BOUTIQUE CHILE - Subcategoria Bella_moda

 

 

TUASESORADEIMAGEN
CÓMO COMBINAR EL COLOR DE TU ROPA CON EL TONO DE TU CABELLO

El uso de los colores en nuestras prendas nunca ha sido problema a la hora de teñir nuestro cabello de uno u otro color, del mismo modo poco tomamos en cuenta los colores que van con nuestra colorida cabellera.

Sin embrago, es importante entender el rol que cumple los colores de nuestra ropa y la de nuestro cabello. El tipo de pelo jugará un rol significativo en nuestro look y los colores que usaremos ¡La idea principal es crear contraste!

Los colores turquesa serán ideales para las castañas, también el rojo, azul zafiro, violeta y el verde limón. Si además eres de piel morena estos colores te sentarán muy bien.

casta%C3%B1a[1]

Las rubias deberán resaltar su color con tonos rojos, azules y plata. Evita el amarillo y los colores tierra que terminan por opacar los colores entre sí, si te declaras seguidora de estos colores trata de que éstos sean más claros o más oscuros que el color de tu melena y combínalos con algún color neutro como azul marino o negro.

rubia[1]

Si tienes el pelo negro entonces resalta tus facciones y tu maquillaje si lo llevas con ropa en colores blanco, azul, violeta y gris. Puedes probar  estos colores cuando te apliques la sombra.

Los colores turquesa y verde le vendrán bien a las pelirrojas, además del negro que les brindará elegancia y sensualidad.

pelirroja[1]


Cómo escoger tu “outfit” según tu tipo de cuerpo en Invierno

La decisión de qué te vas a poner no debería quedar en manos de “lo primero que encuentras en el closet”. Antes de abrir tu armario debes tener claro las cosas que harás durante ese día, una cita, una reunión, o más bien algo por la noche. Ciertamente el propósito de lo que usarás es muy importante, pero no puedes dejar pasar por alto tu figura y tu estilo, cada prenda quedará diferente a cada silueta por muy bonita que se vea en la vitrina. Según tu figura escoge prendas que te favorezcan. Te dejamos algunos consejos:

Rectangular

Escoge prendas que enfaticen tu cintura, usa vestidos que se ajusten al talle, además prefiere los pantalones con pinzas y no de talle bajo (a la cadera); no uses sacos cruzados y no abuses de los estampados llamativos.

Redonda

Usa ropa de tu talla exacta, que se ajuste con suavidad a tu figura. Los escotes en V te favorecen y puedes optar por colores oscuros, evitando a toda costa los estampados. Procura que tus faldas y pantalones sean lisos, sin pliegues.

Triangular

Lo recomendable es que uses prendas lisas de la cintura para abajo y más llamativas en el top. El cuello ojal y los escotes profundos te favorecen, mientras que las blusas sin mangas o mangas con volumen te quedan bien.

Triángulo invertido

Para estilizar, opta por las faldas con volumen y adornos. Los pantalones de pata de elefante o sueltos te quedan de maravilla; debes evitar usar relleno en los hombros y optar por algún cinturón sencillo.

 

Reloj de arena

La cintura es marcada. No uses prendas demasiado ajustadas, o por lo menos no en ambas mitades del cuerpo. Elige si quieres destacar la parte superior o inferior y para ello no abuses de los estampados ni enseñes demasiada piel.


CÓMO ESTAR A LA MODA EN INVIERNO SI ERES DE TALLA GRANDE

Hola chicas, como todas sabemos todo en la vida evoluciona y sigue y sigue y sigue, Y, en el mundo de la moda, también para lo mismo. Sí, porque este mundo maravilloso ya no es exclusivo de las modelos 90-60-90, claro que no. Las chicas normales también estamos incluidas en este universo que nos gusta a todas.

Por eso, si es que tienes una figura de talla grande (“plus size”) sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir a la moda para el trabajo, el diario, deportiva y para el juego a veces puede ser algo entretenido o una tarea tediosa y, depende de ti, qué camino tomar.

Lo cierto es que cada mujer es totalmente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que están se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir algo que ponerte mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo.

