BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Nicole Miller la invitada especial del Cali Exposhow 2013

POR Boutique Chile
24 OCT
2013

E sta diseñadora Norteamericana arribó a Cali para presentar su más reciente Colección Primavera 2014.

Sus diseños han vestido a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Susan Sarandon, Cyndi Lauper, Joss Stone, Eva Longoria y Felicity Huffman, Ashlee Simpson, entre otras.

Este miércoles el Centro de Eventos Valle del Pacífico se vistió de gala al presentar el diseño arriesgado y versátil de Nicole Miller. La diseñadora no se limita en creatividad y así lo ha demostrado con su más reciente colección, inspirada en el Palacio de Versalles.

Su marca, que ya cuenta en su haber prendas informales, de dormir, abrigos, vestidos de novia, ropa para bebés, niños pequeños y vestidos para toda ocasión, además de una línea de accesorios lentes, bolsos, carteras, joyas, calzado, maquillaje y una colección de muebles para el hogar, todos combinados en estampados únicos que evocan el arte, sus viajes y la cultura popular en general.

Los cabellos desordenados, espejos rotos, vajillas rotas, ‘cambeliers’ y jardines de coral, dieron cuenta de una noche llena de excesos, que se plasmaró también en los estampados, hechos bajo la técnica de impresión digital sobre las fibras textiles.

Materiales como el encaje, las sedas y el cuero. Entre blazers, faldas lápiz, pantalones ‘strech’ y vestidos para toda ocasión. En esta pasarela inaugural Nicole Miller presentó además su nueva colección de zapatos que también ha sido trabajada bajo la técnica de estampación digital y cuyos diseños encuentran su par con cada traje.

Fue al ritmo de la música disco de los años 90 que Miller dejó correr por la pasarela todo su talento y toda la influencia del pop art. Mientras que las modelos desfilaban ante el público, en una pantalla de fondo aparecían imágenes de personajes Hollywoodenses que en alguna ocasión vistieron los mismos diseños que estaban cobrando vida en plena pasarela. Vestidos y pantalones a rayas, lentejuelas y una variedad de estampados poco convencionales, al mejor estilo pop art.

Fue después que Miller presentó su Colección Primavera 2014, en el marco de una historia en el Versalles, Francia y cuya tranquilidad es irrumpida por un ‘after party’, al estilo ‘Girl gone wild’, de Madonna.

“Traigo una muestra de la época de María Antonieta y el contraste entre la suavidad de las flores y la fortaleza de la revolución”, señaló la diseñadora antes de comenzar el desfile.

Sus clásicos diseños atemporales, su propia magia creativa y su modernidad, dejaron al público complacido. Y es que todas estas características han hecho de Nicole Miller referencia mundial en el ámbito de la moda.

 

 

 

 

 

 

 



tags : belleza mujer moda Eventos Pasarela Cali Exposhow Nicole Miller


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.