BOUTIQUE CHILE - Subcategoria Moda
CALIEXPOSHOW
Maria Elena Villamil en Cali Exposhow

Maria Elena Villamil este 16 de Octubre del 2015, nuevamente deslumbro con su colección de treinta y dos propuestas, que fueron desde el blanco en seda, el negro con cortes de agradables caídas a la vista y que denotan a una mujer actual, pero que se referencia con poder y capacidad de emprender por si sola. Esta colección que como comento la diseñadora tuvo una propuesta con toques artísticos y cada prenda tiene algo de ella.

Como pueden ver en la galería, cada propuesta es más que un concepto, una prenda que la podemos usar en una fiesta o una gala, y todas las miradas serán dirigidas a ti, los diseños pasaron desde vestidos largos, trajes de dos piezas, monos, en los próximos pasos de la diseñadora se espera que este en el mercedes Fashion Week de Bogotá 2016.

 


La puesta en escena de Paris a Cali en la pasarela de Johanna Ortiz

El teatro Municipal de Cali se vistió de glam francés con la puesta en escena de “A la derive”, la colección que nos propuso Johanna Ortiz este 15 de Octubre, presentación se realizó como una obra de teatro en que las modelos pudieron lucir los elegantes diseños, con un cortes y estampados agradables a la vista, definen la silueta femenina, un estilo que caracteriza a la diseñadora, todos los trabajos realizados en seda y otras telas naturales.

A lo largo de la colección la aparición de puntos de tinta y las líneas continuas y punteadas/pespunteadas, simulan tanto los pasos de en caminos recorridos cómo las líneas escritas a mano, que congelan momentos, lugares descubiertos por casualidad, y personas conocidas por suerte. El toque final lo da la reinterpretación del sello de lacre color bermellón como una flor, que aparece en los textiles en estampados detallados y llenos de color, colores como cabernet, malva, con contrastes tangerine, magenta y ginger aparecen en estampados de flores, con los básicos infaltables: negro, azul, media noche y ecru.

Durante toda esta pasarela/actuada pudimos reconocer un cierto toque a las realizaciones hechas por D&G en Paris, con escenas de fotos y celulares, de manera de estar incrustados en un ambiente clásico del Teatro Municipal.

 

 

 

 

 

 


Un Angel en Cali Exposhow2015 de la mano STUDIO F Colombia

La top model brasileña Izabel Goulart deslumbró a los asistentes de la décima quinta edicion de Cali Exposhow en el Black Velvet Lounge, una noche de moda y lujo quepresentó STUDIO F a la prensa colombiana e internacional, durante el día de inauguración de una de las semanas de la moda más importantes del país y América Latina.

En el evento la modelo reconocida por su atlética figura que la ha caracterizado como adicta al fitness, y una de las pocas profesionales del medio que además de ser modelo es atleta de alto rendimiento, le contó a los mediossobre la experiencia de su colaboración como imagen para STUDIO F durante el último año en el que protagonizó nuestras principales campañas.

Su participación en pasarelas de alta costura en las principales semanas de la moda y su reconocimiento como ángel e imagen de una reconocida marca de lencería, ha hecho de ella una de las modelos más importantese influyentes de la industria. En el Black Velvet Lounge Izabel compartió anécdotas personales y detalles exclusivos de su vida como súper modelo, datos exclusivos de su trabajo para STUDIO F, sus visitar a Colombia, einformación acerca de la última colección.

 

 


Andrés Otalora fue la pasarela principal del primer día del Cali Exposhow2015

Ayer abrió la pasarela de Cali exposhow2015 la cual estuvo a cargo de Andrés otalora, el diseñador colombiano que ha participado en todas las versiones de este evento de belleza y salud, como siempre esta pasarela mostró todo el talento de este creador, llevado a sus diseños la elegancia y el empoderamiiento de la mujer atractiva y de carácter que se impone en nuestro tiempo.

Este creador además de presentar nuevas propuestas con diseños en estampados, colores de moda beige, naranja y blanco, utilizo seda, algodón y lino, además diseños provocadores en blusas y pantalones con lazos y escotes, como verán en esta selección de fotos que a continuación presentamos.

 


Hernán Zajar presentó su último trabajo en el Cali Exposhow

Con una amplia y reconocida trayectoria, Hernán Zajar, diseñador colombiano ha mostrado su talento en Italia, Inglaterra, Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. Entre las personalidades que ha vestido se encuentran Claudia Schiffer, Joan Collins, Yvanna Trump, Jennifer López, entre otras.

Este diseñador, ha contemplado la belleza femenina bajo el marco de la sensualidad y siempre ha sido su sello personal, el uso divertido y poco convencional del color y la textura con la alegría que la costa Caribe le ha heredado.

Zajar ha logrado combinar con total éxito el naranja y el fucsia, con verde, amarillo o azul turquesa. Nadie como él ha logrado fusionar con tanta sutileza, el folklor étnico o las técnicas centenarias del crochet de las abuelas en las tendencias de moda actual.

Este año, como ya es costumbre, Hernán Zajar presentó su último trabajo en el Cali Exposhow, una colección a la que llamó “A Mompox debo la gloria”. Monpox, municipio del norte de Colombia que se caracteriza por su estilo colonial y fresco. En esta colección Zajar mezcló la arquitectura del lugar con el romanticismo que evocan estos balcones caribeños. Retomó la belleza momposina y la frescura de las flores, plasmando este concepto en cada look.  A Mompox debo la gloria, dejó ver textiles ligeros, estampados y bordados trabajados en colores como el negro, ocre y el blanco, con destellos de tonalidades fuertes entre magentas y azules.

Siluetas inspiradas en el urbanismo momposino, esta colección manifiesta una memoria colonial que vive en la arquitectura religiosa de una ciudad espectacular que revive los tiempos de gloria.

 

 

 


La originalidad y el estilo de Jorge Duque en el Cali Exposhow

Pese a que la marca DuqueVelez del diseñador colombiano Jorge Duque fue creada en el año 2002, no fue hasta el año 2010 que en Chile llegamos a escuchar el nombre de este diseñador, que luego de ganar la primera edición del “Project Runway Latin America” se posicionó en la moda no sólo colombiana sino también en el resto de Latinoamérica.

