BOUTIQUE CHILE - Subcategoria Mama_activa
DIA DE LA MADRE 2015
Tratamientos faciales: El mejor regalo para mamá

Ya se acerca el Día de la Madre y muchos son los que ya están pensando con qué sorprender a la mujer más importante en la vida de cada persona. Y para salir de los convencionales chocolates y flores, una excelente alternativa es un tratamiento facial, que se hace tan necesario en esta época, cuando comienza a sentirse el frío.

La Dra. María Fernanda Binfa, directora médica de la Clínica Dra. Carmen Moren, explica que es en el período de otoño-invierno cuando empiezan los problemas más graves de contaminación, la que  junto con el frío resulta ser una mezcla muy dañina para nuestra piel, por lo que debemos extremar los cuidados.

 

“Lo ideal para la temporada otoño-invierno es poder realizarse tratamientos para cuidar nuestro rostro, que es la zona más afectada por estos factores externos, provocando que  la piel se deshidrate, se reseque y se parta”, explica la especialista.

 

Esto se produce debido a que el frío también provoca una vasoconstricción en los capilares de la piel, los que disminuyen  la irrigación sanguínea, lo que hace que no llegue el suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando como consecuencia una piel de aspecto apagado.

La Dra. Binfa recomienda realizar en esta época del año un tratamiento de hidratación con vitaminas y ácido hialurónico. “Que además de revitalizar la piel, tienen un efecto antienvejecimiento. Por otro lado, se puede realizar un plasma rico en plaquetas, que consiste en tomar una pequeña muestra de sangre del paciente, centrifugarla hasta obtener el plasma, el que se vuelve a inyectar  mediante microinyecciones en la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel y logrando una piel más brillante, más tersa y más firme”, señala la facultativa.

Otro de los tratamientos con los que se puede sorprender a mamá son los hilos tensores, que revitalizan el rostro, lo tensan y  estimulan la formación de colágeno y elastina  de forma prolongada, induciendo un autolifting biológico. “Se reabsorben solos y logran una hidratación y levantamiento del rostro, con un resultado muy bonito”.

La aplicación de láser también es muy recomendada en la época de bajas temperaturas, porque estimula el colágeno  y ayuda a recuperar todos los nutrientes que se pierden por el frío y la contaminación. “El hecho de que el sol no llegue tan fuerte en esta época permite hacer tranquilamente un peeling o utilizar un láser más abrasivo”, agrega.

Para todas las mamás que se hagan estos tratamientos durante el mes de mayo, Clínica Dra. Carmen Moren tendrá regalos para ellas. Una opción es la  sueroterapia, que se realiza con medicina biológica alemana, donde se aplican medicamentos homeopáticos de excelencia, que provocan una mejoría desde adentro hacia fuera naturalmente y son capaces de reparar la piel más deteriorada: la calman, la reparan, la desintoxican y le devuelven vitalidad y resplandor, según las necesidades de cada persona.

Otra alternativa es la aplicación de Luz LED, que ayuda a optimizar cualquier tratamiento realizado antes, ya que estimula el colágeno y alivia la piel.

 

EL MEJOR CALZADO PARA UNA SÚPER MAMÁ

Unas zapatillas perfectas son el mejor regalo para la mamá en su día, ya que un buen calzado marca la diferencia cuando las tareas son múltiples y demandantes. Lotto, con su importante trayectoria en calzado deportivo, trae en esta temporada una zapatilla que por su diseño se adapta a las madres que les gusta estar cómodas, pero sin perder el look.

El modelo LOVEME!, de Lotto, posee la combinación perfecta entre comodidad y diseño femenino. Es completamente negra, tiene una plataforma de 5 cm y ultraligera, lo que hace que esta zapatilla pueda combinar fácilmente con cualquier estilo y la hace ideal para caminar durante todo el día. Este diseño italiano ya se encuentra en venta en nuestro país.


Triathlon Sport te presenta los mejores accesorios para deporte femenino

Triathlon Sport te presenta los mejores accesorios para diversas actividades como running, vóley, natación, tennis, atletismo, entre otros.

