BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Colombiamoda 2012

POR Boutique Chile
28 JUN
2012

U na vez al año los diseñadores más sobresalientes de Colombia se dan cita en lo que es el evento más importante de la moda colombiana y uno de los más importantes de Latinoamérica. Dejando atrás un legado turbulento, de carteles y guerrillas. Colombia se ha destacado en los últimos años en el espacio de la moda a nivel mundial.

El negocio de la moda

Manejando un concepto creativo propio y sin nada que envidiarle a las grandes pasarelas del mundo, la semana de la moda colombiana tiene como objetivo principal servir de plataforma al talento local. Entre modelos, inversionistas, diseñadores y novedades, se da impulso y valor a esta industria. Dejando  a un lado estereotipos, los colombianos pretenden posicionar el mercado de la moda como un negocio de altura que beneficie además el sistema económico del país.

Inexmoda

Es el Instituto para la exportación y la moda – Inexmoda - el encargado de llevar a cabo este evento, es una fundación privada sin fines de lucro, creada en el año 1987 con el fin coordinar y facilitar las tareas del sector textil y de confección del país. El primero y único en Latinoamérica es la primera referencia de la moda en Colombia, realiza no sólo ferias y eventos cada año, sino que también son los responsables de organizar programas de capacitación y “salones de negocio” con miras en la exportación de la industria del diseño y la moda colombiana.

Colombiamoda 2012

En la edición número 23 que se realizará desde el 24 al 26 de julio, la semana de la moda de Colombia espera la participación de más de 450 expositores nacionales e internacionales y la asistencia de 62.000 personas.

Será la diseñadora colombiana Lina Cantillo la encargada del desfile inicial, con una muy esperada colección masculina dándole un toque singular al evento, ya que por primera vez la moda para hombres servirá de telón a las pasarelas del Colombiamoda. También se espera la participación de importantes diseñadores colombianos como: María Elena Villamil, Isabel Henao, Renata Lozano, la pareja Leal Daccarett, la pasarela Miratex con Laura de Dios, entre otros. Y el toque internacional se lo dará el mexicano Christian Cota quien anteriormente ya habría conquistado las pasarelas de New York. También se espera la participación de importantes casas comerciales colombianas y extranjeras, con colecciones inéditas.



tags : belleza mujer moda Eventos Colombiamoda


LO MÁS LEIDO
15 SEP
2016
Cómo preparar a tu mascota para un viaje

Bien sea porque la familia entera se va de vacaciones o porque desean ir un fin de semana a la pl..

28 ABR
2016
Un taller que nos vincula con lo nuestro

Preservar para generaciones futuras aquellos valores, tradiciones y manifestaciones culturales de..

16 FEB
2016
Fiesta de la Vendimia Gourmet en Uruguay

Del viernes 19 al domingo 21 de febrero, Carmelo Resort & Spa A Hyatt Hotel organiza la Fiest..

14 ABR
2016
Alimentos que debes evitar si quieres quedar embarazada

Cuando planificas tener un bebé son muchos los consejos que debes tener en cuenta, y uno d..

16 NOV
2016
Cómo vencer los miedos del embarazo

La dulce espera a veces no es tan dulce, y es que muchas mujeres despiertan en el embarazo una ca..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.