BOUTIQUE CHILE - Subcategoria Estilos_alternativos
EVENTOS TERMINADOS
Ven a la mejor fiesta futbolera y celebra el campeonato de América junto a tus amigos

Si eres fanático del fútbol y quieres celebrar a tu selección favorita, te  invitamos a revivir lo mejor del estadio en una fiesta llena de emoción y festejo.

Fútbol tenis, taca taca, pinta caras y  una  gran fiesta post partidos del día, serán parte de las 19 fechas de Banderazo 2015. Un panorama imperdible, para todos los fanáticos del fútbol que quieran celebrar junto a sus amigos y familiares.

Del 11 de junio al 4 de julio todos los fans más acérrimos podrán reunirse en el Centro Cultural Amanda para disfrutar de una manera diferente  la fiesta del fútbol, en un escenario idóneo, ambientado especialmente para revivir la experiencia de estar en un estadio de fútbol.

La fiesta contará con la animación del periodista Gonzalo Feito, quien  prenderá el ambiente, conversará con los espectadores y dará sus comentarios y resultados de cada encuentro. 

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de inolvidables cócteles de primer nivel a cargo de las mejores marcas, tales como Johnnie Walker, Smirnoff, Ciroc, entre otras. Sin duda, un evento ideal e imperdible para vivir de la mejor manera este esperado campeonato.

 

 

*Entrada para mayores de 18 años.


The True Cost, El costo oculto, en la trastienda de la moda: Exhibición especial y única en Centro Arte Alameda

Este viernes 29 de Mayo a las 19:00 hrs,  se realizará en distintas ciudades del mundo, la Avant Premiere de: “The True Cost” (El Verdadero Costo ), película del director estadounidense,  Andrew Morgan, que en sus presentaciones preliminares en el Festival de Cannes, ya ha causado gran impacto en la crítica.

La película documental, pone en relieve la historia no contada detrás de la ropa que vestimos a diario y desafía a los espectadores a preguntarse: “¿Quién paga el precio por nuestra ropa?”.

 

Con imágenes entremezcladas del street style  y Fashion Shows, con tomas de incendios en las fábricas  de Bangladesh, disturbios en Camboya y las condiciones de los talleres clandestinos en los tugurios de China, “The True Cost” es un portal muy real ante la moda rápida y los cada vez más desastrosos, efectos de la globalización neoliberal.

“La película no es un viaje culposo, ni un bálsamo de belleza y glamour como todos hemos visto antes en películas de esta temática,” señala Morgan. “Es una invitación a decir ‘¡Hey! algo realmente importante está pasando en el mundo que no has considerado y tú eres parte intrínseca, sólo por el hecho de comprar ropa’.”

 

En Chile esta Avant Premiere se realizará, de forma exclusiva en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 139), este Viernes 29 de mayo a las 19:00 hrs. Una exhibición que será presentada por la organización Fashion Revolution.

“The True Cost” es una película que toca una realidad cubierta por un velo de hipocresía. “Todo lo bello que tiene la creatividad de la moda, se ve opacado por la ambición de algunos actores de la industria, que sólo buscan el beneficio económico y alguien está pagando el precio por esto,” dice Pablo Galaz, coordinador de Fashion Revolution en Chile, añadiendo que “hay una respuesta a esta realidad, y es, que nuestro poder como consumidores, el que puede catalizar un cambio que ya ha comenzado, hacia una industria más ética.”

Sólo está prevista una función en Chile y las entradas ya están a la venta en el sitio de Fashion Revolution Chile y sin recargo en el mismo Centro Arte Alameda.

Sinopsis:

Esta película es una película sobre la ropa. Es sobre la ropa que vestimos, las personas que las hacen y el impacto que está teniendo en nuestro mundo. El precio de la ropa ha ido decreciendo por décadas, mientras que los costos humanos y ambientales han crecido dramáticamente. The True Cost documental innovador que quita el velo de un aspecto desconocido de nuestro mundo,  nos invita tener en cuenta quién paga el precio por nuestra ropa.

 

Filmado en diferentes países alrededor del  mundo, desde las pasarelas más glamorosas hasta en los tugurios más oscuros, presenta entrevistas con influyentes líderes mundiales, incluidas: Stella McCartney, Livia Firth, Vandana Shiva y muchos otros. Este proyecto sin precedentes, nos invita a un viaje abierto alrededor del mundo y en las vidas de muchas personas y lugares que están detrás de nuestra ropa.

Adhesión: 3.500 pesos general

Sala principal del Centro Arte Alameda


El 27 de mayo se celebra el día mundial de la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (MS) es una enfermedad autoinmune crónica e incapacitante que afecta el sistema nervioso central (SNC) – constituido por el cerebro, medula espinal y nervios ópticos. La enfermedad atinge a aproximadamente 2,5 millones de personas en todo el mundo. En Chile se estima que son 3 mil las personas que viven con esta patología. Los síntomas típicos son de adormecimiento, cosquilleo, espasmos, parálisis, fatiga y alteraciones en la vista.

 

La esclerosis múltiple es una enfermedad inmunológica, degenerativa y progresiva, que afecta al sistema nervioso central y que no tiene cura en la actualidad.

