BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

¡Un vestido para cada quien!

POR Boutique Chile
30 AGO
2013

N o todas las mujeres están hechas exactamente con los mismos gustos y mucho menos con el mismo cuerpo. Por eso debes estar muy atenta al vestido que escoges en esa noche especial, el espejo es tu mejor amigo pero una “sincera” segunda opinión no está demás. Deja a un lado los complejos y lee bien estos consejos que te traemos para disimular esos detalles que te impiden hasta ahora ponerte el vestido perfecto.

Si quieres que se noten más tus curvas, lucirás un poco más voluptuosa en un vestido que sea ajustado, más no apretado, con linda tela que envuelva tu silueta. Otra opción sería una falda línea-A que da la impresión de tener lindas curvas, pero también ayudan a acentuar su figura esbelta. Vestidos sin tiras, tienden a hacer que la zona de los hombros y el cuello parezcan aún más Delgado.

Si quieres restar importancia a tu cadera, elige vestidos de fiesta o trajes de falda larga que te harán parecer más fina de cintura y disimulará tus caderas. Evita cualquier estilo que sea ajustado o que tenga escote en V, porque desviará las miradas hacia abajo haciendo que el área de la cadera parezcan más grandes.

Si deseas reducir al mínimo el busto, una vez más, evita rigurosamente vestidos con escotes en V y busca aquellos que cuentan con estilo halter, escote corazón, o cuello en U, ya que son escotes que te ayudarán a acentuar los hombros y minimizar las líneas de mayor caída. También aléjate de los vestidos cubiertos de adornos ya que tienden a hacer que el pecho parezca más grande, así como “incómodas” telas de terciopelo, tafetán y organza.

Si deseas disimular tu parte trasera, evita cualquier cosa en el material que se adhiera a tu piel o vestidos incómodos de usar por ser muy ceñidos a tu silueta, en su lugar elige los vestidos de falda larga y los vestidos que te ayudarán a ocultar tu parte inferior y la cadera, si es necesario. Vestidos con corpiños ajustados que son también perfectos para crear la figura de reloj de arena.

Si quieres lucir tu figura, vestidos de fiesta con disimulados escotes, son ideales para ocultar detalles y acentuar tu silueta luciendo una cintura bien formada y moderados detalles que resaltan la línea del busto.

Pero si deseas verte más alta, mantente alejada de los vestidos exageradamente altos. Escoge colores como el negro, azul oscuro, verde bosque y chocolate te ayudarán a verte más delgada y por consiguiente más alta. Es un hecho que el ser delgada te hace ver más alta. Desafortunadamente, no todas somos tan delgadas como quisiéramos por eso esta es una gran opción.  Opta entonces por colores más oscuros para añadir altura a tu apariencia.



tags : moda belleza mujer moda vestidos colores estilos colores estilos


LO MÁS LEIDO
08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

15 DIC
2016
¿Sabes lo que es la alorgasmia?

Si eres de las que en sus encuentros íntimos se dedica a fantasear e imaginar a tu pareja ..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..

16 SEP
2016
7 tips para explicar de una mejor manera el divorcio a los hijos

El divorcio puede convertirse en una situación complicada cuando hay niños de por m..


RELACIONADOS
08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.