BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

ALEXA CHUNG LANZARÁ UNA COLECCIÓN DE MODA PARA MARKS&SPENCER

POR Boutique Chile
15 FEB
2016

A lexa Chung se crio en Camas, Sevilla, España junto a su madre española, ama de casa, y su padre chino, diseñador gráfico. Es la más joven de sus cuatro hermanos. Tiene dos hermanos y una hermana. Modeló para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y apareció en anuncios de productos como Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax. También modeló para Urban Outfitters. Participó, además, en videos musicales para artistas como The Streets, Westlife, Delta Goodrem, Reuben y Holly Valance y formó parte del elenco de un reality show con guion llamado Shoot Me del canal Fashion TV en 2005.

Alexa Chung es toda una it girl, y consigue convertir en éxito todo lo que toca. Y ahora está dispuesta a triunfar con su colección de moda para Marks & Spencer. La británica ha anunciado que pronto lanzará una colección exclusiva de ropa femenina en colaboración con los grandes almacenes británicos.

Y no será una colección como las demás. Alexa Chung ha sido elegida para rediseñar clásicos modelos de Marks & Spencer y devolverlos a la vida. Una línea perfecta para las amantes del vintage y de las prendas de décadas anteriores. Todas las prendas han sido rescatadas y adaptadas al 2016 para que las nuevas generaciones puedan lucirlas. La propia presentadora e it girl inglesa es una amante de la tendencia vintage y de todo lo relacionado con los años 60 y 70. Y nada como elegirla como la artífice de este revival de prendas emblemáticas de Marks & Spencer.

No es la primera vez que Alexa Chung está detrás de una colección de moda. La británica ya ha colaborado con anterioridad con AG Jeans, creando dos colecciones que consiguieron ser todo un éxito. La británica adaptará los diseños a nuevos tonos más modernos para que las nuevas generaciones caigan rendidas a estas creaciones. Los precios serán bastante asequibles, y la colección podrá adquirirse en establecimientos de Marks & Spencer así como a través de su tienda online. A la hora de crear la colección Alexa Chung ha repasado algunos de los momentos más icónicos de la historia de la moda británica. Si a eso le añadimos el toque característico de la famosa fashion influencer, tenemos una línea de moda que triunfará.

¿Qué te parece la próxima colección de moda de Alexa Chung? Saldrá al a venta el próximo mes de abril en tiendas y en la web de Marks & Spencer.



tags : Alexa Chung Marks & Spencer


LO MÁS LEIDO
11 FEB
2016
Padres: ¡cuidado con los insecticidas!

No se trata de ser una madre sobreprotectora sino más bien una madre precavida. Los factor..

13 OCT
2016
Cuidados básicos para tener un hamster en casa

Los hamster son pequeños roedores que se tienen como animales de compañía. S..

11 ENE
2016
Un chardonnay frio para esas tardes de verano, con qué acompañarlo

Según indican los que saben, no necesariamente hay que beberlos helados. Tampoco solo en v..

16 NOV
2016
Cómo vencer los miedos del embarazo

La dulce espera a veces no es tan dulce, y es que muchas mujeres despiertan en el embarazo una ca..

08 ABR
2016
¿Qué hacer con un adolescente ‘rebelde sin causa’?

Contestan de mala manera, no le hacen caso a sus padres, buscan aventuras y terminan en problemas..


RELACIONADOS
15 FEB
2016
ALEXA CHUNG LANZARÁ UNA COLECCIÓN DE MODA PARA MARKS&SPENCER

Alexa Chung se crio en Camas, Sevilla, España junto a su madre española, ama de cas..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.