BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Azulu: La versatilidad de la moda colombiana

POR Boutique Chile
13 NOV
2013

A zulu es una reconocida marca colombiana con 35 años de experiencia en este país, cuenta con más 21 tiendas ubicadas a lo largo de toda Colombia. Actualmente trabajan en su plan de expansión que los llevará a México, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.

Azulu no sólo es ropa de playa, aunque mantienen una fuerte base de ropa ligera, pero para ajustarse a las necesidades de sus clientes en todas las regiones y con todas las temperaturas posibles han incorporado ropa más pesada. “Nuestra nuevas colecciones para mujeres tienden a usar materiales livianos, pero no diría que se trate de ropa de playa, es ropa perfectamente llevable por una mujer de ciudad. Nuestras líneas incluyen sacos, chaquetas y abrigos que están disponibles solo para Medellín y Bogotá, donde la temperatura los demanda. El objetivo de Azulu es ofrecer variedad que se ajuste a cada estilo de vida. Nuestra nueva colección nos da un acercamiento moderno y divertido a la moda, con detalles interesantes en cuanto a color y estampados, muy apropiado para un profesional joven y creativo”, comenta Maya Memovic, vocera de la marca.

Dentro de la nueva etapa que atraviesa la marca, está el ser un referente de moda y estilo, donde la gente pueda comprar prendas clásicas pero también lo último que se presentó en las pasarelas. Frente a esto, nos dice, “somos conscientes de que el mundo está cambiando, el consumidor sabe de tendencias de moda, de telas, de precios. Los gigantes del “fast fashion” se están tomando los mercados ofreciendo copias de las grandes casas de moda pero a precios accesibles y recientemente, invadieron Colombia. Decidimos que si queríamos sobrevivir en un mundo que está cambiando rápidamente, necesitábamos ofrecer un tipo de producto que llevara la vibra latina, con telas ligeras, siluetas sencillas de llevar y combinar y estampados exclusivos de nosotros”.

Una de las líneas que más se ha fortalecido es la de mujeres XL, respecto de cómo es diseñar pensando en mujeres XL, Maya nos hace una precisión “cuando diseñamos nuestra ropa no lo hacemos pensando en una talla específica, ni en si la mujer es grande o pequeña. Nosotros diseñamos para todo tipo de mujeres y luego ordenamos la producción de algunos modelos que creemos se van a ver lindos en tallas grandes y eso es lo bello, que una compradora XL está comprando prendas de la colección que es para todas las mujeres, no de una colección que se hizo pensando específicamente en un tipo de cuerpo. Por esta razón una mujer XL va a encontrar ropa trendy y a la moda en nuestras tiendas”.

Su última colección, Plastic Beach, incorporó muchas de las tendencias que hemos visto este último año, animal print, colores, estampados gráficos, taches, maxi-plataformas, mezcla de estampados, collares grandes, pero también básicos en colores sólidos y llamativos. Lo interesante de su Plastic Beach es que las prendas que hacen parte de la colección son muy versátiles y dependiendo de cómo se combinen sirven para ir a la oficina, pero también para una noche de cocteles con amigas. Pueden pasar de la formalidad a la informalidad con increíble facilidad. Como nos dijo Maya Memovic, “la moda es así, subjetiva y fugaz”.

Por: Lays Balli T.



tags : belleza mujer azulu moda Estilo Moda Colombiana Colombia


LO MÁS LEIDO
22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

08 DIC
2016
Reflejos “tiger eye”, una nueva tendencia para morenas

Tiger Eye es la nueva tendencia en color ideal para morenas y perfecta para esta época de ..

01 JUN
2016
Pregunta o certeza: parece que Facebook mata a la pareja

La página Stop Procrastinating encuestó a 5 mil usuarios y los resultados sobre los..

15 JUL
2016
Parejas: ¿es posible alcanzar la felicidad eterna?

Muchas de nosotras piensan que estar en una relación significa tener asegurada la felicida..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.