BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

CONOCE AL SERBIO SASA KOVACEVIC

POR Boutique Chile
28 ENE
2016

S asa Kovacevic es el diseñador a cargo de la marca, Sadak, la cual lleva ese nombre porque está inspirada en una chaqueta sin mangas típica del país de origen de Kovacevic, Serbia. Actualmente vive en Alemania, donde se formó como diseñador en Kunsthochschule de Berlín y también país que ha alabado su talento subiéndolo a su pasarela más importante, el Berlin Fashion Week.

Sus colecciones mezclan la tradición, etnografía, antropología, historia y también una visión futurista que trata de trasmitir a través de historias místicas y poéticas. Su última colección “I am a good socialist” (“Soy un buen socialista”), la cual fue elegida para una producción de Dazed & Confused, comenzó a gestarse con la investigación del socialismo en Yugoslavia durante los 60, adentrándose así en sus propias ideas sobre una micro-nación ficticia llamada “Ex-Land”. El diseñador tomó esta inspiración traduciendo toda la constitución de esta valiente nueva nación en moda obteniendo como resultado una mezcla de patrones tradicionales provenientes de las áreas rurales de Serbia, con estampados que generan ilusiones ópticas típicas de los 60, además de símbolos y declaraciones socialistas que fueron usadas como propaganda después de la segunda guerra mundial.

El "Fashion Week" comenzó hoy en Berlín bajo los tonos oscuros de la colección presentada por el serbio Sasa Kovacevic  es el diseñador de origen serbio que está detrás de la marca Sadak, para la próxima temporada otoño-invierno y las transparencias románticas de la austríaca Lena Hoschek, a la espera de rostros famosos como Irina Shayk o Rumer Willis.

Sadak es una marca que expresa su inspiración por los vestidos tradicionales de los países balcánicos, junto con un estilo hip-hop deportivo, el uso de telas estampadas, blusones de algodón y seda, camisas XXL, así como camisetas y chamarras estilo bomber, pantalones amplios con tiros profundos y detalles en transparencias. Su gran dedicación se ve plasmada en combinaciones que crea con telas delgadas en transparencias, así como telas suaves y vaporosas, la capacidad de trabajar la seda para convertirla en una tela perfecta para crear Jerseys, el juego de cortes amplios, simétricos y al mismo tiempo voluminoso hacen que cada pieza luzca con los estampados con una pieza de arte.

El diseñador serbio desplegó sobre la pasarela sus modelos de inspiración militar, en tonos marrones, verdes y negros y protagonismo claro masculino, con alguna excepción femenina aportando transparencias al conjunto. En la primera jornada de la semana de la moda berlinesa exhibió asimismo su colección la austríaca Lena Hoschek, sobre la pasarela levantada junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

También en este caso hubo transparencias, sobre todo en la colección destinada a la mujer de inspiración romántica y pieles naturales, combinados con calzado a base de botas de agua. El "Fashion Week" discurrirá hasta el próximo día 22 entre distintos escenarios de la capital alemana, de la histórica Puerta de Brandeburgo a locales del circuito noctámbulo de la ciudad.

A lo largo de esos días desplegarán sus modelos por las distintas pasarelas un total de 38 diseñadores. En paralelo se celebra la Feria de la Moda, donde se presentan 712 colecciones en 42,500 metros cuadrados distribuidos en diez pabellones.

Entre las presencias más esperadas destacaba el popular diario "Bild" la de la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que tiene anunciada su asistencia al desfile-espectáculo preparado por Marc Cain. Asimismo, mencionaba el rotativo a la hija del actor Bruce Willis, Rumer Willis, a la que se espera en el desfile de Lavera.



tags : moda perfiles diseñador sadak


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

13 NOV
2013
Azulu: La versatilidad de la moda colombiana

Azulu es una reconocida marca colombiana con 35 años de experiencia en este país, c..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.