BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

El amarillo es el color que lucirán los "Runners" en la Maratón de Santigo

POR Boutique Chile
20 MAR
2013

T ras la gran concurrencia de 2012, que situó a la fiesta deportiva más grande de Chile en Categoría Bronce, la organización del evento acogió el slogan “Desafío de todos” propuesto por la gente y el amarillo como el color oficial de la MDS adidas 2013.

Todos los años hay gran expectación en torno a qué color de polera se utilizará y cuál será su slogan. Este “misterio” se ha ido agrandando con el correr de las versiones, llegando a ser uno de los temas principales y de mayor interés de los corredores al enfrentar la MDS adidas. Para este año, el evento deportivo más importante de Chile llenará las calles con el color más alegre de la paleta de colores: el amarillo, que representa los conceptos de Alegría, Motivación, Fiesta, Celebración. Y es que la organización del Maratón de Santiago tiene como mantra el concepto “unos corren, otros apoyan, pero todos somos la fiesta”, convirtiendo esta fiesta nacional del deporte en una celebración inclusiva. Esto se refleja en el slogan oficial, donde tanto corredores como “apoyadores” propusieron sus slogans  en un concurso abierto y luego votaron por “Desafío de todos” como el llamado que los representaría en esta celebración nacional del running.

Desde la versión 2010, la camiseta oficial ha adquirido un significado especial para los miles de fanáticos del running, quienes esperan ansiosos el color que los representará durante la carrera. Ese fue un año que marcó a los chilenos, después del terremoto que azotó al país el 27 de febrero, marcó una tendencia histórica también para la Maratón de Santiago. Además de oficializar por  primera y única vez en su historia tres colores oficiales de la indumentaria oficial, se dotó de un significado especial y un valor agregado al color y diseño de la camiseta que lucirían los miles de runners que participaron. Los colores patrios blanco, azul y rojo dieron la vuelta al mundo, cuando los mismos corredores  formaron una bandera gigante en la partida en homenaje a las miles de víctimas y damnificados del terremoto, la MDS hizo historia.

Así, la polera oficial del Maratón de Santiago comenzó a ser considerado como un “trofeo de guerra” de la gran experiencia deportiva, para algunos de sus vidas o un recuerdo muy preciado para los fanáticos del running (que incluso muchos hicieron de las versiones anteriores una preciada colección).  De esta manera, la polera oficial del MDS adidas ha trascendido al día de la competencia y se puede ver muchos meses después, a corredores que lucen orgullosos sus poleras en sus días de entrenamiento.   Chile unido, ecología y energía: una ciudad entera festejando la fiesta nacional del running - El 2010 sin duda fue un año histórico y especial. Apenas cinco semanas después del terremoto, 20 mil chilenos fueron protagonistas de una escena histórica; los de 21 kms utilizaron polera blanca, los de 10 kms roja y los maratonistas de color azul, con lo cual se formó la bandera chilena como homenaje y el slogan fue “Somos Chile”.

 

Para más información ingresa a www.maratondesantiago.com



tags : belleza mujer moda fitness Running Maratón


LO MÁS LEIDO
08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

15 DIC
2016
¿Sabes lo que es la alorgasmia?

Si eres de las que en sus encuentros íntimos se dedica a fantasear e imaginar a tu pareja ..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..

16 SEP
2016
7 tips para explicar de una mejor manera el divorcio a los hijos

El divorcio puede convertirse en una situación complicada cuando hay niños de por m..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.