BOUTIQUE CHILE - Articulo Moda

Las bucaneras, botas tendencia esta temporada. Aprende aquí cómo usarlas

POR Boutique Chile
09 MAR
2015

H ola chicas, todas sabemos que hay muchísimas variables para usar las bucaneras y adaptarlas a nuestro propio estilo. En esta nota, presta mucha atención a los trucos que sí o sí hay que tener en cuenta y en 2015 no te quedes afuera de esta tendencia que se va a instalar definitivamente.

 

¿Con o sin taco? ¿Con shorts, leggins o vestidos? ¿Hasta el muslo o la rodilla? ¿Con medias opacas o transparentes? Las botas de caña extra alta fueron evolucionando en las últimas temporadas y este invierno las vitrinas estarán colmadas de muchísimos modelos. La clave es saber qué es lo mejor para cada una, cosa que todas ya sabemos.

Para todas nosotras, lo bueno de las botas es que además de ser cómodas, son el mejor abrigo para los días de frío. Son indispensables en nuestros clósets de invierno y siempre representan una buena inversión. La moda de las bucaneras, se viene proponiendo hace dos inviernos, pero este año serán un must have.

 Las claves para elegirlas:

  1. Tener piernas altas. Este tipo de cuerpos son los que mejor van a lucirlas. Esta moda es para ellas. Obviamente, las chicas que son más altas, no necesitan (ni tampoco que bien) una bucanera alta, así que tienen que tener la precaución de elegir un modelo de taco bajo.
  2. Mujeres de mediana y baja estatura. Elijan botas con algo de taco, o las eternas plataformas, y de caña hasta por encima de la rodilla sin llegar al muslo, de lo contrario la bota les va a tapar prácticamente toda la pierna y se verá demasiado llamativa. La clave es que la bota pueda usarse tanto con shorts cortos o con jeans y que todavía se vea algo de muslo, teniendo en cuenta siempre este ítem, entonces nunca se equivocarán de la altura de la caña de ninguna bota.
  3. De buena calidad. Si van a tener un solo par o dos, que sean de muy buena calidad y confección, cómodas y preferentemente de cuero blando, para que dure más, se amolde a la pierna sin apretar demasiado ni ajarse o descoserse con el uso. La clave es que te quede como una media, súper cómoda y adaptable a tus movimientos. ¿Les doy un dato? Ricky Sarkany tiene una propuesta de bucaneras increíble y responde a todos las claves que mencionamos anteriormente.
  4. Cuídalas. Siempre después de usarlas ventílalas antes de guardarlas en el zapatero y pásale un trapo con brillo o aerosol para limpiar los muebles. Es ideal para quitarle el polvo y hacer que el calzado dure más tiempo al hidratar el cuero.
  5. Un look muy urbano. Si bien no son el calzado más recomendable para ir a la oficina o a lugares donde tenés que tener un look formal, son súper cancheras para salir los fines de semana y de noche. No van con faldas lápiz, pero quedan súper lindas con leggins y un blazer.
  6. ¿Color ideal? Sin lugar a dudas a este tipo de prendas con tanta personalidad las acompañan colores clásicos y que combinen con cualquier color, así que mi recomendación es no salirse del negro opaco, el marrón oscuro o el camel (tono que se impondrá muy fuerte en invierno).

@agusmcheeck   



tags : moda blogger bucaneras


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..

08 SEP
2016
Decoración: el estilo industrial está de moda

La decoración estilo industrial o urbana ha venido cogiendo auge en el último tiemp..


RELACIONADOS
20 AGO
2013
Pasa el frío con todo el estilo Accessorize

Cuando ya estamos viviendo los últimos días de frío, Accessorize te recomien..

29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

13 OCT
2014
Marge Simpsons: el tributo de MAC

Asumo que como lo hice yo, todas se preguntarán qué tendrán que ver estos do..

09 MAR
2015
Las bucaneras, botas tendencia esta temporada. Aprende aquí cómo usarlas

Hola chicas, todas sabemos que hay muchísimas variables para usar las bucaneras y adaptarl..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.