BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

TENDENCIAS DE MODA: RESCATA ESTAS PRENDAS VINTAGE DE TU ARMARIO

POR Boutique Chile
04 FEB
2016

E n cuestión de moda, ¡todo vuelve! El 2016 se presenta más vintage que nunca y, es que, las pasarelas nos proponen para los próximos meses cuatro tendencias que tuvieron su auge hace décadas y que esta temporada resurgen de sus cenizas para convertirse en un auténtico must have en tu armario. ¿Preparada para activar la máquina del tiempo?

Silueta cocoon

Genialmente popularizado por el gran Balenciaga en los 60`, el volumen oval sobre tus hombros vuelve en formato XL para ensalzar la silueta de las prendas de arriba. El cocoon se convierte en el rey del invierno sobre abrigos y cazadoras de estilo oversize o, ¿por qué, no? También sobre espectaculares dress code de mangas abullonadas.

Un magnífico juego de proporciones que esta temporada encuentra su aliado perfecto con faldas trapecio, como hemos visto en los looks elegidos por Carolina Herrera o Sacai. ¿La forma más sensual de lucir tu silueta cocoon? ¡De un sola pieza! Échale un vistazo a las propuestas de Fendi o Victoria Beckham.

El retorno del tapizado

Alfombras, cortinas, tapetes…Los tapizados se convirtieron en todo un must de decoración en los años 80. Y no sólo en cuestión de mobiliario, sino también en lo que a moda se refiere. Le pese a quien le pese, estos meses la estética más barroca y bucólica también se reinventa sobre tus prendas gracias a diseñadores como Alberta Ferretti o Roberto Verino.

El brocado, los borlones, los hilos metalizados… todo sirve para tapizar desde faldas a largos abrigos, sin olvidar los detalles sobre zapatos o bolsos de mano. Échale un pulso a la tradición y atrévete a apostar por esta llamativa tendencia que este año encuentra en la gama de los granates y ocres su tendón de Aquiles.

 

Flecos XL

Este invierno la estética más boho ha marcado tendencia en nuestros looks: por eso, el lejano estilo Western de la década de los 40 se encarga de recordarnos que esta temporada el fleco se alarga aún más para decorar nuestro outfit de la cabeza a los pies. Es el momento de arriesgar y triunfar dotando nuestras prendas preferidas de eternos flecos dispuestos a enredarse al compás de nuestros pasos.

Burberry Prorsum, Giorgio Armani o Ralph Lauren, entre otros, nos muestran el éxito de esta tendencia sobre inmensos ponchos que cubren nuestros hombros: uno de los hits que este invierno no puede faltar en tu armario. Por su parte, Balmain nos brinda la oportunidad de imaginarnos el fleco en su versión deluxe: brillante y ecléctico para vestidos de noche.

Welcome patchwork

Al hilo de la temporada anterior, la mezcla de distintos retales vuelve a rozar el éxito con su esencia handmade. El patchwork regresa para ponerse de moda con retales en diferentes prints, tejidos o tonalidades. Superposiciones estratégicas que encuentran toda una explosión de color en prendas y complementos.

Con aires campestres como proponen Valentino o Burberry Prorsum, retando a la óptica con estampados hipnóticos como Custo Barcelona, o ensalzando su lado más artesanal como en Chloé. Tú eliges cómo llevarlo.



tags : moda NOVEDADES armario


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..

19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..

24 SEP
2016
5 consejos para tener aves en casa como mascotas

Las aves pueden ser tu mejor opción a la hora de tener una mascota, un tanto exótic..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

29 AGO
2014
Jeans: la nueva apuesta de Patrolais

Hola chicas, hoy estoy súper urgida por contarles una buena noticia: nada más lindo..

04 FEB
2016
TENDENCIAS DE MODA: RESCATA ESTAS PRENDAS VINTAGE DE TU ARMARIO

En cuestión de moda, ¡todo vuelve! El 2016 se presenta más vintage que nunca ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.