Desde ese momento esta joven promesa del diseño ha ido cosechando éxitos, con el debido respeto de la crítica especializada. Con el sello Eco Luxe como premisa, la marca de este reconocido diseñador tiene como meta convertirse en la próxima marca de lujo en Latinoamérica.

Con todo el estilo que lo caracteriza Jorge Duque presentó en la pasarela del Cali Exposhow su última colección inspirada en los famosos ángeles de Charlie. Utilizando el Zárape Mexicano en shorts, capas y chaquetas como material central. Con colores vivos y diseños atrevidos, este diseñador colombiano dejó claro que no le gusta encasillarse en estilos y nos mostró entre la diversidad de las prendas un diseño atrevido y muy enérgico.

Un toque sicodélico de los años 70 invadió la pasarela del Cali Exposhow. Las grandes cremalleras fueron el ícono representativo de la colección, además de los “wrap dress” de colores intenso. Flecos, mallas y transparencias, le imprimieron vitalidad y soltura a esta propuesta. Que sin duda fue la más atrevida del evento.

 

 

 

 


La pasarela de Johanna Ortiz en el Cali Exposhow 2014

Johanna Ortiz, diseñadora colombiana que con su estilo y buen gusto ha sabido calar en fashion desing nacional. Socia de Adriana Arboleda en “Pink Filosophy”, sus diseños se caracterizan por siluetas femeninas, telas con movimiento y fluidez que le aportan elegancia a la mujer.

Con estudios en Estados Unidos, regresó a su Colombia natal luego de varios años donde inició su carrera con trajes de baño y ropa de playa, pret-a-porter y novias. En su experiencia profesional cuenta con honor de haber representado a su país en las Naciones Unidas en el evento de Moda para el desarrollo organizado por “Women Together”. Su trabajo también sobresalió en la pasarela del AIF International Designer Award en Taipei-Taiwan.

En esta oportunidad Johanna volvió a brillar en el Cali Exposhow con su colección La Garçonne, refiriéndose a un movimiento feminista y cultural liderado por mujeres que se revelaron en contra de los estereotipos de su época con la idea de incluir ropa masculina en su indumentaria. Johanna tuvo el Art Deco como inspiración. Con un estilo muy parisino evocó los años 30, mostrando un trabajo basado en los cortes de trajes masculinos de esta época, transformando el esmoquin y las chaquetas en vestidos de noche y casuales para las mujeres sofisticadas y elegantes. 

Los colores que resaltaron fueron el blanco y el negro, además deestampados florales, bordados rayas en colores pasteles. Pese a la idea de igualar la vestimenta entre los genéros, esta colección fue una muestra muy femenina y chic. Con un toque de colores fuertes como el terracota, verde esmeralda y el azul. 


Deportiva y sofisticada, la propuesta de Pink Filosofy en el Cali Exposhow

La característica libertad y femineidad con la que la marca Pink Filosofy se identifica se hizo presente en la pasarela Alcaldía de Cali del Cali Exposhow 2014. Evento que ya ha recibido a las notables diseñadoras que encabezan esta marca y que muestran cada año su evolución en su proceso creativo sin dejar a un lado su sello personal, ropa muy femenina, con estilo y al mismo tiempo cómoda, diseñada para la mujer actual. Materiales naturales y líneas sencillas que forman parte de diseños cómodos realizados a través de un trabajo consciente con la comunidad.

Pink Filosofy, es una marca de ropa colombiana que además de estilo y libertad, ofrece a la mujer, comodidad. Vanguardistas pero de líneas sencillas y muy femeninos, estos maravillosos diseños han sido creados por la diseñadora  Johana Ortiz y la modelo y empresaria Adriana Arboleda. Estas diseñadoras de oficio se han inspirado en la mujer del día a día, la profesional o la que va al supermercado, la ejecutiva o la dueña de casa. Apostando por un concepto de “moda sostenible”, Pink Filosofy, brinda a la mujer la libertad que nunca debe perder sin dejar a un lado la feminidad y el estilo.

La propuesta de este año, “Waves… surf your life!”, es una colección de líneas rectas, siluetas estructuradas y una mezcla de texturas y trasparencias, que componen diseños deportivos pero elegantes combinando la sofisticación con la comodidad.

Una nueva manera de formalizar lo informal, de llevar el espíritu aventurero de los deportistas del agua al mar de asfalto de las grandes ciudades. Con una paleta de colores neutros como el blanco, crema, plata, plomo y detalles en rosa que simbolizan la feminidad y sutileza de la mujer PinkFilosofy para la primavera verano 2015.


Matías Hernán: el talento chileno se impuso en el Cali Exposhow 2014

Con su marca homónima, “Matías Hernán”, el diseñador chileno presentó su último trabajo en la pasarela del  Cali Exposhow 2014. Con un talento único demostró por qué ganó uno de los concursos de moda más importantes  de Latinoamérica, el Proyect Runway L.A en su tercera versión. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, mostrando los resultados de un arduo esfuerzo que comenzó a muy temprana edad.

Con apenas 25 años este joven diseñador cuenta en su haber publicaciones relevantes en importantes revistas de moda del mundo como: Vogue, Marie Claire y Cosmopólitan. Recientemente su talento se dejó ver en las pasarelas del Miami Fashion Week 2014. En esta oportunido le presentó al público colombiano su colección Primavera – Verano 2015 que será presentada próximamente en el Santiago Fashion Week

Desde muy temprana edad se vio encantado por el mundo del arte y la moda, llevándolo a experimentar áreas como la producción de moda, la dirección de arte, la fotografía, la asesoría de imagen y la producción de desfiles.

Fue su colección CORPUS NN la que maravilló a los asistentes del Cali Exposhow, donde el estilo “Sport Chic” prevaleció junto a una mezcla de gráficas relacionadas con el cuerpo y materiales no convencionales, elaborados por su propia marca, también  técnicas constructivas desarrolladas con tecnología para obtener detalles de lujo. La idea es creada para un contexto de uso nocturno, street y sport.

Según los expertos esta colección dejó claro el estilo vanguardista de Matías Hernán, donde su huella personal y su impronta quedaron al descubierto. Es una colección que fácilmente la puede usar un rockstar o un personaje cualquier de las calles de Santiago, Bogotá o Cali.