Recuerda siempre no tener miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho sé exigente con ellas, la clave está en buscar la ropa que mas te ajuste y sea mas favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial. Conoce aquí algunos tips para elegir las prendas que mejor te queden:

-Vestir siempre prendas con la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.
-Usar tenidas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que no hacen nada por tu figura más que agrandarla.
-No tener miedo de pedir ayuda. El estar gordita o ser “plus size” no tiene nada de malo.
-No tener miedo de vestir indumentaria de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como chaquetas, blusas y faldas.

 


CÓMO APROVECHAR TU FIGURA SI ERES DE BUSTO PRONUNCIADO #TIPS

Hola chicas, hoy vamos a hablar de un tema que, si bien no es común a todas, lo cierto es que muchas de nosotras tienen busto grande. Y obvio que no es un problema, sino que la clave es saber cómo se lleva para lucir el cuerpo de la mejor manera y no pasar esa delgada línea que odiamos.

 

Primero lo primero. Algo muy importante que debemos considerar a la hora de elegir qué nos ponemos o cuando salimos a comprar nuestra ropa, es no dejar de lado nuestro propio estilo, debemos ser fieles a él para que realmente reflejemos aquello que nos caracteriza y que realmente nos identifica.

Para esto es necesario identificar nuestros puntos fuertes y elegir  la ropa que favorece cada parte sobresalientes de nuestro cuerpo.

Otra de las cosas importantes es no mostrar todos nuestros dotes a la vez. Además, debemos tomar en cuenta que si nuestra ropa es demasiado ajustada, no va a hacer que nos veamos más delgadas, sino todo lo contrario, por lo que es aconsejable elegir siempre nuestra talla real y no una más pequeña.

 

Ahora, qué hacer si es que tenemos un busto grande. Aquí se los cuento.

 

Si tienen un busto grande y no quiere mostrarlo en toda su intensidad, puede usar un escote en “V”, y lucir un collar grande como distractor que cubra el área del pecho. Es necesario que nunca usen una bufanda o un collar sobre el cuello.

Algo bueno y mucho. Un sostén de nuestra talla y un buen material hará la diferencia. Además, se debe de tratar de crear un aspecto voluptuoso y femenino pero no tan obvio para que no se vea vulgar, sugiera y déjele el espacio a la imaginación.

Otra cosa, deben evitar a toda costa los pantalones “tubo” o de “pitillo” (pierna angosta) y por el contrario elegir pantalones de bota ancha (un poco anchos de la rodilla para abajo) y faldas en línea “A” para equilibrar con el tamaño del busto. Esto generará un efecto visual súper sentador.

 

Algunos otros datos (si es que tienes algunos rollitos de más)…

Los pantalones de cintura baja hacen ver el estómago más pequeño.

  • No se debe usar piezas que hagan énfasis en la cintura.
  • Elija prendas de telas suaves que no se ciñan en la cintura.
  • Las blusas que envuelven el estómago y crean pliegues son óptimos para restar atención a otras marcas en ésa área.


COMO DISIMULAR OJOS SOBRESALIENTES

Los ojos saltones, son aquellos que se pasan de grandes y llamativos y se convierten en exagerados, un ejemplo de este tipo de ojos es el de Amanda Seyfried.

Lo primero que debes descartar son las sombras claras y brillosas, ya que multiplicarán el tamaño del  globo ocular.

Te recomiendo que comiences maquillando los ojos y luego te dediques al resto del rostro, ya que al utilizar cantidad de pigmento corres el riesgo de que el excedente caiga en las mejillas y debas comenzar de cero.

Lo único que colocaremos en el parpado el corrector y luego una sombra color piel para fijarlo, luego comenzaremos a sombrearlo.

El secreto es utilizar una sombra mate y oscura en el parpado movil para generar profundidad.

1.             Delinearemos el ojo con un crayon negro, de pasta blanda que permita ser esfumado.

2.             Luego colocaremos  el pigmento oscuro en todo el parpado movil,, desde el delineado hasta el pliegue medio del ojo, puedes elegir el color negro o café.

3.             Con un color mas claro o un pincel chato y limpio esfumaremos el pliegue hacia arriba, para que la zona donde termina la sombra no sea demasiado notoria.

4.             Luego colocaremos sobra clara, iluminadora, siempre mate en al zona del parpado fijo, debajo de las cejas para iluminar el ojo y potenciar la profundidad que logramos con la sombra oscura.

