BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

TENDENCIA: Lo que se viene en sweaters y chalecos

POR Boutique Chile
04 ABR
2015

H ola chicas, llegó el otoño y de a poquito las temperaturas van bajando y nos vemos en la tarea de buscar toda nuestra ropa para el frío en el clóset y, por supuesto, de conocer las tendencias, así sabemos qué comprar cuando vayamos de shopping.  
Sin lugar a dudas, estas prendas son nuestras aliadas para no pasar frio y estar lindas todo el día, por eso, las invito a conocer todo lo que se usará este otoño/invierno. ¡Presten atención!

1.    LARGOS HASTA LAS RODILLAS: Esta prenda está al principio porque es, sin lugar a dudas, el MUST HAVE de esta temporada. Será la tendencia de este invierto y se llevará en todos los tejidos, telas y estilos, pero siempre respetando el largo. ¿Mi preferida? La clásica negra con mangas murciélago que combina con todo. 

2.    CALADOS: Para el otoño, cuando las temperaturas aún no son súper congeladas, este tipo de saquitos es ideal. Te abrigan pero no sofocan, y lo puedes usar  para cualquier ocasión, incluso para salir a correr. Son re cómodos, delicados y sexys. Y si encima conseguís que sea irregular como el de la imagen, vas a quedar todavía mejor.

3.    LARGOS HASTA LA COLA: Sean en el tejido que sean, los sacos largos son el MUST del Otoño/Invierno 2015. Delicados, sensuales y súper cómodos, estilizan a quien lo usa, además de abrigar mucho mejor.

4.    SUELTOS: También conocidos como “boyfriend”, los sweaters sueltos son lo mejor que trae este Otoño/Invierno. Del color y tejido que sean, son ideales para usar para ir a trabajar y para salir. Te los puedes poner con una calza abajo que vas a quedar súper trendy. Son ideales para llevar con jeans elastizados, leggins, o cualquier prenda apretada en las piernas, ya que el sweater es lo que le da al look un toque desestructurado. 

5.    ETNICOS: Los entramados étnicos siguen este Otoño/Invierno. Con más colores y en distintos tipos de tejidos, son ideales para cualquier situación y le aportan el toque de color que el invierno necesita.

6.    PELO DE MONO: Como te contamos al hablar de TODAS las tendencias de este Otoño/Invierno, el pelo de mono es el MUST total de estas temporadas de frío. Además de delicados, los sweaters con pelo de mono son súper cómodos, livianos y calentitos. Los hay en todos los estilos: sueltos, cortos, pegados al cuerpo, así que podrás elegir entre mil opciones hasta encontrar el que te guste. 

7.    SIMPLES: Este año, los tejidos simples, sin ningún detalle, vuelven a estar de moda. Combinados con un buen collar o pañuelo… o simplemente con un pantalón o falda estampados, resultan muy delicados e ideales para toda ocasión.

8.    METALIZADOS: Ya sea en dorado o plateado, los sweaters con destellos metalizados son furor esta temporada. Son de los más delicados y elegidos para ocasiones especiales. Recordá usarlos con algo menos llamativo, para que el saco sea el protagonista.



tags : moda Belleza Mujer TENDENCIAS


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..


RELACIONADOS
13 NOV
2013
Azulu: La versatilidad de la moda colombiana

Azulu es una reconocida marca colombiana con 35 años de experiencia en este país, c..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

05 ENE
2014
Los paradigmas de la belleza femenina +Video - Dustin Hoffman

Tootsie es una película hecha en Estados Unidos en el año 1982 dirigida por Sydney ..

29 MAR
2015
Manicure: conoce aquí las técnicas con textura que se imponen

Hola chicas, hoy les voy a hablar a las mujeres que ya están un poco aburridas de los esma..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.