BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

¡Conoce los ejercicios básicos del Boot Camp!

POR Boutique Chile
19 NOV
2013

E l Boot Camp es una nueva moda de los ejercicios que te ayudan a bajar de peso y a tonificar tu cuerpo de una forma rápida y eficaz. Con esta disciplina podrás lucir una cintura definida y un abdomen libre de grasa en estas vacaciones.

Lo ideal es que realices estos ejercicios tres o cuatro días a la semana, dejando un día de descanso entre cada uno, para que tu cuerpo se recupere y obtengas mejores resultados. ¿Estás lista? Entonces pon en práctica los siguientes ejercicios:

Lagartijas invertidas: Acuéstate boca abajo y apóyate con los antebrazos y los codos, que deben estar paralelos a los hombros. Separa un poco las piernas y apóyate con las puntas. Contrae tu abdomen y deja que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Sube tus caderas más arriba de la altura de los hombros. Mantén la posición y levanta el pie derecho para juntarlo con el izquierdo. Regresa a la posición original. Haz 20 repeticiones, alternando las piernas.

Explosión cardiovascular: Ponte de pie y abre las piernas a la altura de las caderas. Ponte en cuclillas y coloca tu mano derecha en el suelo de forma que quede a la mitad de tus piernas; deja que tu brazo izquierdo quede detrás de tu cuerpo. Contrae el abdomen y salta hacia atrás, sin despegar la mano del suelo. Vuelve a saltar hacia adelante para regresar a la posición original. Haz 20 repeticiones y alterna los brazos.

Abdominal quema calorías: Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y juntas, y los brazos a los costados. Contrae el abdomen y levanta al mismo tiempo el torso, los brazos y las piernas sin flexionarlas, como si hicieras una V. Haz 20 repeticiones.

Cintura sin grasa: Párate con los pies juntos y los brazos extendidos sobre la cabeza, con las manos entrelazadas. Al tiempo que saltas para separar los pies y quedar en posición de cuclillas, baja tus brazos y gira tu torso hacia el lado derecho, de forma que queden a la altura de la cadera. Salta para colocarte en la posición inicial. Haz 20 repeticiones, alternando los lados.

Sentadillas extremas: Párate con los pies a la altura de las caderas y con las manos en la nuca. Haz una posición de cuclillas, ponte de pie y eleva tu pierna derecha al mismo tiempo que giras tu tronco en dirección opuesta. Regresa a la posición inicial y cambia de pierna. Haz 20 repeticiones alternando las piernas.

Con esta rutina obtendrás un abdomen de envidia, además mejorarás tu salud cardiovascular y te olvidarás de la fatiga y el aburrimiento. En una sesión de Boot Camp puedes quemar hasta mil calorías, por lo que te mantiene en un peso saludable; sin embargo, no te confíes y complementa el ejercicio con una buena alimentación e hidratación.



tags : fitness belleza mujer moda ejercicios En Forma Boot Camp


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

08 SEP
2016
Decoración: el estilo industrial está de moda

La decoración estilo industrial o urbana ha venido cogiendo auge en el último tiemp..

03 NOV
2016
6 accesorios que le darán un toque “hipster” a tu habitación

Lo retro, lo clásico y lo vintage son las características del estilo “hipster..

30 SEP
2016
5 recetas para preparar wraps veganos

A veces ser vegano resulta ser un tanto complicado, y es que aunque no nos cabe duda que la comid..


RELACIONADOS
19 NOV
2013
¡Conoce los ejercicios básicos del Boot Camp!

El Boot Camp es una nueva moda de los ejercicios 

09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.