BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

7 consejos para escoger el vestido de novia ideal

POR Boutique Chile
26 OCT
2016

S i ya estás planificando tu boda, ya sabrás que una de las decisiones más importante será el vestido de bodas que escojas. Y para disfrutar al máximo de la experiencia lo mejor es que tomes en cuenta algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

 

1 Lo primero será determinar la fecha, hora y sitio del casamiento. De esta forma podrás adaptar tu vestido, bien sea porque es primavera y aún hace frío, o porque ya será verano y necesitarás un vestido más fresco. O simplemente el lugar donde realizarás la ceremonia y la fiesta te permite usar el vestido que desees sin importar la estación del año.

 

2 En ocasiones el estilo del vestido rige el resto de la decoración, es decir, si te decides por un estilo clásico, probablemente la decoración será más sobria y elegante, si te decides por algo más casual probablemente la ceremonia será en el día con una recepción más bien campestre o tal vez vintage, en fin, la cuestión es que al escoger el estilo del vestido debes estar conciente de que el resto de la boda debería tener un toque acorde al mismo. Por eso define antes si tu boda será, formal, casual, o elegante y de allí parte con la idea que tengas en mente para tu vestido.

 

3 Llénate de ideas, no te conformes con las imágenes que puedes ver en Internet, compra revistas de novias, los colores y los detalles se pueden ver mejor. No te limites sólo a un modelo, si eres creativa tal vez puedes sacar algo bien original de la combinación de varios vestidos. Inspírate.

 

4 Aunque lo creas precipitado la búsqueda del vestido ideal deberá comenzar al menos 12 meses antes de la boda, ten en cuenta que un vestido de bodas puede tardar hasta seis meses en estar listo, por lo que no creas que los doce meses es mucho tiempo para ir de indecisión en indecisión. Procura que el vestido sea lo primero que ya tienes definido para la boda.

 

5 El presupuesto es muy importante, debes ser realista en cuanto esto. Define bien con cuánto dinero cuentas para el vestido y en base a eso ponte en la búsqueda. No se te ocurra hacer todo lo contrario, primero buscar y luego sacar cuentas. Porque puedes terminar o con una gran desilusión o gastando dinero que no debías gastar.

 

6 Analiza tu figura y el tipo de cuerpo que tienes, si es posible búscate ayuda de un experto. Recuerda que por muy bonito que se vea el vestido no a todas nosotras nos quedará igual. El día que vayas a probarte vestido ve con personas, amigas, mamá, hermanas, etc., de entera confianza, que se caractericen por su sinceridad, y está abierta a recibir críticas que probablemente no te gustarán, pero ten en cuenta que son personas que realmente te quieren y desean que seas la novia más hermosa del mundo.

 

7 No pierdas tu esencia. Por ser el día de tu boda no significa que debas probar con otros estilos o ser la típica y clásica novia de revista. Añade a tu vestido detalles que te caractericen, si escoges un vestido que vaya con tu esencia de segura te quedará muy bien sin correr el riesgo que sea todo lo contrario.  



tags : Parejas Boda Vestido de Novia Novias Matrimonio Celebraciones Relaciones


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..

08 NOV
2016
5 ideas para hacer del dormitorio de tu hijo un lugar especial

Los detalles pueden marcar la diferencia en la decoración del cuarto de tu hijo, bien sea ..

19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..


RELACIONADOS
03 OCT
2013
Infidelidad: ¡Tres son multitud!

Una de las principales características de las relaciones de pareja debe ser  la fidel..

25 OCT
2013
8 Consejos para elegir tu vestido de novia

Si te has atrevido a dar el gran paso camino al altar, aquí comienza tu gran aventura. Com..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.