La tendencia en ropa femenina ha evolucionado en los últimos años y ha llevado la moda a la línea deportiva. “Hoy podemos ver indumentaria con un diseño más femenino, con estampados en mallas, colores en tendencia y líneas trabajadas por artistas reconocidos”, explica Rodríguez. “Los accesorios deportivos ocupan un papel importante en el entrenamiento, han dejado de ser monocromáticos, adaptando nuevos diseños para los gustos más exigentes”, agrega el directivo. 

 Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, se unió a la festividad del día de la madre ofreciendo lo último en moda deportiva  que incluye calzado, ropa y accesorios de la más alta tecnología. Además, encuentra las mejores marcas como Adidas, Reebok, Puma, Nike, Cartepillar, Hitec, Mizuno, entre otras.

Está lo último en tecnología aplicada al deporte para las mamás aficionadas al running. Por un lado, la zapatilla Speed Cross 3 de la marca Salomon, es ligera, rápida y tiene un ajuste preciso que ofrece mayor rapidez en los trails.Asimismo la zapatilla Terrek Swift R Gtx de Adidas es ideal para desplazarse rápidamente por los senderos, incluso en mucha humedad ya que son transpirables e impermeables.

Por último la zapatilla Reebok Zpump Fusion cuenta con una cámara interna que se hincha de aire amoldándose al pie del corredor y dándole ajuste y medida.En cuanto a las prendas, la malla Ais Tight B de Adidas tiene un diseño estilizado que comprime los músculos y es ideal para los ejercicios de cardio, de igual manera tienen una tecnología climalite que expulsa el sudor y cuenta con protección contra los rayos UVA.


DÍA DE LA MAMÁ: BEBE URBANO TE AYUDA CREAR APEGO

Para promover la cercanía de los niños con sus padres Bebé Urbano ha incluido en su Mix de productos los Porta Bebés ErgoBaby, marca reconocida a nivel mundial por su estilo, calidad y seguridad, para festejar a todas las mamás en su día.

 “Para Bebé Urbano es muy importante reforzar el lazo entre padres e hijos desde el principio. Así mismo, lo son los beneficios que se logran a través del porteo y que ErgoBaby y sus porta bebés cumplen a cabalidad, con todos los estándares y normas internacionales para utilizar desde los primeros días”, comenta Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.

Seguridad física y emocional, estimulación de los sentidos, disminuir el llanto y promover la lactancia materna son algunos de los beneficios que entrega el porteo. “El vínculo afectivo es mayor en las madres que portean, ya que el contacto físico prolongado entre ambos despierta sensaciones de amor, protección y seguridad” describe John Bowlby creador de la Teoría del Apego.

Los portabebés ErgoBaby están ergonómicamente diseñados para acunar al bebé en una posición donde quedan sentados de manera natural distribuyendo uniformemente el peso del bebé entre las caderas y sus hombros. ErgoBaby es lo último y más avanzado en comodidad, ergonomía y seguridad, permitiendo llevar a su bebé desde los primeros días de vida.

Contamos con cuatro categorías diferentes de portabebés: Original, 100% Orgánico, Performance y cuatro posiciones 360, además del fular para bebés. Bebé Urbano siempre se ha caracterizado por promover la cercanía de los niños con sus padres desde la primera etapa del embarazo, el nacimiento, y crianza del recién nacido. Por lo mismo, el apego y la cercanía a la hora de educar y criar son características permanentes en cada uno de nuestros productos.


Comida gourmet y tarde con animales para el Día de la Madre

Un completo almuerzo buffet en la Hacienda del Jabalí y luego una tarde en Lampa Zoo, conforman el panorama ideal para celebrar a las mamás en familia.

 

El panorama clásico en Chile para celebrar el Día de la Madre consiste en una invitación a almorzar. Lampa Zoo, quiso ir más allá y propone una completa y novedosa experiencia para celebrar a las mamás en su día.

“La jornada comienza con un almuerzo en nuestro restaurante la Hacienda del Jabalí, que ofrece un completo servicio buffet libre con las mejores carnes y acompañamientos. Luego, pueden pasar el día junto a sus familias en nuestro zoológico, donde además de ver de cerca a una gran cantidad de especies de animales, habrá juegos inflables para los niños”, explica Carolina Barros, directora de Lampa Zoo.  

El restaurante, que está ubicado en el mismo lugar que el zoológico, ofrece una amplia variedad de preparaciones gastronómicas, donde la especialidad es el jabalí en sus diferentes versiones.  Los precios son de $7.800 para niños entre 5 y 10 años; $4.800 para niños entre 2 y 4 años y $ 12.800 los adultos. Es fundamental reservar (228421797 / 94421358).

