BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Los 4 fantásticos: crops tops sin mangas, boyfriend, bralette y criss cross

POR Boutique Chile
06 JUN
2015

H ola chicas, hoy vamos a hablar de cuatro de los protagonistas de esta colección y de la temporada que viene: los crops tops sin mangas y con mangas; los bralette (para las que se animan); la onda boyfriend y los criss cross (también para las que se animan). Primero que nada, hay que saber diferenciar qué es cada cosa.

Los crops tops son básicamente tops cortos, es una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen, también conocidos en inglés como “belly shirt”, half shirt”; los bralette son todos aquellos tops cortos que tienen encaje y que provienen de la lencería. Sí, están súper de moda y se llevan mucho en eventos nocturnos, en este caso hay que animarse a llevarlos porque son muy provocativos. El estilo boyfriend, como su nombre bien lo indica, es el que viene de la moda más masculina, por sus cortes sueltos y desestructurados. Pero ojo, es uno de los estilos más femeninos de la temporada. Por último, los criss cross es un modelo de top, peor cruzados arriba o abajo. Este también es bastante jugado y no es para cualquiera, pero no deja de ser tendencia y súper estiloso.

Ahora, el key de cuestión. Lo cierto es que para llevar cualquiera de estos looks, hay que saber cómo llevarlos. Entonces, si quieres aprender cómo y con qué usarlos, presta atención a los siguientes tips.

Tops: crops tops, criss cross y bralette.

1. Con faldas largas: Al elegir una falda larga lo ideal es que la utilices a la cintura ya que generalmente en esta parte del cuerpo tiende a estilizar la figura mucho más, alargando las piernas. Sólo toma en cuenta que al combinarlas con tops, es de vital importancia que sólo muestres un poco de piel como nos muestran las que saben.

 

2. Con faldas cortas: Como recomendación general lo ideal es optar por faldas que vayan de acuerdo a la forma de tu cuerpo, tú eliges el estilo ya sea con estampados, colores sólidos etc. Lo más importante es ¿cómo llevarlo? Por ello, toma en cuenta que si tu top es demasiado corto y muestra demasiada piel lo ideal es llevar tu falda a la altura de la cintura, en pocas palabras las faldas de talle alto, vienen perfectos para combinar este tipo de prendas. ¿Un dato? Evita mostrar mucha piel con tu top, siempre tiene que haber un equilibrio.

 

3. Con jeans/pantalones largos: Los pantalones largos o jeans son un “must have” para todas las temporadas del año, por ello que mejor manera, que llevarlos con tus tops favoritos, elige tus jeans que más se adapte a tu estilo personal. El estilo boyfriend es el que la lleva esta temporada y queda súper bien con este tipo de tops. Elígelos siempre, porque son súper sentadores y colaboran con la imagen visual, ya que equilibra demasiado el cuerpo.

 

5. Con blazers: Si quieres lucir un poco más cubierta lo podrás lograr con piezas claves como cárdigans, chaquetas o blazer, de esta manera podrás dar la impresión de un look un poco formal pero con un toque súper coqueto y femenino con tu top favorito.

 

¿Mi look favorito para esta temporada? Un top negro de mangas largas y no muy corto, un boyfriend de TopShop, un blazer rosa pastel y stilettos negros. ¿Accesorios? Un sobre negro y complementos dorados, el principal aquí es el collar. En mi pelo: una trenza de costado con una cola de caballo bien suelta y rulos en las puntas. 



tags : TENDENCIAS Belleza Mujer tips CROPS TOP


LO MÁS LEIDO
15 DIC
2016
¿Sabes lo que es la alorgasmia?

Si eres de las que en sus encuentros íntimos se dedica a fantasear e imaginar a tu pareja ..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

16 SEP
2016
7 tips para explicar de una mejor manera el divorcio a los hijos

El divorcio puede convertirse en una situación complicada cuando hay niños de por m..

03 NOV
2016
10 cosas que debes saber si tu pareja es un "jugador compulsivo" en el amor

Los hombres pueden desarrollar muchos comportamientos adictivos, incluso en las relaciones de par..

15 NOV
2016
10 reglas para ver si tu pareja es sociópata por redes sociales

Un sociópata puede definirse como una persona con dificultades para adaptarse a la socieda..


RELACIONADOS
22 AGO
2013
Santiago D-Moda

Durante tres días, la moda, el estilo y el glamour se tomarán la pasarela de Alto L..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

05 ENE
2014
Los paradigmas de la belleza femenina +Video - Dustin Hoffman

Tootsie es una película hecha en Estados Unidos en el año 1982 dirigida por Sydney ..

15 OCT
2014
Tips para verte bella en un after office

Nada más lindo que salir de trabajar, en mi caso de nueve o diez horas sin parar, y tener ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.