Futurista y deportiva, son las características principales de Corpus NN de Matías Hernán, con una línea clásica de femineidad  resaltada a través de siluetas estructuradas, cortes y mezcla de materiales.

Finalmente una buena noticia se generó en este encuentro, pues 3 países, Colombia, Perú y Chile unirán esfuerzos para generar mayor proyección de sus diseñadores en el resto de Latinoamérica, a través de los eventos de moda que se hacen en cada uno de estos países.

 

 


Los Trazos Tribales de Andrés Otálora conquistaron el Cali Exposhow en su versión 2014

Andrés Otálora es un diseñador colombiano con más de 20 años de experiencia en el mercado de la alta costura. Ha ido cosechando éxitos en su Colombia natal y en el exterior pues tuvo la oportunidad de trabajar para la marca JIKI- IKITO, siendo el primer diseñador colombiano en crear para una marca francesa.  De esta forma, sus diseños llegaron al Medio Oriente y parte de Europa.

Con un estilo que se ha ido adaptando a los cambios y gustos faldas corola de la mujer moderna propone elegancia e irreverencia que logra a través del uso de telas cien por ciento naturales, livianas y con vuelo como el charmeusse y el chiffon.

Este diseñador es un fiel participante del Cali Exposhow y este año no dejó de sorprendernos con su propuesta titulada “Trazos Tribales”, un tributo la belleza sutil que transmite los trazos que con pintura realizan en sus cuerpos los miembros de una tribu africana, específicamente del Valle del río Omo, en Etipia.

Aprovechando además el auge de la tendencia tribal para la próxima temporada, este diseñador oriundo de la ciudad de Cali, llevó el arte a la pasarela en su más alta expresión. Telas como como el charmeusse, el chiffón y el shantung; estampados con delineaciones orgánicas, con una paleta de colores de tonos tierra y acentos rojos, fue lo que se vio en su presentación en el Cali Exposhow 2014.

Con siluetas que evocaban los años 70 y 80 brindándole elegancia y sofisticación a cada pieza, las plumas, los flecos, los pantalones palazzo o pantalones anchos,

Sus siluetas, enmarcarán la época de los años 70 y 80 con un aire sofisticado, vinculando plumas, flecos, pantalones palazzo, elegantes faldas corola y una muestra de vestidos de noche, deslumbraron a los asistentes de este magno evento de la moda colombiana.

 


María Elena Villamil en la pasarela externa del Cali Exposhow

Las antiguas bodegas de Bavaria, donde se desarrolla el proyecto del centro comercial Guayacán, fue el escenario escogido para llevar a cabo la pasarela externa del Cali Exposhow 2014. Los asistentes disfrutaron de una alfombra beige y una pasarela minimalista pero muy elegante, en contraste al ambiente industrial que imperaba.

Fue la diseñadora colombiana María Elena Villamil, quien luego de 4 años de ausencia en las pasarelas del Cali Exposhow, deleitó a los invitados con su nueva propuesta “Evolution”, inspirada en la geometría del museo Soumaya de México y en algunas obras del escultor francés Auguste Rodin, representante del impresionismo y de los movimientos artísticos modernos.

Basada en elementos hexagonales, esta colección presentó colores, en su mayoría, blancos, tonos claros y negros en monocromía, a lo que le siguieron los estampados hexagonales contrastados con un amarillo cítrico. Fueron las faldas a media pierna con mucho volumen, las protagonistas, con camisas con cuellos y solapas predominantes.

Una colección muy versátil que también mostró pantalones al tobillo, enterizos, faldas pantalón, con talles altos a la cintura y tiros largos. Trabajos realizados en sedas, organza, rafia, tafetán, además del nylon, acetato y mikados, además de estampados elaborados en su propio taller y trabajos en láser.

Sin duda alguna, el talento de Villamil nos volvió a fascinar, conocida por la atención que presta a los pequeños detalles y su característica fijación por los elementos geométricos.


Segundo día de pasarelas del Cali Exposhow 2014

En el segundo día de pasarela del Cali Exposhow el talento colombiano se lució antes la mirada de cientos de espectadores. Las diseñadoras Carolina Sepúlveda, Adriana Santa Cruz y Bettina Spitz, presentaron sus últimos trabajos en el marco de uno de los eventos más importantes de la moda colombiana.

 

Carolina Sepúlveda

Con una colección inspirada en los “habanos” y el antiguo arte de las empacadoras de hojas de tabaco. Presentó una propuesta donde predominaron tonos tierra, muy naturales y frescos. Con caídas suaves y simples con las que recreó la forma envolvente del tabaco. Materiales como el algodón, la lanilla y los linos fueron los escogidos, mientras que los acabados empolvados, simbolizarán la ceniza del habano ya consumido.

 

Adriana Santa Cruz

En su afán por reinventarse esta diseñadora colombiana trajo a la palestra “Piel y Tejido”, su última colección inspirada en los elementos de la naturaleza: aire, tierra, agua y fuego. Una colección muy colorida donde vimos ponchos cortos y túnicas largas que caían hasta el suelo. Con un toque artesanal pero al mismo tiempo moderno mezclando tradiciones milenarias con texturas de alta tecnología como el neopreno. La ágil destreza y conocimiento del telar indígena, por parte de esta diseñadora, fue fundamental en esta pasarela. Trabajó la piel de ternero y materiales diversos, con tonos fríos como el verde en diversos difuminados; pasando por tonos azules y violeta, para llegar a los cálidos rojos.

 

Bettina Spitz

“La bella Ingrid” es una oda a su madre, y es que Bettina Spitz en esta oportunidad quiso rendir un tributo a la mujer que la trajo al mundo y que después de ser una bella modelo pasó a diseñar para una prestigiosa casa de moda en Bogotá. Haciendo una retrospectiva de los 50 hasta llegar a los 80 con un toque de modernismo dado por la combinación de materiales y colores de una forma arriesgada pero elegante. Definitivamente una colección de mucho contraste, donde las texturas suaves y fluidas contrastaron con telas acartonadas. Colores claros como el nácar y el rosa pálido, y pasteles como verde menta, turquesa claro, diferentes tonos de azules, fucsia, plata y dorado. Además de un trabajo especial con hilos bordados a mano y pedrería, fue parte de lo que vimos en esta colección.


