglesia, pues para ese entonces era visto como una prenda usada por la clase muy baja. Fue a mediados del siglo XX, en pleno apogeo del Rock, donde se convirtieron en los favoritos de personajes como Elvis Presley o Marilyn Monroe, y lograron así alcanzar su máximo furor, convirtiéndose en sinónimo de libertad y rebeldía.

Hoy en día el jean representa una prenda versátil que puede llevarse de día de noche, vistiendo casual, chic o más elegante, nunca lo hemos dejado de ver entre las piezas de los grandes diseñadores, y todo indica que falta mucho para que pase de moda. Por eso es indispensable que nunca falten en tu guarda ropa.


Tema Destacado

LO MÁS LEIDO
20 SEP
2014
Las Panchas: tendencia argentina

Chicas, les cuento la última tendencia en calzados en el país trasandino: las panch..

25 SEP
2014
Forever 21 OPENING en cuatro malls de Cencosud

La apertura de la cuarta tienda en Chile de Forever 21 será en diciembre. Ésta se e..

04 ABR
2015
TENDENCIA: Lo que se viene en sweaters y chalecos

Hola chicas, llegó el otoño y de a poquito las temperaturas van bajando y nos vemos..

09 MAR
2015
Las bucaneras, botas tendencia esta temporada. Aprende aquí cómo usarlas

Hola chicas, todas sabemos que hay muchísimas variables para usar las bucaneras y adaptarl..

18 AGO
2015
Chaquetas Leopard: las prendas que se imponen en la temporada 15-16

Hola chicas, hoy vamos a hablar de una prenda con un estampado que ha logrado escalar hasta los p..

19 JUN
2015
Las bikinis de neopreno serán furor esta temporada primavera/verano 2016

Hola chicas, hoy vamos a hablar de una de las tendencias que se vienen para la temporada primaver..

24 OCT
2014
Sandalias y chalas: tendencia 2015

Hola chicas, hoy vamos a hablar de zapatos. Sí, nuestros favoritos, ¿o no? Bueno, p..

03 ABR
2014
Moda: Recordando los 80'

Si analizamos la moda de los 80 y su influencia en la moda de los últimos tiempos, nos dam..

22 FEB
2015
IT nueva temporada: Faldas a la cintura ¿Cómo usarlas? Descúbrelo aquí

Hola chicas, hoy vamos a dedicarle este post a una prenda que dio que hablar esta temporada de ve..

09 SEP
2014
Alternativas de Outfits para el frio

Hola chicas ¿cómo están? estuvimos buscando algunos outfits para el invierno..

26 FEB
2015
Forever 21, Zara Home y Victoria’s Secret alistan debut en Alto Las Condes

Alto Las Condes decidió innovar en la oferta con las aperturas de Forever 21, Victoria&acu..

05 OCT
2014
Tendencia: Cintillos con flores

Los accesorios son parte fundamental de las modas y las tendencias de temporada. Por eso hoy les ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.