Una tarde al aire libre

Las familias pueden pasar la tarde en el zoológico (las personas que comen en el restaurante, no pagan entrada). Lampa Zoo, cuenta con cuatro hectáreas y tiene 54 especies de animales que habitan en el lugar, entre los que destacan leones, osos, monos, pavos reales y emués entre otros.

Uno de los mayores atractivos de este lugar, ubicado sólo a 30 minutos de Santiago, es la posibilidad de la crianza a mano.  

“Este concepto se refiere a poder tocar y alimentar a algunos animales. La hora ideal para hacerlo es durante la mañana, ya que se encuentran más activos. Así, por ejemplo, podrán alimentar a animales inofensivos como ciervos, conejos, cabras y gallinas, entre otros’’, señala Carolina.  

El domingo 10 de mayo, el zoológico abrirá sus puertas a las 9:00 hrs.

Valores:

Restaurante, previa reserva. $7.800 para niños entre 5 y 10 años; $4.800 para niños entre 2 y 4 años y $ 12.800 los adultos. El almuerzo da derecho a entrada liberada al zoológico.

Si sólo quiere asistir al zoológico, los valores son $3.500 para adultos y $2.500 los niños. 

Dirección:

 Cacique Colín, parcela 23, Lampa. Acceso por Ruta 5 Norte, kilómetro 22.


El mejor regalo para tu mamá #DíadelaMadre

Siempre pasa de escuchar que este evento es sólo  sea una simple intención comercial, y en algún punto estoy súper de acuerdo. Pero, también es real que  ya que desde los griegos se ensalzaba la figura de Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades, y se veneraba. Esto hacemos un poco todos con nuestras madres, y más allá de que sea comercial, que lo es, también se trata de una oportunidad para hacerle un mimo y encontrarte compartiendo con ella un presente que le guste mucho.

Lo cierto es que los sentimientos que las madres producen son demasiado fuertes para que realmente quede todo en un regalo. Se trata de una de las personas más importantes en la vida de cualquier ser humano y las hay de muchos estilos y edades, y eso es genial porque la diversidad es demasiado entretenida, ¿se imaginan el mundo con mamás todas iguales? Pucha, para mí sería tan monótono como si todas las mujeres nos vistiéramos de la misma forma.

¿Cuál es el mejor regalo para tu mamá? Averigua aquí cuáles son las opciones dependiendo de su edad y de su estilo, conociéndola no te será difícil.

  • Si tienes una mamá adulta (50 años en adelante), lo ideal son trabajos manuales realizados por ti o pequeños regalos comprados que hayan buscado con mucho cariño. Para una madre con hijos grandes, ya no se espera un regalo comprado, sino que el foco se pone en el tiempo que te tomaste para su regalo especial y con cuanta dedicación lo realizaste. Pero, si por el contrario tu mamá es una persona que la lleva y sabes que con algo que sea especial para ella la harás feliz, entonces te recomiendo la nueva colección de zapatos, ropa y carteras de Prüne, una marca argentina que la rompe, y sin dudas será una de las pocas en tenerlo cualquier cosa que le elijas, en su clóset.

  • Para una madre que vive sola o sólo con  tu padre y/o pareja, la presencia de sus sería siempre más importante que cualquier regalo. Todos sabemos lo importante que es para nuestras madres una llamada o una visita por nuestra parte. Así es que dedicar ese día a pasarlo con ella sería muy bonito y de paso celebrar también el nuestro. También las va a encantar un regalo material, pero no vuelques ahí tu esfuerzo. Hazlo en estar para ella ese día. Si tu mamá tiene entre 40 y 50 años, entonces puedes optar por elegirle algo un poco más chic y engalanar su clóset con tenidas lindas de Zara, o si puedes pagar aún un poco más, elige Paula Cahen D'Anvers.

 

  • Si tu mamá es chica y compartes mucho con ella, entonces no dudes en regalarle algo que tú te pondrías. Siempre es lindo hacerle un mimo con alguna prenda que llevarías, ya que eso demuestra que la consideras en lo que tú “usarías”. ¿Te doy un dato? Me fascina la nueva colección de H&M y la de Forever 21, y la buena noticia es que son súper accesibles y de buena calidad para este invierno. 