BADGLEY MISCHKA en la pasarela inaugural del Cali Exposhow 2014

La pasarela internacional del Cali Exposhow se dio el lujo de recibir a los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, quienes conforman la marca Badgley Mischka.

Esta marca norteamericana escogió a Cali – Colombia, como escenario para celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda. Con 60 looks que invitaban, como bien anunciaron, a caminar en medio de un jardín de flores evocando la ligereza, el color y las transparencias.

Con todo el glamour y la elegancia del Hollywood de los años cuarenta, esta dupla de diseñadores fascinó a los asistentes con una muestra bastante amplia de su colección primavera – verano 2015.

Atrevidos escotes, vestidos largos, faldas de abertura y piezas sueltas que le brindaban un toque ligero pero elegante a los diseños. También los looks casuales se dejaron ver con los vestidos a media pierna que enmarcaban la silueta femenina. Sin duda alguna una colección muy sofisticada y versátil con un toque glam a través de los bordados, pedrería y joyas inspirados en los cristales de las lámparas colgantes o chandeliers.

Esta reconocida marca ha vestido a muchas famosas de la industria del espectáculo y la farándula norteamericana, artistas de la talla de Madonna, Catherine Zeta Jones, Jennifer López, Sharon Stone, Jennifer Garner, Julia Roberts, Kate Winslet y Sarah Jessica Parker, han lucido sus diseños.

No podemos dejar de mencionar que Badgley Mischka se une a la galería de famosos de la alta costura que han pisado en los últimos años la pasarela del Cali Exposhow, personajes como Jean Paul Gaultier, Nicolle Miller, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti y Moschino.

De esta forma el derroche de talento continuará en el Cali Exposhow de la mano de los diseñadores María Elena Villamil, Hernán Zajar, Johanna Ortiz y Ricardo Pava. Aunado a la rueda de negocios donde más de mil compradores y empresas participan cerrando negocios de hasta 39 millones de dólares. Será hasta el día sábado que este evento, uno de los más importantes de la moda colombiana, concluya.

 

 


BADGLEY MISCHKA by Mark Badgley y James Mischka: Invitados Internacionales de CALIEXPOSHOW

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, son los invitados internacionales de la Pasarela CLARO de CALIEXPOSHOW 2014,  así lo confirma la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca y gestora del evento, señora Rosa Jaluf de Castro.

Mark Badgley y James Mischka han sido aclamados por Vogue como parte del ‘Top 10 de diseñadores americanos’, y como los preferidos de la industria de Hollywood.

 

El dúo de diseñadores ha cimentado su marca desde hace dos décadas, bajo la esencia del glamour, la elegancia y usabilidad, en trajes de noche y accesorios.

La Pasarela CLARO Badgley Mischka de CALIEXPOSHOW; se realiza el 14 de octubre a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Desde que unieron sus talentos en 1988, Badgley y Mischka han cautivado a la prensa de moda y, a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura, sin renunciar al gusto de las mujeres de cualquier edad.

 

"Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta", dice Mischka. "El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante", complementa.

Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior.  Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo.  Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.

"¡Un ‘zip’ y te ves glamurosa!", dicen los diseñadores. "Es fabuloso si se puede pasar horas preparándose, pero una mujer también debe ser capaz de llevar un vestido para trabajar y allí cambiarlo para una salida nocturna".

 

Entre las clientes de Badgley Mischka están hijas presidenciales y personalidades de Hollywood que han elegido a Badgley Mischka para asegurarse de lucir lo mejor posible durante algunos de los eventos más memorables y elegantes de sus vidas.

 

Datos claves de Bagdley y Mischka:

La línea de novias BADGLEY MISCHKA Bride se hizo realidad en 1997.

Su colección de bolsos triunfó en 1998.

La línea de calzado de BADGLEY MISCHKA se lanzó en la primavera del año 2000.

Marco Badgley y James Mischka han diseñado para otras casas de moda: Badgley para Donna Karan y Mischka por su parte, participó en la colección de hombre para WilliWear de WilliSmith, antes de crear su propia línea.

 

Bagdley Mischka en internet:

Web: http://www.badgleymischka.com/

Twitter: @BadgleyMischka

Facebook: https://www.facebook.com/BadgleyMischka

Pinterest: http://www.pinterest.com/badgleymischka/


Cali Exposhow presenta VITAL RUN 5K

La décima cuarta edición de CALIEXPOSHOW, promueve el deporte y la vida saludable a través de la carrera VITAL RUN 5K, un espacio pensado para crear conciencia sobre las ventajas que trae tener una vida más activa.

VITAL RUN 5K tendrá la participación de reconocidos personajes de la farándula, deportistas y periodistas del país. La ruta consistirá en un circuito de cinco kilómetros, demarcados en una zona contigua al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde los participantes disfrutarán de un terreno natural, rodeado de verdes cultivos de caña y sectores de frondosa vegetación; características que convierten a ‘VITAL RUN 5K’ en la primera carrera de la región bajo la modalidad Cross Country, con un interés neto de recreación, bienestar y salud para todos.

Bajo el slogan ‘Vívela a tu Ritmo’, VITAL RUN 5K invita a  participar de una carrera recreativa, no competitiva, donde los corredores serán los encargados de fijarse retos y tiempos propios, para llegar a la meta. La invitación de FENALCO Valle del Cauca, es para que los amantes del deporte y por qué no, aquellos que aún no lo son, se inscriban a este recorrido que será lúdico, antes que competitivo.

Quienes se inscriban a la carrera podrán disfrutar del Kit VITAL RUN5K que consta de:

  • Camiseta   oficial   diseñada   por   el  equipo   creativo   de   Andrés Vélez  y  su  marca Clownaman.
  • Número, medalla, tula y manilla.
  • Obsequios de las marcas patrocinadoras.

