BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Los básicos del closet: Las 5 prendas que toda mujer debe tener

POR Boutique Chile
24 JUL
2014

S i bien el estilo propio es una de las cualidades que toda mujer debe cultivar y mantener, hay prendas que trascienden generaciones y que no pueden faltar a la hora de equipar un closet.

Una blusa blanca, una blazer clásico y un vestido negro, son algunos de los básicos que toda mujer no debe dejar de considerar.

Como cada semana, Brooks Brothers  entrega los mejores tips para elegir las mejores prendas para cada temporada. Pero esta vez queremos que las mujeres sean las protagonistas y aprendan también, junto con la marca de casi 200 años de historia, cómo elegir las mejores prendas que no deben faltar en el closet de una mujer.

Les recomendamos 5 básicos que no deben faltar tanto en el closet como en una maleta de viaje, manteniéndonos siempre vigentes, dándonos la posibilidad de cambiar el look final con distintos accesorios.

Así Brooks Brothers busca también  marcar pauta en lo que a moda femenina se refiere y entrega las cinco prendas que toda mujer debe tener en su closet:

1. El vestido negro: un clásico de todos los tiempos. Si hay una prenda que no pasa de moda es el vestido negro que ha acaparado los gustos de las mujeres durante décadas por su versatilidad y capacidad de adaptarse a distintas ocasiones. El largo más versatil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto de día como de noche. La clave está en cambiarle los accesorios, agregrle un collar con zapatos altos o una simple chaqueta de blue jeans y botas, harán que el vestido tome un toque distinto.

2. Un blazer clásico: Un  buen blazer, que acentúe la silueta de la mujer es clave en el closet de toda mujer. Por lo mismo, elegir colores lisos como un negro o un beige siempre puede ser buena opción tanto para el invierno como para el verano. Se recomienda un blazer que llegue a las caderas, si la mujer las quiere disimular o sobre éstas si es algo que le favorece. En invierno podemos elegir un blazer de lana o tweed y en verano, la versatilidad del lino será un excelente aliado para dar el toque final a cualquier tenida.

3. Blusa blanca camisera: Si hay algo que toda mujer debe tener en su closet es una blusa blanca. Este básico transversal a todas las edades y estilos, se puede combinar con una pollera, un pantalón de corte recto para una reunión de negocios o con jeans azules para mostrar un toque más relajado sin perder el estilo.  En cuanto al largo de las mangas, 3/4 o mangas largas son más fáciles de combinar. Para que siempre esté disponible, una blusa que no necesita planchado es una gran solución.

4. La versatilidad de los pañuelos: Son unas de las prendas tienen la capacidad de hacer que un look cambie por completo. Los  pañuelos, en sus distintas dimensiones, son otro de los accesorios que se deben considerar si se quiere dar un toque distinto al look. Ya sea en invierno o en verano, lisos o con diseños, se pueden usar envolviendo el cuello, sueltos e incluso hay algunas más aventuradas que los entrelazan con el pelo.

5. Pantalón negro y jeans para cualquier ocasión: Estas dos prendas combinadas correctamente, pueden causar sensación. Un pantalón negro tiene el atributo de estilizar cualquier cuerpo y de poder combinarse con todo, mientras que si bien los jeans se relacionan con la informalidad, combinados con una blusa, una chaqueta  y tacos altos, pueden marcar la diferencia.



tags : moda Estilo Brooks Brothers Básicos


LO MÁS LEIDO
18 AGO
2016
5 ideas para prevenir las picaduras de mosquitos en los recién nacidos

Bien sea porque estamos de viaje o sencillamente porque en nuestra propia casa abundan los mosqui..

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

08 SEP
2016
Decoración: el estilo industrial está de moda

La decoración estilo industrial o urbana ha venido cogiendo auge en el último tiemp..

08 NOV
2016
5 ideas para hacer del dormitorio de tu hijo un lugar especial

Los detalles pueden marcar la diferencia en la decoración del cuarto de tu hijo, bien sea ..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
żES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

10 SEP
2013
ˇCarolina Herrera en Santiago!

A principio de este mes abrió sus puertas la primera tienda en Chile de la afamada dise&nt..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

12 MAR
2014
Brooks Brothers abre su primera tienda Executive en Chile

El mall Parque Arauco fue el lugar elegido por la marca estadounidense, reconocida mundialmente p..

24 JUL
2014
Los básicos del closet: Las 5 prendas que toda mujer debe tener

Si bien el estilo propio es una de las cualidades que toda mujer debe cultivar y mantener, hay pr..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campańas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.