BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Una experiencia única te invita a vivir, Cali Exposhow 2014

POR Boutique Chile
19 AGO
2014

U na experiencia única trae CALI EXPOSHOW 2014. Este año la moda, el deporte, el entretenimiento, la salud y el bienestar se unen por primera vez en un mismo lugar, con nuevas y novedosas propuestas temáticas que te sorprenderán.

El Pabellón de Deporte, el Salón de Bienestar, el Programa Social Reconstruyendo Vidas, las Charlas con Personal Shopper, la exposición Vestidos para el Alma, El Concurso Hilando Talentos, las pasarelas de los nuevos creadores, las instalaciones de moda de jóvenes diseñadores, el Pabellón Crystal Fashion y la carrera Vital Run 5K,  hacen parte de la nueva apuesta de CALI EXPOSHOW 2014.

“Este año CALI EXPOSHOW viene renovado, además de la Pasarela de Moda con los mejores diseñadores colombianos y un invitado internacional de lujo; la Feria Comercial de Salud, Belleza y Moda y la Rueda de Negocios Especializada en Moda; CALI EXPOSHOW 2014 trae nuevas propuestas, que le apuestan al talento de los jóvenes creadores, al deporte, al bienestar en todos los sentidos y a la salud responsable con hábitos de vida saludables”, afirma la señora Rosa Jaluf de Castro, gestora de CALI EXPOSHOW y Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.

Una cita con la Moda

FENALCO Valle del Cauca presenta los contenidos temáticos de la versión número 14 de Cali Exposhow, uno de los eventos más esperados del año que se agenda del 14 al 18 de octubre de 2014, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

La modelo imagen de este año es la caleña Mariana Rodríguez, quien fue retratada por la lente del también caleño Juan Arellano. Cali Exposhow...Vívelo, es la invitación del Gremio de los Comerciantes.

La Pasarela Internacional de Moda contará con la participación de un invitado internacional de lujo y los más reconocidos diseñadores colombianos, que presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015.

Diseños de Adriana Santacruz, Andrés Otálora, Bettina Spitz, Carolina Sepúlveda, Johanna Ortiz, Hernán Zajar, Jorge Duque, Leonor Rincón, Manuela Álvarez, María Elena Villamil, Pascal Decaillet, Ricardo Pava y de las marcas: Clownaman, Falabella By Basement, Juan, Libera Colombia by Diana Taborda, Pink Filosofy, Platería Ramírez, Turu Design y la Universidad San Buenaventura, harán parte de las pasarelas.

Un espacio protagónico tendrán los nuevos creadores en Cali Exposhow 2014, gracias al concurso Hilando Talentos y las alianzas internacionales entre las que se incluye la invitación a un diseñador del Santiago Fashion Week y el Lima Fashion Week, para que presente su más reciente colección en la pasarela del próximo mes de octubre, para generar intercambio de conocimiento, experiencias y nuevos talentos en beneficio de ambos eventos.

Jóvenes provenientes de todas las ciudades de Colombia, e incluso de Carpi-Italia, tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas en la Instalación de Moda, una exhibición que tendrá lugar en la entrada del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Por otro lado, los expertos de la Industria de la moda contarán este año con un nuevo espacio para la Rueda de Negocios que se traslada al Hotel Spiwak, hotel oficial del evento, donde más de 300 compradores nacionales e internacionales y 800 empresas oferentes del sector de vestuario, calzado y marroquinería, agendarán 3.000 citas para realizar convenios y concretar alianzas por 80.000 millones de pesos.

Plataforma de conocimiento

Cali Exposhow llegará a los principales centros comerciales de Cali para ofrecer a los compradores caleños una exquisita agenda de Moda e Historia. Una verdadera plataforma de conocimiento se vivirá gracias a la alianza con el Programa Diseño de Vestuario de la Universidad San Buenaventura Cali.

Durante la semana del evento, los caleños aprenderán ‘tips’ claves para saber elegir y comprar sus artículos de moda con Personal Shoppers invitados.  Además, revivirán en los pasillos una historia de amor con la exposición ‘Vestidos para el Alma’, una instalación de bosquejos y vestidos inspirados en apartes de la novela María de Jorge Isaacs, toda una exposición grafica del vestuario de la época.

El deporte y el bienestar juntos por primera vez en Cali Exposhow

Deporte, entretenimiento y bienestar se unen por primera vez en Cali Exposhow. La Feria Comercial estrena el Pabellón de Bienestar y Deporte; espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva.  El cierre del evento irá por cuenta de la carrera Vital Run 5k  ‘Vívela a tu Ritmo’ que se re realizará en terrenos aledaños al Centro de Eventos Valle del Pacífico, bajo la modalidad de Cross Country. En un hermoso recorrido lleno de frondosa vegetación y cañaduzales, cerca de 4.000 corredores nacionales y extranjeros demostrarán por qué Cali es la capital deportiva de América.

El 14 de octubre se abrirán las puertas al público de la Feria Comercial con los pabellones de belleza, salud, vida saludable, deporte y tecnología; simultáneamente se realizará el ´Día del Comprador Especializado´ y la ´Jornada de Belleza´ dirigidas al mercado especializado.

Como una invitación a verse y sentirse bien física, emocional y espiritualmente Cali Exposhow en alianza con NTN 24 Horas y el programa Flash Fashion, crea el “Salón del Bienestar”, en el que conferencistas y expertos nacionales e internacionales estarán brindando consejos prácticos a los asistentes. Estas charlas serán todos los días del evento y tendrán entrada libre para los visitantes a la Feria Comercial.

Cali Exposhow 2014, vívelo más cerca

No solo las pasarelas del Salón Rosita en el Centro de Eventos Valle del Pacifico serán protragonistas en Cali Exposhow, también el público en general podrá disfrutar del Pabellón Crystal Fashion Cali Exposhow y Caracol TV, ubicado en la Plazoleta Central, donde se presentarán diariamente desfiles en trajes de baño, ropa interior y los outfits deportivos y de verano.

Cali Exposhow en su compromiso de Responsabilidad Social crea el programa ´Reconstruyendo Vidas´ en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva; la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica.  ´Reconstruyendo Vidas´ cuenta con el apoyo del cuerpo médico de importantes instituciones de la ciudad entre ellas, el Centro Médico Imbanaco. Este proyecto social tiene como objetivo proporcionar el bienestar físico, social y emocional a cuatro pacientes que padecen de obesidad, realizando los procedimientos quirúrgicos requeridos en cada caso, suministrando el acompañamiento y recursos necesarios para lograrlo.



tags : moda Eventos Colombia Cali Exposhow


LO MÁS LEIDO
17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..

05 AGO
2016
Cómo ayudar a tus hijos a corregir el pie plano

El pie plano es una condición común en bebés y niños pequeños...

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

22 AGO
2013
Santiago D-Moda

Durante tres días, la moda, el estilo y el glamour se tomarán la pasarela de Alto L..

08 OCT
2013
Mágico placer en pleno Caribe Colombiano

La Casa Navegante de Cholón

Las tierras de las costas..

24 OCT
2013
Nicole Miller la invitada especial del Cali Exposhow 2013

Esta diseñadora Norteamericana arribó a Cali para presentar su más reciente ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.