BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

7 ideas divertidas para una fiesta de fin de año

POR Boutique Chile
>
27 DIC
2016

S er el anfitrión de una fiesta puede ser una gran responsabilidad, pero ser el anfitrión de la fiesta de Fin de Año es, sin duda, un gran compromiso del que, con algunas ideas, puedes salir airosa. Que si la comida, la iluminación, la decoración o la música, son algunos aspectos a los que deberás prestar especial atención para que tu fiesta sea todo un éxito. Si quieres hacer de tu fiesta para recibir el nuevo año algo realmente fantástico, está atenta a estas ideas que te damos a continuación.

 

1 Pídeles a tus invitados que escriban predicciones para el nuevo año. Haz que tus invitados firmen sus predicciones y colócalas en un tazón o en una caja. Luego, durante la cena, toma algún tiempo para leer las predicciones mientras todos adivinan quién las escribió. Puede ser sorprendente lo difícil que es adivinar las predicciones de tus amigos, y es una gran manera de terminar de hacer divertida la noche.

 

2 El cotillón puede ser una parte especial de la fiesta. Prepara bolsitas decoradas de papel con todos los ornamentos necesarios como confetti, serpentina, lentes gigantes, sombreros graciosos, y todo aquel elemento ruidoso que puedas agregar. Ya para cuando suenen las doce campanadas todos deberán estar preparados con sus accesorios para cantar Feliz Año Nuevo al ritmo, por supuesto, de buena música.

 

3 Las fotografías hacen de estas fiestas eventos inolvidables. Por ello te recomendamos que designes la tarea de las fotos a una persona en especial o lo hagas tú misma. Desde la llegada de los invitados hasta en pleno cotillón, también pasada la media noche podrías fotografiar a cada uno de los invitados. Si no tienes posibilidades de contratar una cabina de fotos, entonces crea tu propio espacio especial para que las personas pasen a fotografiarse. Luego comparte las fotografías en algún sitio web o red social para que todos puedan disfrutar y reír recordando esa noche tan maravillosa.

 

4 El vestuario. Si bien, esta es la oportunidad en la que cada una de nosotras lucimos nuestra mejor tenida, podrías previamente acordar con tus invitados en agregar algo divertido al look de cada uno. Por ejemplo, sombreros o máscaras. Podrías así vestirte muy elegante con el vestido que ya tenías en mente, pero con un toque sofisticado agregándole uno de estos accesorios. Al final de la noche podrían votar por el sombrero o la máscara más original. Es una forma divertida de completar tu “outfit” de Fin de Año.

 

5 La decoración también es muy importante para tu fiesta. El ambiente festivo no se hace esperar cuando aparecen los clásicos colores decembrinos. El rojo, el dorado y el verde son típicos de estas fiestas, aunque si quisieras hacer algo diferente podrías combinar el dorado con negro, por ejemplo. Si te decides por estos colores, podrías decorar con globos negros el espacio para la fiesta, el detalle especial serán los mensajes en dorado que le colocarás a cada globo, todos tus buenos deseos para este nuevo año. De igual forma lo puedes hacer con la combinación de otros colores.

 

6 Las velas son parte importante de la decoración para este tipo de fiestas. Hazte con pequeños vasos de vidrio, algunos pétalos de rosas al fondo, un poco de agua y pequeñas velas flotando, serán un lindo y encantador detalle que podrás poner en mesas y demás espacios de la fiesta. Complementa esta decoración con flores naturales de cualquier tipo.

 

7 Un reloj analógico para la cuenta regresiva. Estos últimos tiempos la tecnología nos ha invadido y atrás quedaron aquellos emocionantes segundos marcados por el sonido de un reloj analógico y no digital como pasa hoy en día. El emocionante “tic-tac” le dará un toque retro a tu fiesta y pondrá nostálgico a más de uno, pero lo mejor será hacer la cuenta regresiva al son de las campanadas que anuncian el fin del año. Asegúrate de encontrar uno de estos relojes que suenan cada media hora, de esta forma será más emocionante desde horas antes esperar las 12 campanadas.



tags : familia fin de año Celebraciones Fiestas amigos ideas para fiestas


LO MÁS LEIDO
18 AGO
2016
5 ideas para prevenir las picaduras de mosquitos en los recién nacidos

Bien sea porque estamos de viaje o sencillamente porque en nuestra propia casa abundan los mosqui..

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..

08 SEP
2016
Decoración: el estilo industrial está de moda

La decoración estilo industrial o urbana ha venido cogiendo auge en el último tiemp..

08 NOV
2016
5 ideas para hacer del dormitorio de tu hijo un lugar especial

Los detalles pueden marcar la diferencia en la decoración del cuarto de tu hijo, bien sea ..


RELACIONADOS
08 OCT
2013
¡8 Fáciles consejos para cambiar un neumático!

Tienes auto y de seguro nunca te has imaginado cómo cambiar un neumático, ya es hor..

30 DIC
2013
Los rituales y cábalas de fin de año

En las familias que acostumbran celebrar estas fiestas, el sentido religioso o místico est..

05 MAY
2014
Panoramas: ¡Celebra el día de la madre en el Sheraton!

El próximo domingo 11 de mayo, el Sheraton tendrá diferentes alternativas para rega..

20 AGO
2014
ABSOLUT ORIGINAL una alternativa natural y sin azúcar

Quedan pocos días para que llegue septiembre, se acerca la fecha más esperada por t..

06 AGO
2016
Consejos para aminorar la pena de tu mascota cuando la dejas con un amigo

Cuando es inevitable salir de viaje y dejar a tu mascota la mejor opción siempre ser&aacut..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.