BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

El joven diseñador Paulo Méndez se lució con su propuesta para la noche final del Festival de Viña, te contamos un poco acerca de él

POR Boutique Chile
08 MAR
2016

S egún declaraciones del mismo Paulo Méndez, él desea convertirse en un diseñador 'gourmet'. Luego de preparar las vitrinas de la tienda Paris en el mall Costanera Center y diseñar para el Festival de Viña del Mar en 2013, sufrió una depresión que lo hizo ver las cosas de manera diferente. Este año, en Santiago Fashion Week, su desfile fue el más osado, incluyendo prendas hechas con bolsas plásticas recicladas.

Además, en menos de un año de vida profesional, este diseñador chileno ya ha recibido invitaciones para mostrar sus colecciones en Tokio, Buenos Aires, Shangai y París. Además, vistió a la animadora del Festival más importante del país con una propuesta juagada y espectacular, aplaudida por todos los críticos. Aquí te contamos un poco más acerca de él.

El diseñador sostuvo que “me encanta lo que está pasando con el diseño, porque grita fuerte. Ya no es un ruido subterráneo. Antes los emergentes apenas podíamos estar en alguna tienda por ahí; ahora también estamos en los desfiles y nos atrevemos a mostrar nuevas opciones, nuevas miradas”. Y, en función de esto, se puede vislumbrar que muchas celebridades apuestan cada vez más por los diseños y el talento nacional. Siempre haciendo énfasis en lo disruptivo, como el trabajo de Paulo.

Algo de sus propuestas…

De las colecciones que ha hecho Paulo Méndez, una de las que más ha llamado la atención es Queen of the Class (La Reina del Curso). Según indican, se trata de una fusión de vestidos cortos de fiesta, en silueta globo –una de sus favoritas–, en raso opaco de colores intensos (en las fotos). Una propuesta de gran trabajo en moldería y mucho énfasis en los ruedos y el movimiento, que destierra la idea de que lo sexy debe ser ceñido y ofrecer escotes hasta el ombligo.

El diseñador este año se lució con un vestido rosa pálido de un material plástico en el espectacular cuerpo de Carolina De Moras,  similar a los atuendos de látex que suele usar la socialité estadounidense Kim Kardashian. Pero, en el caso de Carola, el look era mucho más elegante.

El total look de la animadora

Además, llevó el cabello suelto y los labios rojos, tan rojos que llegó a dejar manchado a Rafael Araneda cuando llegó la hora del beso. En las redes sociales, en su mayoría los usuarios coincidieron con que se veía espectacular. Y yo, sin dudas, pienso lo mismo. ¡Estupenda y, Paulo, todo un artista!



tags : moda perfiles diseñador paulo mendez


LO MÁS LEIDO
07 OCT
2016
¿Existe el mal de ojo o el empacho en los bebés?

El mal de ojo o empacho es una creencia popular que ha sobrevivido a muchas generaciones. Hoy en ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

25 OCT
2016
5 buenas prácticas para que tu hijo aprenda a ser ordenado en casa

Los hábitos y rutinas que puedas ensenar a tus hijos mientras están pequeños..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..


RELACIONADOS
20 AGO
2013
Pasa el frío con todo el estilo Accessorize

Cuando ya estamos viviendo los últimos días de frío, Accessorize te recomien..

29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.