BOUTIQUE CHILE - Articulo Mama_activa

Sabes lo que es un Book de Embarazo

POR Boutique Chile
21 ABR
2015

E l embarazo es uno de los momentos más hermosos para una mujer, por eso se hacer un book de embarazo esta de moda, entonces nos pusimos en contacto con Carla Madariaga una amiga fotografa que tiene un estudio acá en Santiago, para que nos comente que es un book de embarazo y por que deberias revisar de hacer uno para tí.


¿Por qué hacer book de embarazadas?
Para poder pintar con luz un momento único, inigualable y que duré para siempre a través de esta imagen que quedará latente entre las mamitas y su familia.
Además hoy en día las mujeres tienen bebés cada vez más adultas, por lo cual ellas no sabrán si podrán tener más hijos, por ello es que aprovechan al 100% de hacer cosas lindas y únicas, por eso es bueno tener un book de ese momento tan apreciable y lindo, porque el embarazo vuela y es por eso que se deben guardar unas lindas imágenes de ese instante.


 
¿Que contiene un book de embarazadas?
Para lograr un buen book, se hace una sesión de una hora aproximadamente con distintos cambios de tela, fondos, luces y posiciones, logrando obtener más de 100 tomas fotográficas, para que la mamita pueda escoger las mejores fotos para ella dependiendo del presupuesto que ella disponga, en caso de querer la opción base, consistirá en 4 fotografías retocadas e impresas de tamaño 15x21 y además una ampliación de 20x30, o bien puede escoger la segunda opción que consistirá en 8 fotografías retocadas e impresas de 15x21, además de 2 ampliaciones de 20x30, 4 fotos billetera de 5x7 y el respaldo en cd de las 8 fotos escogidas, en caso de querer la sesión completa, ésta la opción de llevar 16 fotos de 15x21, 2 ampliaciones de 20x30, una ampliación de 30x40, 4 fotos billetera y el respaldo en cd de la sesión completa, quiere decir todas las fotos de la sesión respaldada en cd, y si esta mamita quiere además algo diferente se le puede incluir por un valor adicional un lienzo en tela canvas, lo lindo de este lienzo es que parece pintura y hace que  se vea elegante. 


 
¿Qué tipo de mujeres hacen book de embarazadas?
Hoy en día, cualquier mujer, no importa el color ni la raza, ni la clase social, hace un book, ya que se quiere tener si o si un recuerdo de ellas embarazas, pero no solo cualquier recuerdo, sino una linda foto que perdurará para siempre, y así poder mostrarla a su bebé cuando ya cumpla la edad suficiente de entender, porque no todos los días uno puede estar embaraza, así que las mamitas aprovechan ese lindo momento y además de único para retratar su pancita y la felicidad que aflora en ellas.


 
¿Que es el book con telas y por qué es distinto?
Un book con telas, quiere decir que las fotos se realizan son telas reemplazando la ropa, ya que, Las mamitas no compran mucha ropa estando embarazas o bien la ropa no es muy linda,
Entonces yo les doy la facilidad de realizar fotos jugando con telas, provocando romanticismo, y que parezcan vestidos o que simplemente caigan y se vea bello y elegante.
Es distinto, ya que muchos estudios piden que las mamitas traigan ropa blanca y negra, Sin poder hacer algo más entretenido y atractivo para el cliente, se ve aburrido y cumple Con el mismo esquema de muchos estudios, en cambio que la tela además de tener movimiento, color y sea simple de usar para las mamitas, hace que sea más atrayente para ellas, y diferente a las otras.
 
¿Cuanto se demora in book de embarazadas y el precio referencial?
Un book de embarazada se demora aproximadamente 4 días hábiles, ya que las fotos una vez escogidas pasarán por un proceso de post producción (Photoshop)y además las fotos Seleccionadas son impresas en diferentes tamaños.
El valor final es variable, este dependerá de la cantidad  de fotos que la madre elija, ya que No todos pueden acceder a los precios más altos, pero estos parten desde los $30.000 hasta los $210.000 aproximadamente. 
 
¿Que debe tener en cuenta una madre cuando hace un book de embarazada? 
La madre tendrá que tener en cuanta, si tiene las semanas adecuadas, eso dependerá del tamaño de su barriga y de su estado de ánimo, además de tener la disposición de querer hacer arte y disfrutar de este.

 

Si te gusto la nota o estas interesada en conocer mas del tema, nos puedes comentar la nota o contactar a Carla Madariaga, Estudio Fotográfico Visual Imagen, www.visualimagen.cl, Teléfono 0222263277 / +56979494038.



tags : BOOK EMBARAZO REGALO DÍA DE LA MADRE


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

01 OCT
2016
7 claves para fomentar la inteligencia de tus hijos

Esmeramos en conseguir que nuestro hijo tenga la mejor educación para que esté prep..

25 OCT
2016
5 buenas prácticas para que tu hijo aprenda a ser ordenado en casa

Los hábitos y rutinas que puedas ensenar a tus hijos mientras están pequeños..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..


RELACIONADOS
21 ABR
2015
Sabes lo que es un Book de Embarazo

El embarazo es uno de los momentos más hermosos para una mujer, por eso se hacer un book d..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.