BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

EL ERROR EN EL MISS MUNDO UNA FORMA DE LEVANTAR A LOS CONCURSOS DE BELLEZA

POR Boutique Chile
29 DIC
2015

E n Miss Universo paso, algo que nadie imagino que pueda suceder este año 2015, pero el resultado nos dejó con la boca abierta, esa es una reflexión desde la perspectiva de una colombiana, más de uno estuvo viendo desde distintas partes del mundo la transmisión, todo iba perfecto con la candidata colombiana  Ariadna Gutiérrez.

El momento incómodo del Miss Universo le retiran al corona a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, pero desde que cortaron la transmisión, videos subidos por los presentes, las demás candidatas estaban con la candidata Colombiana, y la alentaban entre todas, Ariadna Gutiérrez, quien fue rodeada por las otras concursantes quienes trataron de consolarla ante el malentendido.

Declaraciones de la candidata Peruana Laura Spoya donde dice que todas votaron fueron por la colombiana, mientras que la Miss Universo Filipina se fue sola, creo que a cualquier persona que le pasara, se sentiría muy mal, y que el presentador Steve Harvey se equivocara , no es de un concurso de belleza, cuando el presentador dio por error la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la ganadora había sido la filipina Pa Wurtzbach y por segunda vez comete un error en su cuenta de twitter escribe Columbia en vez de Colombia. También debo comentarles que hay videos donde dice que se comprueba que cambiaron los resultados, otros dicen que cambiaron los adhesivos, ¿Qué opinan ustedes?

El presidente santos escribió “Para mi nuestra reina sigue siendo Miss Universo y seguirá siendo Miss Universo, le pusieron la corona, ahí está la foto”, quien como colombiano dijo que él y el país seguirán viendo a Ariadna como la máxima soberana de la belleza en el mundo.” “insólito, insólito, yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año seguido Miss Universo”, en el caso de Falcao que escribió “Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño”.

Fueron múltiples los mensajes de apoyo que recibió Gutiérrez, entre ellos estuvo el de la actriz Sofía Vergara. “La Reina de Todos Modos”, publicó la integrante del elenco de “Modern Family” junto a una imagen de la joven con la corona, antes de que se la sacaran para entregársela a la verdadera ganadora del concurso

Durante una entrevista en el show Today de NBC, el conductor Matt Lauer le preguntó a Donald Trump de qué manera hubiera solucionado el polémico incidente. A lo que el candidato respondió: “Creo que las haría a la dos ‘co-ganadoras’. Todo estaría genial”.  Del mismo modo, a través de su cuenta personal de Twitter, Donald Trump publicó que si el concurso de belleza Miss Universo siguiera siendo de su propiedad, el error ocurrido en la proclamación de la vencedora de 2015 “no habría sucedido jamás”.

Así mismo, la reina de belleza ofreció unas breves declaraciones a las cámaras de Miss Universo tras el incidente. En inglés, Ariadna Gutiérrez dijo: "Todo pasa por una razón. Quiero agradecerle a la gente que voto por mí". Las palabras de la modelo fueron acompañadas por las ovacaciones de sus compañeras.

Lo positivo de todo esto para la colombiana, es que el país entero la apoya completamente, sin duda este bochornoso escándalo le ha dado una visibilidad y fama mundial, sobre todo teniendo en cuenta que incluso en este país este concurso de belleza no es tan famoso como lo es en todo América Latina y Asia pero hoy está en todas partes su nombre, su cara y su reacción. Todas las cadenas en inglés y español están tratando de obtener la primera entrevista con ella y eso es solo una muestra del interés general por saber más de su difícil experiencia. Ella está más solicitada que la misma Miss Universo 2015, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. La fama ayuda a la hora de buscar un nuevo empleo y no sería nada de difícil con esa cara, cuerpo y ahora nombre reconocido para ella obtener muchas ofertas laborales.

Es un desprestigio para los organizadores de Miss Universo, en la historia de los certamen, nunca ocurrió este tipo de errores, genero un dolor a todo un país y a una concursante, con nuevos dueños, les falta credibilidad, unos verdaderos jueces para que empecemos a creer de nuevo que es un concurso, no es un juego con los sentimientos de las concursantes, fue mui evidente lo que paso este año 2015 que quedo para la historia de Colombia y el mundo.



tags : Belleza NOVEDADES mundo miss moda


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

29 AGO
2014
Jeans: la nueva apuesta de Patrolais

Hola chicas, hoy estoy súper urgida por contarles una buena noticia: nada más lindo..

09 JUN
2015
Conoce los diseños de AMMO, desde Venezuela para el Mundo.

Hola Chicas, como han estado, les queremos presentar a AMMO una diseñadora venezolana con ..

29 DIC
2015
EL ERROR EN EL MISS MUNDO UNA FORMA DE LEVANTAR A LOS CONCURSOS DE BELLEZA

En Miss Universo paso, algo que nadie imagino que pueda suceder este año 2015, pero el res..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.