 


Sabes lo que es un Book de Embarazo

El embarazo es uno de los momentos más hermosos para una mujer, por eso se hacer un book de embarazo esta de moda, entonces nos pusimos en contacto con Carla Madariaga una amiga fotografa que tiene un estudio acá en Santiago, para que nos comente que es un book de embarazo y por que deberias revisar de hacer uno para tí.


¿Por qué hacer book de embarazadas?
Para poder pintar con luz un momento único, inigualable y que duré para siempre a través de esta imagen que quedará latente entre las mamitas y su familia.
Además hoy en día las mujeres tienen bebés cada vez más adultas, por lo cual ellas no sabrán si podrán tener más hijos, por ello es que aprovechan al 100% de hacer cosas lindas y únicas, por eso es bueno tener un book de ese momento tan apreciable y lindo, porque el embarazo vuela y es por eso que se deben guardar unas lindas imágenes de ese instante.


 
¿Que contiene un book de embarazadas?
Para lograr un buen book, se hace una sesión de una hora aproximadamente con distintos cambios de tela, fondos, luces y posiciones, logrando obtener más de 100 tomas fotográficas, para que la mamita pueda escoger las mejores fotos para ella dependiendo del presupuesto que ella disponga, en caso de querer la opción base, consistirá en 4 fotografías retocadas e impresas de tamaño 15x21 y además una ampliación de 20x30, o bien puede escoger la segunda opción que consistirá en 8 fotografías retocadas e impresas de 15x21, además de 2 ampliaciones de 20x30, 4 fotos billetera de 5x7 y el respaldo en cd de las 8 fotos escogidas, en caso de querer la sesión completa, ésta la opción de llevar 16 fotos de 15x21, 2 ampliaciones de 20x30, una ampliación de 30x40, 4 fotos billetera y el respaldo en cd de la sesión completa, quiere decir todas las fotos de la sesión respaldada en cd, y si esta mamita quiere además algo diferente se le puede incluir por un valor adicional un lienzo en tela canvas, lo lindo de este lienzo es que parece pintura y hace que  se vea elegante. 


 
¿Qué tipo de mujeres hacen book de embarazadas?
Hoy en día, cualquier mujer, no importa el color ni la raza, ni la clase social, hace un book, ya que se quiere tener si o si un recuerdo de ellas embarazas, pero no solo cualquier recuerdo, sino una linda foto que perdurará para siempre, y así poder mostrarla a su bebé cuando ya cumpla la edad suficiente de entender, porque no todos los días uno puede estar embaraza, así que las mamitas aprovechan ese lindo momento y además de único para retratar su pancita y la felicidad que aflora en ellas.


 
¿Que es el book con telas y por qué es distinto?
Un book con telas, quiere decir que las fotos se realizan son telas reemplazando la ropa, ya que, Las mamitas no compran mucha ropa estando embarazas o bien la ropa no es muy linda,
Entonces yo les doy la facilidad de realizar fotos jugando con telas, provocando romanticismo, y que parezcan vestidos o que simplemente caigan y se vea bello y elegante.
Es distinto, ya que muchos estudios piden que las mamitas traigan ropa blanca y negra, Sin poder hacer algo más entretenido y atractivo para el cliente, se ve aburrido y cumple Con el mismo esquema de muchos estudios, en cambio que la tela además de tener movimiento, color y sea simple de usar para las mamitas, hace que sea más atrayente para ellas, y diferente a las otras.
 
¿Cuanto se demora in book de embarazadas y el precio referencial?
Un book de embarazada se demora aproximadamente 4 días hábiles, ya que las fotos una vez escogidas pasarán por un proceso de post producción (Photoshop)y además las fotos Seleccionadas son impresas en diferentes tamaños.
El valor final es variable, este dependerá de la cantidad  de fotos que la madre elija, ya que No todos pueden acceder a los precios más altos, pero estos parten desde los $30.000 hasta los $210.000 aproximadamente. 
 
¿Que debe tener en cuenta una madre cuando hace un book de embarazada? 
La madre tendrá que tener en cuanta, si tiene las semanas adecuadas, eso dependerá del tamaño de su barriga y de su estado de ánimo, además de tener la disposición de querer hacer arte y disfrutar de este.

