BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

10 accesorios de decoración navideños que puedes hacer en casa

POR Boutique Chile
>
20 DIC
2016

N o hay una mejor manera para decorar en Navidad que compartir con tus hijos o en familia la creación de pequeños accesorios manuales que le den un toque encantador a tu estilo navideño. Por eso hoy te traemos 10 ideas de accesorios decorativos navideños fáciles de hacer y con los que, incluso, puedes reciclar. Esta es una época oportuna para ponernos creativas y despertar la imaginación. Así que, ¡No esperes más y ponte manos a la obra!

 

1 Para hacer esta corona navideña sólo necesitarás una percha de alambre y bolas de Navidad de diferentes tamaño, el resultado será maravilloso, y el esfuerzo mínimo, pues realmente es muy fácil de realizar. Ideal para hacerla con los niños de la casa.

2 Estas estrellitas perfectamente pueden decorar una pared o un árbol navideño, incluso, las puedes colgar en las ventanas. Necesitarás hilos de colores, dibujar o imprimir la estrella en papel y sobre una superficie de plumavit marcar con un alfiler cada ángulo de la estrella. Seguidamente coloca suficiente cantidad de hilo en tus manos y llévalo a un envase con cola o pegamento escolar blanco y un poco de agua, moja el hilo y procede a hacer la forma de la estrella a través de los alfileres de tal forma que cuando el pegamento seque la estrella esté rígida y lista para usar donde prefieras.

3 La siguiente creación son unos gorritos navideños ideales para tu árbol, son muy fáciles de realizar, sólo necesitas hilo para tejer del color de tu preferencia y un tubo vacío de cartón.

4 En cartulina negra traza dibujos de casa y árboles, tratando de imitar un paisaje navideño. Si no eres muy diestra dibujando hazte con una plantilla que puedas imprimir y pasar a la cartulina, mide un envase de vidrio y recorta de tal forma que lo rodee completamente, tal cual como ves en la foto. Coloca una vela en el interior y verás una mágica creación.      

5 Este sin duda es una de las formas más sencillas de decorar a tono con la Navidad, aunque no deja de ser muy llamativo y bonito. Hazte con unos envases más o menos grandes de vidrios, floreros o un bol, y coloca dentro bolas de navidad, pinas navideñas o musgo y complementa con pequeñas luces blancas.

6 No, no se trata de tener fuego dentro de tu casa, es más bien simular una fogata para dejarnos cautivar del espíritu navideño.

7 Las velas son importantes para crear el ambiente navideño deseado. Basta con colocar algunos envases de vidrio con agua, algunas ramitas o frutas y dejar flotar las velas sobre ellos.  

8 Si eres de las que decora absolutamente todo durante Navidad, entonces esta idea te encantará. Puedes crear un mono o muñeco de nievo en la cualquier puerta, hasta en la de tu refrigerador, sólo necesitaras cartulina, adhesivo, y cinta de colores adherente para el detalle de la bufanda, aunque puedes simplemente seguir usando papeles de colores.

9 Dale un toque navideño a tus ventanas con estos copos de nieve hechos con silicona que, aunque estemos en pleno verano en el hemisferio sur, es imposible no identificarnos con una blanca Navidad.

10 Y si te gusta pintar y ya tienes preparada tus pinturas de acrílico, esta idea es genial. Se trata de pintar tus cucharas de madera e incluso las de acero o aluminio y darles el uso que mejor prefieras, es que hasta como adorno en el arbolito te pueden servir.



tags : familia hogar Navidad Decoración Fiestas Decoración Navideña


LO MÁS LEIDO
07 OCT
2016
¿Existe el mal de ojo o el empacho en los bebés?

El mal de ojo o empacho es una creencia popular que ha sobrevivido a muchas generaciones. Hoy en ..

08 OCT
2016
Cómo poner límites a los niños

La niñez también debe traer consigo normas y responsabilidades por muy prematuro qu..

25 OCT
2016
5 buenas prácticas para que tu hijo aprenda a ser ordenado en casa

Los hábitos y rutinas que puedas ensenar a tus hijos mientras están pequeños..

05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

10 NOV
2016
10 formas de crear el hábito de leer en tus hijos

La lectura traerá una gran cantidad de beneficios a tu hijo, desde el desarrollo de habili..


RELACIONADOS
08 OCT
2013
¡8 Fáciles consejos para cambiar un neumático!

Tienes auto y de seguro nunca te has imaginado cómo cambiar un neumático, ya es hor..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

08 OCT
2013
Los beneficos de la música en los niños

La música siempre ha estado presente en el desarrollo de las sociedades. Entre diferentes ..

28 NOV
2013
5 Consejos para evitar aumentar de peso esta navidad

Es común que para estas fiestas estemos invitadas a cenas del trabajo, amigos y demá..

23 ENE
2014
Smily Style: ¡Diviértete decorando!

A la hora de decorar tus espacios no hay límites ni patrones exactos a seguir, dando cabid..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.