Igualmente tendrán acceso a la Pasarela de ropa deportiva (Cupo limitado por aforo); ingreso al ‘Salón del Bienestar’, donde conferencistas y expertos deportólogos brindarán consejos prácticos para sentirse bien física, emocional y espiritualmente. Además de entrada al Pabellón de Bienestar y Deporte: espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad. Los menores de edad que deseen participar en la carrera, deben contar con autorización de sus padres o estar acompañados por un adulto responsable.

Inscripciones para VITAL RUN 5K “Vívela a tu Ritmo”

La inscripción tiene un valor de $40.000 y se puede realizar a través de la página:  www.vitalrun.com.co ó en el punto de venta ubicado en el primer piso de FENALCO Valle del Cauca (Carrera 9 No. 5-23).

‘VITAL RUN 5K: Vívela a tu Ritmo’ tendrá lugar el sábado 18 de octubre, desde las 9:30a.m.; el punto de encuentro será el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Patrocinadores

La marca deportiva Reebok, junto a importantes marcas abanderadas de la salud, como Oral B y Coomeva Medicina Prepagada, son los patrocinadores oficiales de la carrera. Entre los inscritos, se entregarán diferentes obsequios de algunas de las marcas participantes, tips de salud y de prevención, para la realización de prácticas deportivas.

Para mayor información visita las redes sociales: @VitalRun5kCali en Facebook, Instagram y Twitter.


Cali Exposhow 2014: elegidos los ganadores del concurso ‘Hilando Talentos’

La creatividad, la innovación, la viabilidad de su propuesta y la disciplina a la hora de cumplir los requisitos, fueron pieza clave para que el jurado calificador de Cali Exposhow, eligiera, entre treinta (30) propuestas, a los tres (3) indiscutibles ganadores del concurso ‘Hilando Talentos’, que FENALCO Valle del Cauca adelantó a nivel nacional.

‘Hilando Talentos’ es un espacio para descubrir y promover a los nuevos profesionales del diseño colombiano, Cali Exposhow quiere darles la oportunidad de mostrar su talento ante los medios de comunicación nacional, internacional y al público asistente.

Propuestas provenientes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Tuluá, entre otras ciudades; fueron evaluadas por expertos con amplia trayectoria en el sector de la Moda desde la academia, el periodismo y la consultoría.

 “Se demostró que existe la voluntad de la gente para seguir desarrollando y aprovechando las oportunidades que entidades serias como FENALCO, les plantean. Hubo una cantidad de propuestas bien presentadas, que se acogieron a los parámetros y esto habla de la disciplina que tiene la gente que se está formando”, afirmó Felipe Espinosa, Productor y Director de Arte.

Espinosa, también hizo un llamado a los nuevos talentos para: “Apostar por el estudio, la disciplina y la pasión porque es lo que los hará surgir sin importar la condición en la que estén.  El querer hacer algo y dedicarle su energía y capacidad de trabajo finalmente les arrojará la excelencia, y eso los llevará a que, espacios como este, reconozcan en ellos esa disciplina para darles el apoyo que necesitan”.

Según sus propuestas en vestuario casual y/o formal, para el segmento femenino y/o masculino, los (3) ganadores del concurso ‘Hilando Talentos’ son:

 

David Alfonso Suárez

Diseñador bogotano, con estudios en la Academia ESPACIO de Buenos Aires, Argentina.  Suárez presentó una colección de su marca ERIKÓ, sin prejuicios de género sexual, que rompe esquemas tradicionales, permitiendo ser usada por hombres y mujeres.  ALL es una colección versátil, de cortes clásicos que se ajustan a un usuario práctico, cosmopolita y moderno que piensa en la moda como un lenguaje del cuerpo.  En ella, el color y el uso de texturas inusuales representan el prototipo de una moda diversa, fresca y andrógina.

“La idea de estar en una feria tan grande es el sueño de todo diseñador y lo que me hacía falta.  Me enteré por redes sociales como sugerencia de un contacto y lo vi como una oportunidad para que los ojos del país se volteen a mirarme”, aseguró David Alfonso Suárez al enterarse de su premio.

 

Isabel Caviedes

Diseñadora y abogada caleña, con estudios en el Instituto Europeo di Design con sede en Barcelona, la academia Diseñamos y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.  Caviedes presentó su colección Resplandor, y con ella sugiere un diálogo constante entre el pasado y el presente que concibe piezas de siluetas contundentes.

Cortes simétricos, la contraposición de texturas, una fría paleta de colores y la búsqueda de nuevas técnicas textiles, hacen de Resplandor, una colección de patrones propios abstractos, inspirados en la luz; una coherencia interna y un hilo conductor sobre los materiales.

 

Andrés Felipe Santamaría

Profesional en Mercadeo y Diseño de Moda de la Escuela Arturo Tejada Cano, de Bogotá.

Santamaría presentó su colección Monumento, referenciando por la relación dialéctica entre dos elementos en el espacio para permitir una nueva lectura del minimalismo.

Monumento conmemora un recuerdo y se preserva en el futuro, trascendiendo épocas, un anhelo del ser humano al despojar su identidad de elementos innecesarios y barreras de género.

 “Ganar el concurso me parece lo máximo porque Cali Exposhow es una plataforma buenísima, es la feria más importante y me parece bueno tener la oportunidad de tener reconocimiento. Es grato además que este año hubiera un concurso así en Cali porque no lo había visto antes”, aseguró Andrés Felipe Santamaría.


Una experiencia única te invita a vivir, Cali Exposhow 2014

Una experiencia única trae CALI EXPOSHOW 2014. Este año la moda, el deporte, el entretenimiento, la salud y el bienestar se unen por primera vez en un mismo lugar, con nuevas y novedosas propuestas temáticas que te sorprenderán.

El Pabellón de Deporte, el Salón de Bienestar, el Programa Social Reconstruyendo Vidas, las Charlas con Personal Shopper, la exposición Vestidos para el Alma, El Concurso Hilando Talentos, las pasarelas de los nuevos creadores, las instalaciones de moda de jóvenes diseñadores, el Pabellón Crystal Fashion y la carrera Vital Run 5K,  hacen parte de la nueva apuesta de CALI EXPOSHOW 2014.