 

Si te gusto la nota o estas interesada en conocer mas del tema, nos puedes comentar la nota o contactar a Carla Madariaga, Estudio Fotográfico Visual Imagen, www.visualimagen.cl, Teléfono 0222263277 / +56979494038.


Celebra el Día de la Madre en Viña Errázuriz con un Maridaje de Vinos & Chocolates

Celebra a tu madre con un día muy especial con toda la tradición, vinos y gastronomía que podrás encontrar en Viña Errázuriz–ubicada en el Valle de Aconcagua, a sólo una hora al norte de Santiago–, donde un programa especial celebrará a las mamás apasionadas por el vino chileno y su historia.

A través de una visita guiada será posible experimentar la trayectoria de esta prestigiosa viña al recorrer su antigua casona -que data de 1870- y sus cavas subterráneas, donde descansan las más premiadas cosechas de sus grandes vinos. También se realizará un paseo por el viñedo, tratando temas de viticultura, y se podrá conocer su moderna Bodega Icono Don Maximiano, la primera sustentable de Chile, equipada con tecnología de punta, exclusivamente para la vinificación y guarda de sus vinos de más alta gama.

Las festejadas y sus familias degustarán vinos provenientes de la nueva Denominación de Origen Aconcagua Costa y la tradicional e imperdible línea Max Reserva, para terminar con su vino Icono Don Maximiano Founder’s Reserve, cuya cosecha 2011 fue premiada, por segundo año consecutivo, como Mejor Vino de Chile y como Mejor Súper Premium Tinto en el 11°AWoCA, el concurso de vinos más importante del país, organizado por Vinos de Chile. La cata de vinos será acompañada con una degustación de finos chocolates fabricados con los mejores cacaos del mundo.

Además, previa reserva, se podrá disfrutar de un exquisito almuerzo en el Patio La Rosa, deleitándose con una vista inigualable de los viñedos y un servicio personalizado, dos puntos adicionales que distinguen la atención de esta viña.

Valor: Tour+ Cata de Vinos & Chocolates: $25.000.-p/p

Reservas: cellardoor@errazuriz.cl /  F: (56 34) 2590139 

Más info: www.errazuriz.cl


Ideas para el día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y el comercio se pone a tono con propuestas para celebrar a todas nuestas Madres que siempre han estado a nuestro lado.

Disaronno sorprende con novedosos diseños para regalar en el Día de la Madre


Disaronno Versace y Disaronno Loves Moschino son las opciones que este original amaretto tiene para sorprender en esta fecha.

Mayo es el mes de la Madre, y desde ya, comienzas a planear qué le vas a regalar a tu mamá, hermana, esposa o simplemente amiga. Y como la mayoría de las mujeres son amantes de la moda y el buen gusto, Disaronno trae excelentes opciones para regalar. 

Definido como el mejor licor italiano y elaborado desde el siglo XVI, el amaretto Disaronno sigue marcando tendencia no solo por su especial sabor, que combina el dulzor del albaricoque con el amargo de las almendras, sino que con sus originales y exclusivos diseños que te permitirán elegirlo como una excelente opción de regalo para el Día de la Madre.

 

Si tu mamá es una fashionista  y le gusta seguir las tendencias de la moda, estará encantada con “Disaronno Versace”, la última botella que lanzó este exquisito licor, luego de asociarse a una de las marcas de alta costura más cotizadas del mundo. Los tonos azules, dorados y blancos son los principales colores de este diseño que quiere mostrar el glamour y sex-appeal que caracteriza a la marca. 

¿Estás buscando un regalo para una mamá romántica? Si es así, Disaronno Loves Moschino es tu mejor opción, con un diseño de botella exclusivo, creado por el reconocido italiano, quien se ha destacado por sus coloridos y excéntricos diseños y que en esta ocasión, entregó como resultado la clásica botella,  envuelta de colores como rojo y negro con corazones que la adornan. 

Ambos diseños de Disaronno son excelentes opciones de regalo que entregarán a todas las madres un momento de relajo mezclado con un sabor único que les permitirá sentirse como reinas en su día y las podrás encontrar en los principales supermercados y botillerías del país.

Viña Arboleda y hoteles NOI y The Singular te Invitan a Celebrar El Día de la Madre con un Menú Especial

Si quieres sorprender a tu mamá en su día, invítala a disfrutar de un almuerzo preparado especialmente para ella en los restaurantes de los hoteles NOI y The Singular.

