BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

10 accesorios de decoración navideños que puedes hacer en casa

POR Boutique Chile
>
20 DIC
2016

N o hay una mejor manera para decorar en Navidad que compartir con tus hijos o en familia la creación de pequeños accesorios manuales que le den un toque encantador a tu estilo navideño. Por eso hoy te traemos 10 ideas de accesorios decorativos navideños fáciles de hacer y con los que, incluso, puedes reciclar. Esta es una época oportuna para ponernos creativas y despertar la imaginación. Así que, ¡No esperes más y ponte manos a la obra!

 

1 Para hacer esta corona navideña sólo necesitarás una percha de alambre y bolas de Navidad de diferentes tamaño, el resultado será maravilloso, y el esfuerzo mínimo, pues realmente es muy fácil de realizar. Ideal para hacerla con los niños de la casa.

2 Estas estrellitas perfectamente pueden decorar una pared o un árbol navideño, incluso, las puedes colgar en las ventanas. Necesitarás hilos de colores, dibujar o imprimir la estrella en papel y sobre una superficie de plumavit marcar con un alfiler cada ángulo de la estrella. Seguidamente coloca suficiente cantidad de hilo en tus manos y llévalo a un envase con cola o pegamento escolar blanco y un poco de agua, moja el hilo y procede a hacer la forma de la estrella a través de los alfileres de tal forma que cuando el pegamento seque la estrella esté rígida y lista para usar donde prefieras.

3 La siguiente creación son unos gorritos navideños ideales para tu árbol, son muy fáciles de realizar, sólo necesitas hilo para tejer del color de tu preferencia y un tubo vacío de cartón.

4 En cartulina negra traza dibujos de casa y árboles, tratando de imitar un paisaje navideño. Si no eres muy diestra dibujando hazte con una plantilla que puedas imprimir y pasar a la cartulina, mide un envase de vidrio y recorta de tal forma que lo rodee completamente, tal cual como ves en la foto. Coloca una vela en el interior y verás una mágica creación.      

5 Este sin duda es una de las formas más sencillas de decorar a tono con la Navidad, aunque no deja de ser muy llamativo y bonito. Hazte con unos envases más o menos grandes de vidrios, floreros o un bol, y coloca dentro bolas de navidad, pinas navideñas o musgo y complementa con pequeñas luces blancas.

6 No, no se trata de tener fuego dentro de tu casa, es más bien simular una fogata para dejarnos cautivar del espíritu navideño.

7 Las velas son importantes para crear el ambiente navideño deseado. Basta con colocar algunos envases de vidrio con agua, algunas ramitas o frutas y dejar flotar las velas sobre ellos.  

8 Si eres de las que decora absolutamente todo durante Navidad, entonces esta idea te encantará. Puedes crear un mono o muñeco de nievo en la cualquier puerta, hasta en la de tu refrigerador, sólo necesitaras cartulina, adhesivo, y cinta de colores adherente para el detalle de la bufanda, aunque puedes simplemente seguir usando papeles de colores.

9 Dale un toque navideño a tus ventanas con estos copos de nieve hechos con silicona que, aunque estemos en pleno verano en el hemisferio sur, es imposible no identificarnos con una blanca Navidad.

10 Y si te gusta pintar y ya tienes preparada tus pinturas de acrílico, esta idea es genial. Se trata de pintar tus cucharas de madera e incluso las de acero o aluminio y darles el uso que mejor prefieras, es que hasta como adorno en el arbolito te pueden servir.



tags : familia hogar Navidad Decoración Fiestas Decoración Navideña


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..


RELACIONADOS
08 OCT
2013
¡8 Fáciles consejos para cambiar un neumático!

Tienes auto y de seguro nunca te has imaginado cómo cambiar un neumático, ya es hor..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

08 OCT
2013
Los beneficos de la música en los niños

La música siempre ha estado presente en el desarrollo de las sociedades. Entre diferentes ..

28 NOV
2013
5 Consejos para evitar aumentar de peso esta navidad

Es común que para estas fiestas estemos invitadas a cenas del trabajo, amigos y demá..

23 ENE
2014
Smily Style: ¡Diviértete decorando!

A la hora de decorar tus espacios no hay límites ni patrones exactos a seguir, dando cabid..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.