BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

#Looksinfiltro Blazer con lentejuelas, una buena alternativa para un outfit de oficina

POR Boutique Chile
13 JUL
2016

H ola chicas, lo cierto es que si existen prendas que nos salvan de todas por lo estilos y combinables, esos son los blazers. Sí, lo cierto es que es una chaqueta que combina con todo y que especialmente te da un toque serio y sofisticado al mismo tiempo. Conoce aquí cómo combinar esta prenda increíble y cuál es la mejor opción para este invierno y tus tenidas diarias. 

Blazer blanco. Lo mejor del blanco es que combina con todos los colores, así que puedes optar por combinarlo con unos jeans pitillo y obtendrás un outfit más formal pero cómodo. La combinación con los tonos tierra es la más elegida por nuestras celebrities favoritas y el street style. 

Blazer oversize sin mangas. Uno de los diseños que más me ha gusta esta temporada es el blazer sin mangas. Una especie de chaleco largo con solapa muy femenino y sofisticado, perfecto para los días en donde el sol nos enamora.


Blazer negro, un must. El blazer negro es todo un clásico. Parece que siempre lo asociamos a la noche o a un traje aburrido, pero no, el blazer negro es ante todo elegante, cosmopolita. Lo mejor de todo es combina con cualquiera prenda y le puedes sacar un partido ilimitado.

Blazer estampados. Para las más atrevidas hay blazer animal print animal o de lunares que la rompen esta temporada, que lo mismo puedes mezclarlos con unos jeans que con unos pantalones de pinzas.

Blazers de colores. Los blazer de colores está de moda. La mayoría de las firmas apuestan por el rojo, un tono muy favorecedor. Cuando una se siente segura de sí misma suele optar por tonos llamativos… así que para ir a la oficina es una gran recomendación. Clásica pero atrevida.

Y, por último, el caballito de batalla de este invierno estiloso: los blazers con lentejuelas. Sí, lo cierto es que esta prenda no ha pasado desapercibida esta temporada y, a decir verdad, me fascina. Lo elijo para ir trabajar tanto con jeans como con faldas a la rodilla, siempre dependiendo del día y de los compromisos que tenga. Además de la oficina, esta alternativa es clave para los after office y las salidas nocturnas. El otro día, de hecho, vi uno dorado con lentejuelas increíble, súper posible para los días más estilosos. ¿Se animan? 



tags :


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.