BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

5 ideas para recibir el año nuevo en la playa

POR Boutique Chile
>
24 DIC
2016

U na forma diferente y muy divertida de pasar el año nuevo es en la playa. En familia o con amigos, la instancia se presta para ser realmente inolvidable la llegada del nuevo año a orillas de la costa. Especialmente cuando en la playa hay otro tipo de actividades como fuegos artificiales, fiestas y luces, esta sin duda, es una muy buena opción para despedir el año. Por eso compartimos 5 ideas para hacer de tu fiesta de fin de año en la playa la mejor de todas.

 

1 Si has decidido irte a la playa con un grupo de amigos para recibir el año nuevo, probablemente lo primero que tendrás en mente será realizar una fiesta, comida y mucha bebida hasta altas horas de la madrugada. ¡Y estamos de acuerdo! La idea es genial, pero para hacerla diferente y amena podrías agregar ciertos detalles para estar a tono con el espectacular ambiente donde van a festejar, la playa. Un detalle especial será recibir el año todos vestidos de blanco, no hace falta elegancia más bien la frescura casual del mar y de la arena, pues estarán listos para terminar disfrutando de la playa hasta el amanecer. 

 

2 Pero si tienes un buen presupuesto y buscas relajarte y disfrutar a orillas del mar, nada mejor que festejar el año entrante a bordo de un catamarán, un tipo de embarcación marítima que en estas ocasiones se viste de lujo y fiestas para despedir el año. En varias partes del mundo se ofrece este servicio. Estos barcos suelen estar anclados en un puerto o parten desde allí para dar cortos paseos, con amplia capacidad y permitiendo a medianoche poder vislumbrar desde el mar, la lluvia de fuegos artificiales. Por lo general incluyen una buena cena, entretenimientos, bailes y bebidas.

 

3 Si vas a la playa a recibir el año nuevo, no significa que pasarás todo el tiempo en la arena a la orilla del mar, luego de dado el respectivo abrazo de feliz año y de haberte deleitado con los fuegos ratifícales la fiesta puede seguir en algún otro lugar de la zona. Nada más tradicional que ir a bailar luego de la media noche, y para ello no hay nada como encontrar un buen lugar donde terminar de festejar. Si es posible, busca una opción diferente a los clubes nocturnos de siempre, inclínate por un baile temático o de máscaras, pues es una buena opción. La intención es que tanto tú como tus acompañantes disfruten la música y hagan algo diferente. Obviamente  terminada la fiesta el lugar idóneo para terminar la fiesta será la playa.

 

4 Si has decidido ir a recibir el año nuevo a la playa solo con tu pareja, la instancia amerita algo más tranquilo y romántico. Si el lugar donde se quedan es con vista al mar entonces será maravilloso preparar una cena romántica, pero si no, lo más recomendable será reservar con bastante tiempo de anticipación una mesa en un restaurante que se preste para la ocasión, puede ser tranquilo y reservado pues lo más importante es disfrutar de la compañía, pero lo que sí sería ideal es que fuese con vista al mar.

 

5 Para comenzar el año expandiendo tus horizontes y descubriendo el mundo que te rodea nada mejor que arrendar una cabaña a orillas de la playa, seguidamente deberás rodearte de la mejor compañía, amigos o familia, lo importante es que compartan ese gusto por la naturaleza más que por la fiesta. Si te has decidido por la playa como el mejor escenario para despedir el año pero al mismo tiempo tienes claro que quieres una velada tranquila pero divertida, entonces organizar una noche de juegos será muy entretenido. La playa se presta, además, para hacer fogatas, cantar al aire libre y llenarte de las mejores vibras para este nuevo año.

 



tags : Playa Fiestas diciembre año nuevo fuegos artificiales año nuevo en la playa celebración


LO MS LEIDO
11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

08 ABR
2016
Qu hacer con un adolescente rebelde sin causa?

Contestan de mala manera, no le hacen caso a sus padres, buscan aventuras y terminan en problemas..

06 MAY
2016
Cunto tiempo debe dormir un nio?

La falta de sueño afecta el rendimiento de los niños no sólo en el colegio s..

11 MAY
2016
Por qu equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..

12 AGO
2016
5 consejos para proteger a un recin nacido del fro

Cuando tenemos un recién nacido en casa en pleno invierno es necesario poner atenció..


RELACIONADOS
08 OCT
2013
Mgico placer en pleno Caribe Colombiano

La Casa Navegante de Cholón

Las tierras de las costas..

20 AGO
2014
ABSOLUT ORIGINAL una alternativa natural y sin azcar

Quedan pocos días para que llegue septiembre, se acerca la fecha más esperada por t..

01 DIC
2015
Decoracin: los colores de esta navidad

Una de las épocas más esperadas del año, es diciembre, sinónimo de fi..

02 DIC
2016
5 rituales para comenzar el nuevo año

El año Nuevo es el comienzo de todo, es el retorno interminable al principio eterno, es ir..

15 DIC
2016
10 consejos para que tu mascota no sufra con los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales en esta época del año son sinónimo de celebraci&oacu..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Telfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campaas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados 2013 Regardemoi Ltda.