“Este año CALI EXPOSHOW viene renovado, además de la Pasarela de Moda con los mejores diseñadores colombianos y un invitado internacional de lujo; la Feria Comercial de Salud, Belleza y Moda y la Rueda de Negocios Especializada en Moda; CALI EXPOSHOW 2014 trae nuevas propuestas, que le apuestan al talento de los jóvenes creadores, al deporte, al bienestar en todos los sentidos y a la salud responsable con hábitos de vida saludables”, afirma la señora Rosa Jaluf de Castro, gestora de CALI EXPOSHOW y Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.

Una cita con la Moda

FENALCO Valle del Cauca presenta los contenidos temáticos de la versión número 14 de Cali Exposhow, uno de los eventos más esperados del año que se agenda del 14 al 18 de octubre de 2014, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

La modelo imagen de este año es la caleña Mariana Rodríguez, quien fue retratada por la lente del también caleño Juan Arellano. Cali Exposhow...Vívelo, es la invitación del Gremio de los Comerciantes.

La Pasarela Internacional de Moda contará con la participación de un invitado internacional de lujo y los más reconocidos diseñadores colombianos, que presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015.

Diseños de Adriana Santacruz, Andrés Otálora, Bettina Spitz, Carolina Sepúlveda, Johanna Ortiz, Hernán Zajar, Jorge Duque, Leonor Rincón, Manuela Álvarez, María Elena Villamil, Pascal Decaillet, Ricardo Pava y de las marcas: Clownaman, Falabella By Basement, Juan, Libera Colombia by Diana Taborda, Pink Filosofy, Platería Ramírez, Turu Design y la Universidad San Buenaventura, harán parte de las pasarelas.

Un espacio protagónico tendrán los nuevos creadores en Cali Exposhow 2014, gracias al concurso Hilando Talentos y las alianzas internacionales entre las que se incluye la invitación a un diseñador del Santiago Fashion Week y el Lima Fashion Week, para que presente su más reciente colección en la pasarela del próximo mes de octubre, para generar intercambio de conocimiento, experiencias y nuevos talentos en beneficio de ambos eventos.

Jóvenes provenientes de todas las ciudades de Colombia, e incluso de Carpi-Italia, tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas en la Instalación de Moda, una exhibición que tendrá lugar en la entrada del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Por otro lado, los expertos de la Industria de la moda contarán este año con un nuevo espacio para la Rueda de Negocios que se traslada al Hotel Spiwak, hotel oficial del evento, donde más de 300 compradores nacionales e internacionales y 800 empresas oferentes del sector de vestuario, calzado y marroquinería, agendarán 3.000 citas para realizar convenios y concretar alianzas por 80.000 millones de pesos.

Plataforma de conocimiento

Cali Exposhow llegará a los principales centros comerciales de Cali para ofrecer a los compradores caleños una exquisita agenda de Moda e Historia. Una verdadera plataforma de conocimiento se vivirá gracias a la alianza con el Programa Diseño de Vestuario de la Universidad San Buenaventura Cali.

Durante la semana del evento, los caleños aprenderán ‘tips’ claves para saber elegir y comprar sus artículos de moda con Personal Shoppers invitados.  Además, revivirán en los pasillos una historia de amor con la exposición ‘Vestidos para el Alma’, una instalación de bosquejos y vestidos inspirados en apartes de la novela María de Jorge Isaacs, toda una exposición grafica del vestuario de la época.

El deporte y el bienestar juntos por primera vez en Cali Exposhow

Deporte, entretenimiento y bienestar se unen por primera vez en Cali Exposhow. La Feria Comercial estrena el Pabellón de Bienestar y Deporte; espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva.  El cierre del evento irá por cuenta de la carrera Vital Run 5k  ‘Vívela a tu Ritmo’ que se re realizará en terrenos aledaños al Centro de Eventos Valle del Pacífico, bajo la modalidad de Cross Country. En un hermoso recorrido lleno de frondosa vegetación y cañaduzales, cerca de 4.000 corredores nacionales y extranjeros demostrarán por qué Cali es la capital deportiva de América.

El 14 de octubre se abrirán las puertas al público de la Feria Comercial con los pabellones de belleza, salud, vida saludable, deporte y tecnología; simultáneamente se realizará el ´Día del Comprador Especializado´ y la ´Jornada de Belleza´ dirigidas al mercado especializado.

Como una invitación a verse y sentirse bien física, emocional y espiritualmente Cali Exposhow en alianza con NTN 24 Horas y el programa Flash Fashion, crea el “Salón del Bienestar”, en el que conferencistas y expertos nacionales e internacionales estarán brindando consejos prácticos a los asistentes. Estas charlas serán todos los días del evento y tendrán entrada libre para los visitantes a la Feria Comercial.

Cali Exposhow 2014, vívelo más cerca

No solo las pasarelas del Salón Rosita en el Centro de Eventos Valle del Pacifico serán protragonistas en Cali Exposhow, también el público en general podrá disfrutar del Pabellón Crystal Fashion Cali Exposhow y Caracol TV, ubicado en la Plazoleta Central, donde se presentarán diariamente desfiles en trajes de baño, ropa interior y los outfits deportivos y de verano.

Cali Exposhow en su compromiso de Responsabilidad Social crea el programa ´Reconstruyendo Vidas´ en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva; la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica.  ´Reconstruyendo Vidas´ cuenta con el apoyo del cuerpo médico de importantes instituciones de la ciudad entre ellas, el Centro Médico Imbanaco. Este proyecto social tiene como objetivo proporcionar el bienestar físico, social y emocional a cuatro pacientes que padecen de obesidad, realizando los procedimientos quirúrgicos requeridos en cada caso, suministrando el acompañamiento y recursos necesarios para lograrlo.


CALIEXPOSHOW presenta Concurso Nacional de Nuevos Creadores

Fenalco Valle del Cauca y Caliexposhow presentan el Concurso ‘Hilando Talentos’, el cual convoca a todos los nuevos creadores del país a presentar sus propuestas y así tener la posibilidad de exhibir su talento en la Pasarela del evento del 14 al 18 de octubre del presente año.

Se trata de un espacio creado para descubrir y promover a los nuevos profesionales del diseño colombiano, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante los medios de comunicación local, nacional e internacional y el público asistente a CALIEXPOSHOW 2014.