Sus causas no están del todo claras y su sintomatología, similar a otras enfermedades, hace que su diagnóstico exacto sea complejo. Además, en sus etapas iniciales, presenta ataques que no son permanentes y que pueden incluso, tener intervalos de tiempo que duren años entre sí.

Normalmente no se detecta a temprana edad, sino entre los 20 y los 30 años, ocasionando pérdida de la movilidad en las extremidades, problemas para tragar, hablar, respirar y coordinar, así como pérdida de la visión, entre otras cosas (esto ocurre por la degeneración de las neuronas a causa de la destrucción de la mielina, que conduce las señales a través de los nervios y su incapacidad para transmitir órdenes al resto del cuerpo).

 

Entre sus posibles orígenes se sospecha de factores genéticos y climáticos. En el primero de los casos, porque su incidencia es muy marcada en personas de raza blanca-europea (casi no se presenta en aborígenes) y, en el segundo, porque se le asocia a la falta de vitamina D derivada de la exposición a la luz solar (lo que hace que las personas más cercanas a los polos la padezcan con mayor frecuencia). Un tercer aspecto podría estar asociado a enfermedades virales como el herpes o el sarampión.    

 

El tratamiento busca prolongar la calidad de vida de quienes la padecen, así como procurar que la persona pueda desarrollar una actividad física y laboral por la mayor cantidad de tiempo posible.

Los tratamientos actuales se ejecutan a través de Interferones inyectables, que tiene una efectividad estimada del 30% y presentan efectos secundarios asociados a hipertensión y problemas gástricos.

 

Los nuevos tratamientos, en cambio, han evolucionado hacia medicaciones orales (con 50% de efectividad) a base de fumarato de dimetilo que, al permanecer por menos tiempo en la sangre, no presentan síntomas adversos.

 

La progresión, gravedad y síntomas de la enfermedad varían de una persona a otra. Su causa es desconocida, pero la hipótesis más aceptada es de que sea una enfermedad autoinmune compleja y que factores genéticos y ambientales también sean responsables por su aparecimiento y desarrollo. La esclerosis múltiple recurrente-remitente es la forma más común de la enfermedad, representando 85% de los casos. Es caracterizada por episodios (síntomas clínicos) bien definidos, con recuperación completa o secuelas permanentes después del episodio.

 

TECFIDERA™, el primero medicamento oral de Biogen para el tratamiento de adultos con esclerosis múltiple (EM) recurrente-remitente, llega a Chile. Se estima que 3 mil personas viven con la patología en el país y podrán beneficiarse del fármaco, que presenta resultados importantes en la reducción de actividad de la enfermedad, incluso la ocurrencia de episodios y desarrollo de lesiones en el cerebro. La EM recurrente-remitente es la más común y afecta el sistema nervioso central, comprometiendo la movilidad y otras funciones de los pacientes.

“El tratamiento es innovador por unir una alta eficacia y seguridad, además de simplicidad, con la comodidad del tratamiento oral”, afirmó el Dr. Rafael Arroyo González, jefe de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. En todas las investigaciones, TECFIDERA™ mostró tener un perfil favorable de eficacia, seguridad y tolerabilidad. Además, desaceleró la progresión de incapacidad a lo largo del tiempo.

Otro diferencial de TECFIDERA™ es que el medicamento no implica nuevos monitoreos para el paciente. “Los que son medicados con el fármaco de Biogen no precisan de monitoreos adicionales a los necesarios con aquellos de plataforma, tales como hemograma, de la función renal y hepática”, dice Dr. Manuel Fruns Quintana, Neurologo de la Clínica Las Condes.

El medicamento fue probado en un programa de desarrollo clínico en dos estudios globales fase 3, DEFINE e CONFIRM, que acompañaran más de 2,6 mil pacientes. TECFIDERA™ también presentó resultados positivos en el estudio ENDORSE, de extensión en largo plazo, en que pacientes que recibieron el medicamento han sido acompañados por más de seis años y medio.

Biogen tiene un amplio portfolio de tratamientos para todas las fases de la esclerosis múltiple, siendo líder en el mercado. TECFIDERA™ ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. En los seis primeros meses de comercialización en el mercado estadounidense, se transformó en la terapia más prescrita para la enfermedad.


Todo el diseño en uñas de Mayerly Cediel, estará en EXPOESTÉTICA SANTIAGO 2015

La Nail Artist Mayerly Cediel de la empresa ÁMATE, confirma su asistencia a Expoestética Santiago 2015.

Mayerly hará una demostración en vivo, el domingo 17 a las 12:30 hrs., de las últimas técnicas básicas y avanzadas en decoración de uñas con GHEM, una de las marcas líderes en el mercado de Esmaltes Colombianos.

El taller tratará sobre el diseño de flores en uñas a mano alzada.

GHEM ha logrado un fuerte reconocimiento en el gremio Profesional de la Belleza, gracias a sus 37 años de permanencia en dicho mercado. A través de ÁMATE queremos cambiar la mentalidad de la mujer chilena, para que se atreva a lucir manos y pies en armonía, con un look muy casual y personalizado. Te invitamos a conocer nuestra galería de fotos, productos y servicios en www.amatechile.com, en  facebook.com/amatechile.


Tema Destacado

CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.