El menú incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, todo acompañado de los exquisitos Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Carmenere de Viña Arboleda, elegidos especialmente para este día. Y para hacer más dulce esta ocasión, por la compra de un vino Arboleda te podrás llevar de regalo un pack de 4 mermeladas artesanales.

The Singular: Reserva tu mesa al teléfono: 23068820  Samuel Mondaca.

Más informaciones en restaurantreservas@thesingular.com.

NOI. Reserva tu mesa al  teléfono: 29418100 Daniel Astete Daniel.astete@noihotels.com

 

En Harley-Davidson encontrarás originales regalos para el Día de la Madre

Si aún no sabes que regalarle a tu mamá en su día, te cuento que en Harley-Davidson encontrarás muchas opciones para ella.
Hay para todos los gustos y estilos de vida: si tu mamá es amante de las joyas, hay cientos de accesorios que puedes elegir para ella, desde collares y pulseras hasta aros de distintos diseños, que le entregarán un look ondero. 
Si es amante de la moda y la ropa, encontrarás cinturones, pañuelos, gorros, guantes, chaquetas, pantalones y mucho más.
También hay lápices y relojes de excelente calidad para usarlos en todo momento.
Y los anteojos de sol siempre son necesarios en cualquier época del año y en Harley-Davidson encontrarás los mejores diseños. 

 

 

 

 

 

 

REGALO MUM                        

Ideal para mimar a mamá, con todos los productos frutales que nos encantan. Si tu mamá adora lo dulce, esta será la mejor opción.  $31.500

BURBUJA DE BAÑO MOTHER SUPERIOR

Danos hoy el baño nuestro de cada día, y no nos dejes caer en la suciedad con tus burbujas agradables y aromáticas como flores de cerezo en primavera. Los fanáticos del gel exfoliante de ducha Rub Rub Rub, el champú sólido Seanik y la bomba de baño Sakura, estarán realmente encantados con su olor fresco y floral a jazmín y mimosa. Al ser un producto hecho a mano, cada burbuja tiene una cara distinta.   $4.990

 

JABÓN DE DUCHA LOVE YOU MUM SOAP                

Perfumado con un aroma muy original, es un regalo exquisito para el Día de la Madre. Regálale un capricho a mamá con esta pieza colorida y floral con toques de mimosa, jazmín y bergamota. $5.100

GEL DE DUCHA YUMMY MUMMY                  

Perfumado con la delicada fragancia con aceite de geranio,  aceite de naranjas brasileras, absoluto de tonka y un toque de frutilla para perfumar tú baño.          Desde $6200 100g

 

ACONDICONADOR DE CUERPO YUMMY MUMMY                 

Con el delicado perfume de las frutillas salvajes y una mezcla de mantecas vegetales para suavizar tu piel en la ducha, pruébalo junto con el fabuloso gel de ducha Yummy Mummy. $16.500

 

 

Encuentra tu regalo del Día de la Madre en las principales tiendas de LUSH en el país y en www.lush.cl

 

 

Sorprende con un desayuno sorpresa a tu Madre en su Día. en Calí Colombia

Así se llama la campaña que Artecon detalles propone para estas fechas en Cali, que consiste en  una linda caja, con tapa transparente (Edicion limitada), muñeco (Surtido), globo metalizado, bomba de feliz día Mami y un hermoso moño.que incluye:

Contenido:

  • Omelet Super Especial (Champiñones, queso doble crema, maiz tierno, ranchera, especias)
  • Dos arepitas en forma de corazón
  • Un jugo de naranja en caja 
  • Un Bonyort
  • Un pastelillo en porta CupCake
  • Una ensalada de frutas con fruta surtida, seleccionada y cortada en figuras
  • Una Lecherita personal
  • Paquete de Galletas de mantequilla en forma de corazon

Valor: $58.000 Incluido domicilio (Excepto en zonas: Cuidad Jardin, Pance, Jamundi, Yumbo, Ciudad del campo, la arboleda campestre y alrededores, en donde se incrementan $3.000. Para Palmira el incremento es de $5.000) 
Por cancelar hasta el 30 de abril, se obtiene el 5% de descuento, quedadando en una tarifa de $55.000. 

Contacto celular 3004235447 (Whats App)

 


Tema Destacado


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.