5.             Esfumaremos la zona inferior del ojo, principalmente en el angulo externo del ojo, uniendo así la parte superior con la inferior.

6.             Colocaremos abundante mascara de pestaña.

7.             Listo! Trabajo terminado.

 

Constanza Paoloni

Email tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl

Sitio Web www.asesoriadeimagencursos.com


Burt´s Bees abre tienda su primera tienda isla en Viña del Mar

La marca de belleza natural N°1 de EE.UU continúa con nuevas aperturas en Chile a sólo 4 años de su llegada. Esta vez, aumenta su presencia en la región de Viña del Mar con un nuevo kiosco en el principal centro comercial de la ciudad.

 

El éxito de Burt' Bees en Chile se debe al mayor interés hacia los productos naturales y gracias al aumento de la industria del cuidado personal y de belleza en el país que creció por sobre el 7% en el último año.

 

Fue el año 2011 cuando Burt’s Bees llegó a Chile junto al retailer de Falabella. Después de sólo cuatro años en el mercado, la marca amplió su presencia en malls con tiendas islas en Alto las Condes y Costanera Center que lograron ser todo un éxito.

 

Hoy, Burt’s Bees sigue creciendo y cierra nuevas aperturas para este año. Es por eso que el próximo jueves 20 de agosto abrirá su primer kiosco o tienda isla (fuera de Falabella) en Viña del Mar dentro del mall Marina Arauco.

 

Las tiendas de Burt´s Bees  son construidas con materiales sustentables, que va en línea con la forma de trabajar que ha tenido la marca durante sus 30 años de historia, operando al más alto nivel de responsabilidad social y  en armonía con el medio ambiente.

 

Esta compañía, comenzó vendiendo productos artesanales fabricados a mano en ferias locales de Maine, Estados Unidos. Con el paso del tiempo fueron creciendo y hoy es la marca de belleza natural N°1 de Estados Unidos y está presente en más de 40 países.

 

Las nuevas aperturas  de Burt’s Bees tienen que ver con el aumento de la industria del cuidado personal y belleza del país, el que en el último año aumentó sobre el 7% posicionando a Chile como el  segundo consumidor de esta industria en la lista de América Latina.

 

Todos los productos de Burt’s Bees son formulados con al menos un 95% de ingredientes naturales, y hoy en día más de la mitad de su portfolio es 100% natural, productos que han llamado el interés de las mujeres en los últimos años.


Consejos para vestirte cuando tienes pancita.

Hola chicas, todas alguna vez hemos pasado por esa pancita que aparece de la nada y no sabemos cómo disimularla, nuestra asesora de imagen Constanza Paoloni nos ayuda con este tema en nuestro podscats con interesantes consejos.  La pancita aparece por diferentes motivos, retención de líquidos, gases, aumento de peso o en la época de la menstruación, cualquiera de estas razones puede hacer que se instale en nuestro abdomen ese gordito poco estético.

El vestuario puede ser nuestro mejor aliado a la hora de lucir una pancita. Hay ciertas prendas que no nos pueden faltar. Te dejamos con los consejos de la experta.

 

 

 


Consejos para disimular tus piernas arqueadas (Audio)

Tener unas rodillas feas y las piernas arqueadas pueden ser una pesadilla para algunas mujeres que quieren vestirse a la moda, o sentirse bien consigomisma,  En este podscast Comstanza Paoloni, por suerte para nosotras, nos entregara algunos consejos de como resaltar tu figura y seguir estando en la tendencia sin preocuparte de nada y menos que piensan los demás.

Las piernas arqueadas se dan cuando los huesos del fémur y la tibia se curvan hacia afuera o se extienden hasta los muslos, formando un espacio muy poco atractivo entre las rodillas. Hay modos de dirigir la atención hacia otras partes del cuerpo y evitar las miradas en piernas y rodillas, asi pudiendo usar el tipo de ropa que gusten y siempre a la moda, de eso trata nuestro podscast

 

 

Constanza Paoloni

 http://asesoriadeimagencursos.com/


Audio Tips como disimular esa jorobita

Hola chicas, hoy queremos destacar el primer podscat de nuestra asesora de imagen Constanza Paoloni, este nuevo canal nos permitirá compartir los mejores datos y consejos para que ustedes puedan aprovechar de mejor manera sus prendas y destacar su figura.

