BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Beatriz Camacho y Lina Cantillo también estuvieron en el Cali Exposhow 2013

POR Boutique Chile
24 OCT
2013

B eatriz Camacho, diseñadora colombiana, estudió diseño de modas en New Burry School of Fashion Design, en Boston, y Patronaje y organización de producción industrial en Roma. Sus delicados e inconfundibles diseños latinos (blusas en chiffon coloridas y adornadas con cuentas, vestidos con estampados florales y deslumbrantes trajes de noche) han cautivado a los editores de moda de todo el mundo y le ha valido apariciones en canales y revistas de Europa y Norteamérica. Su empresa Camacho Vélez S.A. tiene una trayectoria de 20 años en el mercado nacional e internacional.

El cierre de la noche inaugural del Cali Exposhow 2013 fue por cuenta de esta diseñadora, quien propuso para este año cortes que aportan diferentes volúmenes y delinean la figura y el uso de bases textiles que comúnmente se usan en vestuario deportivo, para ropa exterior.

Con transparencias que sugieren libertad, ropa interior a la vista, vestidos que son la continuación de brasieres y fajas que sujetan el cuerpo, Beatriz Camacho ofreció un colorido desfile en el que abordó una gama de verdes en combinación con azules, coral y dorado.

La colección de Beatriz Camacho este año incluye estampados ‘vintage’ de los años 40, que hacen referencia a Haití, Polinesia y Pearl Harbour. La tendencia cargada a la transparencia con colores neutros para toda ocasión.

"Andante" de Lina Castillo

Por su parte Lina Cantillo, otra talentosa diseñadora colombiana, presentó su esperada colección de moda masculina Andante, con trajes “para seducir, trabajar y andar en la vida”. 

Esta especialista en moda masculina trabaja desde hace 12 años en Bogotá. Vale mencionar que sus colecciones han estado en las pasarelas como Milán, Paris y New York entre otras.

En esta ocasión, un toque de inspiración de los años 20 le valió a la diseñadora para presentar en esta colección vestuarios ajustados. El vestido clásico, chaquetas cruzadas, pijamas sueltas, camisería sport, accesorios y trence en PVC, se adueñaron de la pasarela.

“Andante”, propone colores acogedores como el rosa pálido, el crema, el blanco, el azul celeste, el chocolate, y el verde musgo. Toda una mezcla inteligente de texturas y detalles divertidos que hacen al hombre Lina Cantillo.

“Muchas personas piensan que el rosado no es un color para hombres, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Mi colección tiene mucho rosado. Para mí el color en los hombres no tiene límites ni edades y eso es lo que demostraré en la primera pasarela de este evento en Cali. Mostraré la actual finura del vestido ajustado y de medios forros, las mezclas de texturas inteligentes y los detalles divertidos que diferencian al hombre que imagino”, dijo la diseñadora antes de comenzar el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



tags : belleza mujer moda Eventos Diseñadores Colombia Cali Exposhow Lina Cantillo Beatriz Camacho


LO MÁS LEIDO
17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..

05 AGO
2016
Cómo ayudar a tus hijos a corregir el pie plano

El pie plano es una condición común en bebés y niños pequeños...

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.