BOUTIQUE CHILE - Articulo Mama_activa

5 consejos antes de hacer un regalo a un recién nacido

POR Boutique Chile
21 SEP
2016

C uando nace un niño la buena noticia se hace acompañar por presentes y regalos, que en su mayoría resultan muy útiles para el bebé. Pero bien sea porque no tenemos hijos o porque simplemente no tenemos idea de qué puede ser lo mejor para el recién nacido, a veces esta tarea resulta un tanto complicada para algunas de nosotras. Hay varios aspectos que debes tener en cuenta, comenzando por el sexo del bebé y seguido por la durabilidad y funcionabilidad del regalo en cuestión. Estos son 5 consejos que debes tomar en cuenta la próxima vez que quieras comprar un lindo regalo para un recién nacido.

 

1 La ropa será tu primera opción, y aunque suene trillado puede resultar de gran ayuda. Y es que los bebés crecen de forma tan rápida que nunca será suficiente la ropa que los padres le puedan comprar. En este caso lo más recomendable es comprar una talla un poco más grande (algunos meses más de los que tenga el bebé), de esta forma estarás segura que tarde o temprano la podrá usar. Otra cosa que deberás tomar en cuenta es la estación del año en la que ha nacido el bebé y la estación, invierno, primavera, verano, etc., en la que deseas que use la ropita que le hayas comprado. En este caso las opciones son muchas, puedes comprar ropa de paseo, para dormir, de baño y hasta calzado.

 

2 Cuando vas a dar un regalo a un niño que acaba de nacer, también debes tomar en cuenta que este sea útil para el bebé y que satisfaga alguna de sus necesidades, por ejemplo, alimentarse. Los accesorios para la alimentación pueden ser una gran idea como regalo a un recién nacido. Las opciones también serán variadas desde mamaderas, de distintos tamaños, hasta esterilizadores, baberos, chupetes, termos, sets de comida irrompibles como vasos, tazas, platos, cubiertos (pensando en que lo podrá usar pasado unos meses). También cabe en este segmento las mochilas ergonómicas y funcionales en las que mamá debe llevar la comida del bebé.

 

3 Cuando vas a regalar juguetes debes tener en cuenta la edad para la que está diseñado el juguete, depende de lo que elijas podrá usarlo justo al momento que lo obsequias o luego. Los juguetes de bebés recién nacidos deberán ser estimulantes para sus sentidos y si es posible, interactivos, buenas opciones serán los móviles de colores con música suave para el bebé, cajas de música para colgar en la cuna, sonajeros, peluches, mantas de juegos, etc. Pero también es una buena idea regalar juguetes que podrá usar en meses posteriores y no inmediatamente, como para los meses donde tengas más agarre o pueda gatear.

 

4 Los accesorios para el baño y la limpieza del bebé también son una buena idea para regalar a un recién nacido. Procura que sean productos hipoalergénicos diseñados especialmente para el uso de bebés (en la etiqueta podrás darte cuenta para qué edad es recomendable el producto. La gama de productos va desde bañeras portátiles, bañeras fijas, bañeras plegables, canastillas de baño para bebés, capas de baño de felpa, toallitas, champú, acondicionador, jabones, pero también peines, esponjas, cepillos, cortaúñas (especial para bebés) y un sinfín de cosas más.

 

5 Si deseas hacer un regalo un poco más original y fuera de los tradicionales presentes para recién nacidos, entonces una buena opción para ti serán los accesorios para la decoración de la habitación del bebé, para lo que antes deberás preguntar a los padres sobre colores y estilos que ya marcan el estilo de la decoración de la habitación del bebé. Puedes optar por portarretratos musicales y luminosos, cuadros divertidos, sillas funcionales, lámparas “espantacucos” o lámparas convencionales que iluminen las cálidas noches del bebé.



tags : madre activa Bebés Hijos Regalos recién nacido regalos para recién nacidos


LO MÁS LEIDO
08 OCT
2016
5 consejos para combatir la otitis en tu bebe

Casi la mitad de los niños llegan a sufrir una infección en el oído durante ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
12 NOV
2013
¿Cómo saber si tu hijo es un niño superdotado?

Son creativos, sensibles, con gran fluidez al hablar desde temprana edad, enérgicos y acti..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

23 OCT
2013
La importancia de amamantar a tu bebé

Si alimentáramos a todos los niños y niñas recién nacidos con leche m..

19 JUN
2014
¿Cómo sobrevivir a los hijos de tu novio?

Los índices de divorcio actualmente son bastante elevados, entre un 40 y un 50% de los mat..

25 ABR
2014
Celebra el día de la madre con BuildLove

BuildLove Chile es un emprendimiento que busca construir amor y provocar sonrisas a través..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.