“Para FENALCO Valle del Cauca es muy importante la promoción de los nuevos talentos en la industria de la moda. El crecimiento de la oferta académica del país está creando una nueva generación de diseñadores con un talento muy prometedor y creemos firmemente que CALIEXPOSHOW es la plataforma para darlos a conocer”, comenta al respecto la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, Sra. Rosa Jaluf de Castro.

Podrán participar en el concurso diseñadores graduados en programas técnicos, tecnológicos o profesionales de Diseño o Vestuario de Moda, de cualquier ciudad del país, que envíen la documentación solicitada y  una colección de tres (3) atuendos, máximo de tres (3) piezas cada uno, según especificaciones, antes del miércoles 6 de agosto de 2014, al correo hilandotalentos@caliexposhow.com.


Sonia Heilbron en la pasarela Swarovski Elements del Cali Exposhow 2013

Sonia Heilbron, es una reconocida diseñadora colombiana de ascendencia alemana, catalogada por la revista Vogue como  "una de las seis mejores diseñadoras de vanguardia en el mundo".

Durante el Cali exposhow 2013 Sonia presentó su colección “Aire mítico” en la pasarela Swarovski Elements.

La naturaleza con sus formas, colores y  texturas, han inspirado a la diseñadora de joyas a utilizar perlas de swarovski y los famosos cristales de swarovski en sus diseños, esta vez salpicados en la superficie del metal brillante emulando la arena del mar y pequeñas gotas de agua que le agregan brillo, vitalidad y vida a sus creaciones.

La colección de este año viene cargada de lujo, sensualidad y glamour. Un  desfile lleno de brillo y elegancia, de piezas únicas, que se salen de lo común con detalles lujosos y formas sofisticadas, haciendo alusión a la vida marina.


Beatriz Camacho y Lina Cantillo también estuvieron en el Cali Exposhow 2013

Beatriz Camacho, diseñadora colombiana, estudió diseño de modas en New Burry School of Fashion Design, en Boston, y Patronaje y organización de producción industrial en Roma. Sus delicados e inconfundibles diseños latinos (blusas en chiffon coloridas y adornadas con cuentas, vestidos con estampados florales y deslumbrantes trajes de noche) han cautivado a los editores de moda de todo el mundo y le ha valido apariciones en canales y revistas de Europa y Norteamérica. Su empresa Camacho Vélez S.A. tiene una trayectoria de 20 años en el mercado nacional e internacional.

El cierre de la noche inaugural del Cali Exposhow 2013 fue por cuenta de esta diseñadora, quien propuso para este año cortes que aportan diferentes volúmenes y delinean la figura y el uso de bases textiles que comúnmente se usan en vestuario deportivo, para ropa exterior.

Con transparencias que sugieren libertad, ropa interior a la vista, vestidos que son la continuación de brasieres y fajas que sujetan el cuerpo, Beatriz Camacho ofreció un colorido desfile en el que abordó una gama de verdes en combinación con azules, coral y dorado.

La colección de Beatriz Camacho este año incluye estampados ‘vintage’ de los años 40, que hacen referencia a Haití, Polinesia y Pearl Harbour. La tendencia cargada a la transparencia con colores neutros para toda ocasión.

"Andante" de Lina Castillo

Por su parte Lina Cantillo, otra talentosa diseñadora colombiana, presentó su esperada colección de moda masculina Andante, con trajes “para seducir, trabajar y andar en la vida”. 

Esta especialista en moda masculina trabaja desde hace 12 años en Bogotá. Vale mencionar que sus colecciones han estado en las pasarelas como Milán, Paris y New York entre otras.

En esta ocasión, un toque de inspiración de los años 20 le valió a la diseñadora para presentar en esta colección vestuarios ajustados. El vestido clásico, chaquetas cruzadas, pijamas sueltas, camisería sport, accesorios y trence en PVC, se adueñaron de la pasarela.

“Andante”, propone colores acogedores como el rosa pálido, el crema, el blanco, el azul celeste, el chocolate, y el verde musgo. Toda una mezcla inteligente de texturas y detalles divertidos que hacen al hombre Lina Cantillo.

“Muchas personas piensan que el rosado no es un color para hombres, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Mi colección tiene mucho rosado. Para mí el color en los hombres no tiene límites ni edades y eso es lo que demostraré en la primera pasarela de este evento en Cali. Mostraré la actual finura del vestido ajustado y de medios forros, las mezclas de texturas inteligentes y los detalles divertidos que diferencian al hombre que imagino”, dijo la diseñadora antes de comenzar el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Renata Lozano: Pasarela Inaugural Cali Exposhow 2013

Renata Lozano es una diseñadora colombiana que desde el año 2000 ha venido posicionando su marca dentro del mundo de la alta costura colombiana. En el año 2012 ganó el premio como mejor diseñadora, otorgado por la revista Cromos, además ha sido catalogada por la revista Caras como  la diseñadora más aplaudida.

Lozano fue la encargada de la pasarela inaugural del Cali Exposhow 2013, con su colección Despertar Natural alusiva a la naturaleza y sus infinitas manifestaciones de color y forma.

Se destaca la belleza interior y su espontaneidad, su marca celebra la creatividad, la sensibilidad y la autenticidad de la mujer contemporánea.

Esta colección es una renovación y afirmación de una marca natural, versátil, femenina y atemporal.

En Despertar Natural los tonos tienen nombres simbólicos: ébano, vainilla, rosa, lapislázuli, turquesa, canela y violeta dulce pintarán las gazas, ciberlinas, chiffones de seda, lanas y encajes que entre siluetas fluidas y geométricas crearon la metáfora perfecta para hablar de su principal inspiración: La naturaleza.

 

 

 

 

 

 


Nicole Miller la invitada especial del Cali Exposhow 2013

Esta diseñadora Norteamericana arribó a Cali para presentar su más reciente Colección Primavera 2014.

Sus diseños han vestido a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Susan Sarandon, Cyndi Lauper, Joss Stone, Eva Longoria y Felicity Huffman, Ashlee Simpson, entre otras.

Este miércoles el Centro de Eventos Valle del Pacífico se vistió de gala al presentar el diseño arriesgado y versátil de Nicole Miller. La diseñadora no se limita en creatividad y así lo ha demostrado con su más reciente colección, inspirada en el Palacio de Versalles.

