BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Jeans: la nueva apuesta de Patrolais

POR Boutique Chile
29 AGO
2014

H ola chicas, hoy estoy súper urgida por contarles una buena noticia: nada más lindo que enterarte que una de las tiendas que más te gusta lanzó una línea propia de jeans. El fin de semana fui a visitar a las chicas de Patrolais (a quienes quiero muchísimo porque siempre hacen que me vaya con una sonrisa, por la buena onda y por las cosas lindas que tienen), y me contaron que habían lanzado una línea propia de jeans.

Todas sabemos lo difícil que es encontrar jeans con buen corte, que nos queden bien y cómodos. Por lo menos para mí, es un martirio, casi nunca quedó contenta, o me termino comprando alguno sólo porque lo necesito.

Cuando las chicas me comentaron la novedad de los jeans en Patrolais, obviamente opté por probarlos, pero sin muchas expectativas. Y me llevé una sorpresa: el calce es perfecto, al ser un material elastizado se acomoda muy bien al cuerpo, y los bolsillos de atrás benefician mucho, por lo menos a las que intentamos no pronunciar mucho nuestra cola.

Conversé con María Walewska Freres, la Gerente Comercial del local, para que me contara un poco la historia de este local y la nueva propuesta.

  1. ¿Cómo nace Patrolais?

Patrolais nace como una respuesta desafiante a los modelos tradicionales impuestos: al mall, la boutique de moda, la marca de moda, al consumo por el consumo mismo. Patrolais  idealiza el comercio “de barrio”, donde la palabra “consumismo” se reemplaza por “recolección”, por agrado y disfrute de buscar lo verdadero. Nosotros apostamos por la renovación, seguimos la moda y garantizamos que todas las semanas siempre se encontrará algo nuevo.

Desarrollamos el principio del "multi-estilo". Entendemos que la mujer puede ser de muchas formas: de mañana, es ejecutiva, o una universitaria estudiosa, o una madre abnegada; y de noche es una seductora. Comprendemos que las cosas que te quedan bien en la tienda, a veces no te gustan en casa, te damos el derecho de cambiarlas, siempre nos interesa una clienta feliz, que regrese, apostamos por la honestidad, la confianza, y, sobre todo, el reconocimiento de "la tercera amiga": noble, franca y empática.

Nuestra promesa es siempre entregar una alternativa a lo tradicional, lo masivo, buscamos la moda y el estilo como factor básico en nuestra propuesta, tratamos de entregar a nuestras clientas una solución simple, informada, que les garantice que lo que compren sea acorde a las tendencias y a precios justos. Seleccionamos prendas exclusivas, adelantadas, de calidad y garantizamos un stock renovado.

Las conocemos, sabemos de moda y tendencias, además, queremos estar muy cerca del trabajo, de sus casas. Con este sistema, en cortos años ya tenemos tiendas en Las Condes, Vitacura, Huechuraba y La Dehesa, y esperamos llegar pronto a Providencia, Ñuñoa y La Reina. Provincia, es un desafío mayor, pero no renunciable.

  1. ¿Qué repercusiones tuvo la marca y cómo se proyecta el negocio?

Nos han calificado como "fenómeno", en agencias de publicidad, reuniones importantes de equipos comerciales  de las grandes tiendas y también en el boca a boca de clientas y no clientas. La verdad, eso nos enorgullece, pero a la vez, nos da la potencia y ganas para seguir buscando productos, detalles, conceptos, tendencia y desafíos para satisfacer aún más a quienes nos prefieren. Sabemos que nuestro proyecto es hermoso, simple en su concepto, y que atrae a quienes ya no quieren más de lo mismo. Así, aspiramos a cambiar el eje del comercio en Chile, queremos retornar “al barrio” como el foco de las actividades, quizás pensamos en Barcelona, Buenos Aires o Nueva York, donde se vive el agrado de mirar vitrinas, de elegir en una gama infinita de opciones; tenemos estima por el diseño de grandes emprendedores nacionales de la moda, por poner de nuevo en marcha talleres, manufacturas nacionales, desarrollar proyectos complementarios, que den a nuestra ciudad tintes de urbe internacional, queremos la moda rápida y accesible para nuestras clientas. Por lo mismo, reconocemos a las redes sociales, como elemento fundamental en el desarrollo y expansión de nuestra propuesta.

  1.  Cuéntame un poco sobre la nueva línea propia de jeans, ¿cómo nació la idea?, ¿se hace todo aquí en Chile? ¿cómo fue la respuesta de la gente hasta ahora?

En el contexto del desarrollo, potenciamiento y crecimiento de la marca, quizás buscamos el ítem más difícil de desarrollar para nuestras clientas: el jeans. Sabemos que es una prenda íntima, que las preferencias son muy dirigidas a una marca determinada, pero estudiamos mucho, muchísimo diría yo, y por largo tiempo. Entonces, llegamos a la conclusión que era factible y rentable desarrollar una línea de jeans sólida, que sea identificable para nuestras clientas.

Buscamos quien podía hacerlo, y después de mucho andar, nos encontramos que lo mejor era reeditar la producción nacional. Así, contactamos modelistas, talleres de lavado y telas de calidad; produjimos en Chile y, ¡qué orgullo! Somos capaces de presentar una línea de 5 modelos premium de jeans: con algodón de calidad, con calces chilenos, con materias primas extraordinarias, y, lo mejor, a precios razonable, donde nuestra marca no se cobra, sólo constituye una garantía de estilo y tendencia.

La respuesta ha sido increíble, por sobre nuestras expectativas, a poco más de 15 días de exhibirlos, ya tuvimos que generar un segundo pedido de producción. La verdad que estamos felices y creemos que esta gran apuesta será recepcionada maravillosamente por nuestras clientas.

Bueno chicas, espero que les haya gustado mi nota de hoy, y que no dejen de visitar este local que desafía las propuestas de las grandes cadenas, con una iniciativa económica, de calidad y, lo mejor de todo, linda y a la moda.

@agusmcheeck

 



tags : moda Belleza Mujer JEANS NOVEDADES OPORTUNIDAD PATROLAIS


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
5 consejos para combatir la otitis en tu bebe

Casi la mitad de los niños llegan a sufrir una infección en el oído durante ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

05 ENE
2014
Los paradigmas de la belleza femenina +Video - Dustin Hoffman

Tootsie es una película hecha en Estados Unidos en el año 1982 dirigida por Sydney ..

29 AGO
2014
Jeans: la nueva apuesta de Patrolais

Hola chicas, hoy estoy súper urgida por contarles una buena noticia: nada más lindo..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.