BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Brooks Brothers nos habla de la tendencia TheModern Elegance

POR Boutique Chile
26 MAY
2016

B rooks Brothers sigue siendo una referencia cada temporada y en este otoño-invierno propone un nuevo concepto de elegancia. Se trata de TheModern Elegance,un dress code más fresco y casual, en que la combinación de colores toma protagonismo, pero que mantiene lo formal. 

Este nuevo estilo de vestir presentacolores, cortes y telas en las prendas, que entregarán un sello elegante y sofisticado. La idea es volver al mundo laboral con una propuesta diferenciadora que se inspire en la cultura norteamericana moderna.

La paleta de Brooks Brothers para esta temporada tiene sus raíces en tonos de la tierra, incluyendo una gran variedad de verdes muy ingleses; ocres y naranja en los detalles, esto, inspirado en la esencia de los bosques de otoño que apela al entorno del camuflaje.

“Buscamos que las mujeres y hombres que se visten con Brooks Brothers sigan siendo un referente de elegancia, pero con un look más moderno y casual”, comenta la Brand Manager de Brooks Brothers, Francisca Cienfuegos.

En cuanto al look de la mujer,TheModern Elegance trae diseños con diferentes aplicaciones y estampados,que dan el broche perfecto a la marca. Esta línea busca combinar elegancia y casualidad, como también el inconfundible toque urbano. A destacar también, las mezclas de cashmere/cuero/seda, que juegan un rol importante en esta nueva elegancia.

En hombres se propone chaquetas de tweed, camisas de diseños neutrales, acompañados de pantalones de color azul, verde o, incluso, naranja. En este otoño-invierno se verán looks con varias capas, en que se mezclan conceptos y materiales distintos.

A juicio de Francisca Cienfuegos, la Brand Manager de Brooks Brothers, el cotelé sigue siendo una gran tendencia para esta temporada.

“Hoy la formalidad es una expresión más libre y jugada que años anteriores y en nuestras tiendas están todos los detalles para lograr un look innovador y distinguido.  El uso de la corbata ya no se restringe a un traje oscuro con una corbata de seda. Ahora vemos corbatas de lana y tejidas que resaltan un pantalón de cotelé o una camisa denim. Esto es lo que evoca TheModern Elegance”, puntualiza.

Acerca de Brooks Brothers

Brooks Brothers, presente desde 1818, es el primer emporio de moda ready to wear en Norteamérica. Se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y calidad excepcional de sus productos. Brooks Brothers ha vestido a generaciones de familias y personajes prominentes y como también a líderes políticos, leyendas de Hollywood, grandes del deporte y héroes militares.

Por ejemplo, en su segunda toma de posesión, Abraham Lincoln vistió un abrigo Brooks Brothers hecho especialmente para él, Franklin D. Roosevelt era frecuentemente visto usando una capa hecha especialmente por Brooks Brothers para el U.S Navy. John F. Kennedy popularizó el traje Brooks Brothers de dos botones, muy de moda en esa época, en su toma de mando. Este mismo fue también usado por Gerald Ford y George Bush. Asimismo, Bill Clinton ha sido visto usando ropa de Brooks Brothers, incluyendo la chaqueta de cuero que uso el día después de su elección en 1992.



tags : moda blogger themodern elegance


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

13 OCT
2014
Marge Simpsons: el tributo de MAC

Asumo que como lo hice yo, todas se preguntarán qué tendrán que ver estos do..

26 MAY
2016
Brooks Brothers nos habla de la tendencia TheModern Elegance

Brooks Brothers sigue siendo una referencia cada temporada y en este otoño-invierno propon..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.