Su marca, que ya cuenta en su haber prendas informales, de dormir, abrigos, vestidos de novia, ropa para bebés, niños pequeños y vestidos para toda ocasión, además de una línea de accesorios lentes, bolsos, carteras, joyas, calzado, maquillaje y una colección de muebles para el hogar, todos combinados en estampados únicos que evocan el arte, sus viajes y la cultura popular en general.

Los cabellos desordenados, espejos rotos, vajillas rotas, ‘cambeliers’ y jardines de coral, dieron cuenta de una noche llena de excesos, que se plasmaró también en los estampados, hechos bajo la técnica de impresión digital sobre las fibras textiles.

Materiales como el encaje, las sedas y el cuero. Entre blazers, faldas lápiz, pantalones ‘strech’ y vestidos para toda ocasión. En esta pasarela inaugural Nicole Miller presentó además su nueva colección de zapatos que también ha sido trabajada bajo la técnica de estampación digital y cuyos diseños encuentran su par con cada traje.

Fue al ritmo de la música disco de los años 90 que Miller dejó correr por la pasarela todo su talento y toda la influencia del pop art. Mientras que las modelos desfilaban ante el público, en una pantalla de fondo aparecían imágenes de personajes Hollywoodenses que en alguna ocasión vistieron los mismos diseños que estaban cobrando vida en plena pasarela. Vestidos y pantalones a rayas, lentejuelas y una variedad de estampados poco convencionales, al mejor estilo pop art.

Fue después que Miller presentó su Colección Primavera 2014, en el marco de una historia en el Versalles, Francia y cuya tranquilidad es irrumpida por un ‘after party’, al estilo ‘Girl gone wild’, de Madonna.

“Traigo una muestra de la época de María Antonieta y el contraste entre la suavidad de las flores y la fortaleza de la revolución”, señaló la diseñadora antes de comenzar el desfile.

Sus clásicos diseños atemporales, su propia magia creativa y su modernidad, dejaron al público complacido. Y es que todas estas características han hecho de Nicole Miller referencia mundial en el ámbito de la moda.

 

 

 

 

 

 

 


Cali Exposhow 2013

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca se prepara para la realización de CALI EXPOSHOW 2013, el evento de Salud, Belleza y Moda más importante del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica. “CALI EXPOSHOW es todo un acontecimiento que Cali y Colombia esperan en el mes de octubre” aseguró la gestora de Cali Exposhow y Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, señora Rosa Jaluf de Castro, “el evento ha fortalecido la imagen de Cali en Colombia y en el mundo y lo más importante, ha jalonado el desarrollo de las industrias de la salud, la belleza, la moda, el turismo, la gastronomía, la producción y logística de eventos, el modelaje, la publicidad, entre otros sectores, generando gran dinámica económica y comercial no solo para Cali, sino para el Valle del Cauca y el país”. Y añade: “CALI EXPOSHOW es un importante generador de empleo y de negocios; cerca de 10 mil empleos directos e indirectos se generan cada año y en el 2012 promovimos ventas por 76 mil millones de pesos (colombianos), en la Feria Comercial y la Rueda de Negocios”.

 

CALI EXPOSHOW 2013, tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 22 al 26 de octubre de este año y llevará a cabo: Pasarelas de Moda con diseñadores nacionales e internacionales, Simposios especializados de Moda, Rueda de Negocios y Feria Comercial con Pabellones de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda.

 

Ariadna Gutiérrez, modelo colombiana, con una exitosa carrera en el mundo de la moda nacional, es la imagen de la campaña publicitaria de CALI EXPOSHOW 2013, evento que este año llega a su décimo tercera versión. La producción fotográfica para la campaña publicitaria estuvo a cargo del fotógrafo Hernán Puentes, quien se ha especializado en Moda y Retrato, con la dirección conceptual de la agencia caleña Charlot Publicidad.


Tema Destacado

LO MÁS LEIDO
20 SEP
2014
Las Panchas: tendencia argentina

Chicas, les cuento la última tendencia en calzados en el país trasandino: las panch..

25 SEP
2014
Forever 21 OPENING en cuatro malls de Cencosud

La apertura de la cuarta tienda en Chile de Forever 21 será en diciembre. Ésta se e..

04 ABR
2015
TENDENCIA: Lo que se viene en sweaters y chalecos

Hola chicas, llegó el otoño y de a poquito las temperaturas van bajando y nos vemos..

09 MAR
2015
Las bucaneras, botas tendencia esta temporada. Aprende aquí cómo usarlas

Hola chicas, todas sabemos que hay muchísimas variables para usar las bucaneras y adaptarl..

18 AGO
2015
Chaquetas Leopard: las prendas que se imponen en la temporada 15-16

Hola chicas, hoy vamos a hablar de una prenda con un estampado que ha logrado escalar hasta los p..

19 JUN
2015
Las bikinis de neopreno serán furor esta temporada primavera/verano 2016

Hola chicas, hoy vamos a hablar de una de las tendencias que se vienen para la temporada primaver..

24 OCT
2014
Sandalias y chalas: tendencia 2015

Hola chicas, hoy vamos a hablar de zapatos. Sí, nuestros favoritos, ¿o no? Bueno, p..

03 ABR
2014
Moda: Recordando los 80'

Si analizamos la moda de los 80 y su influencia en la moda de los últimos tiempos, nos dam..

22 FEB
2015
IT nueva temporada: Faldas a la cintura ¿Cómo usarlas? Descúbrelo aquí

Hola chicas, hoy vamos a dedicarle este post a una prenda que dio que hablar esta temporada de ve..

09 SEP
2014
Alternativas de Outfits para el frio

Hola chicas ¿cómo están? estuvimos buscando algunos outfits para el invierno..

26 FEB
2015
Forever 21, Zara Home y Victoria’s Secret alistan debut en Alto Las Condes

Alto Las Condes decidió innovar en la oferta con las aperturas de Forever 21, Victoria&acu..

05 OCT
2014
Tendencia: Cintillos con flores

Los accesorios son parte fundamental de las modas y las tendencias de temporada. Por eso hoy les ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.