En esta primera entrega Constanza nos explica cómo podemos trabajar y disimular esas jorobitas que nos aparecen por mala posición u otras razones.

 

 

 

Recuerden todas sus consultas a nuestra asesora la envian tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl

 

Constanza Paoloni

Email tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl

Sitio Web www.asesoriadeimagencursos.com


Como disimular un busto prominente

Para disimular un busto prominente, primero debemos tener en cuenta la ropa interior que utilizarás.

Es fundamental que sea la indicada para sostener peso y contener, es preferible utilizar corpiños deportivos a utilizarlos armados con aro, también es importante que las tiras sean más gruesas y resistentes para no dañar los hombros. Nunca elijas prendas que te compriman pueden ser molestas, y además generan un “bulto” que no se verá del todo bien.

En cuanto a indumentaria lo ideal es optar por el escote en V antes que el redondo, ya que el primero estiliza más.

Descartá el cuello polera, y géneros elastizados, como lycras o modal. Es conveniente utilizar telas que sugieran pero no delaten.

Nunca agregues volumen como brillos, bordados, volados o pinzas ,  tampoco debes optar por camisolas tipo túnicas que te sumarán más volumen al igual que tejidos demasiado gordos.

Si utilizas collares en conveniente que sean largos, es decir que pasen la altura del busto y que no sean demasiado llamativos.

Te recomiendo no utilizar aretes demasiado llamativos, ya que la atención se depositará en esa zona superior de tu cuerpo.

También podes optar por peinados recogidos y cortes a la mitad del cuello u hombros, para despejar la zona del escote y dar más luz a tu cuello, elongando así las líneas.

En cuanto a tus abrigos, no recomiendo capas, ni sacos estilo militar con doble abotonadura en el pecho.

Lo ideal es buscar un punto de atención que distraiga la mirada, como utilizar estampas en pantalones, o poner el acento en carteras y zapatos.

Otra técnica es fijar la vista en tu rostro, a través de un buen maquillaje y un lindo peinado.

 

Constanza Paoloni

Email tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl

Sitio Web www.asesoriadeimagencursos.com


Ropa indicada para mujeres de baja estatura

Es fundamental a la hora de elegir tus prendas que tengas en cuenta la regla de la proporción, es decir si eres bajita y pequeña, debes seguir este criterio ropa a tu medida, nunca demasiado larga ni grande-.
 Nunca optes por zapatos demasiado altos en tu afán de agregar cms. ya que te verás haciendo equilibro en zapatos que te serán difíciles de manejar. Esto mismo sucede con las carteras, elíjelas medianas o pequeñas, nunca bandoleras cruzadas ni bolsos de gran tamaño y volumen.
Aplica esta regla al  largo de polleras, abrigos y vestidos.

 

En tu caso estas prendas no deben pasar la rodilla, de hecho debes elegirlas unos cm arriba. Los abrigos no deben pasar la zona de la entrepierna.
Si elijes jeans y pantalones es recomendable que los elijas rectos, entallados en la cadera, pero que se abran  hacia abajo para tapar los zapatos y que lleguen a 1 cm del suelo. De esta manera al utilizar tacones se creará un efecto beneficioso porque no se sabrá dónde termina tu pierna y donde comienza el zapato, agregando centímetros a tu figura.


Por otro lado nunca debes cortar la línea  de tus piernas es decir no recomiendo que utilices botinetas o botas de caña alta si a su vez estas usando polleras.
Pero si te gusta esa combinación recomiendo que la pollera, los cancanes y las botas sean del mismo todo, para alargar la línea natural de tu zona inferior.
Nunca utilices zapatos con pulsera, ej, zapatos de baile, mucho menos plataformas de gran tamaño que solo empeorarán la situación.
Puedes y recomiendo colores claros en la parte inferior de tu cuerpo (los colores claros agrandan).
No es recomendado el cabello extremadamente largo ya que acorta las líneas de tu cuello y escote. Optá siempre por una melena que no supere la altura de los hombros.
Si sigues estos consejitos agregarás cm. a tu figura.

 

 

Constanza Paoloni

Email tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl

Sitio Web www.asesoriadeimagencursos.com


La importancia de los colores en tu imagen

Como asesora puedo asegurarte que los colores son fundamentales a la hora de optimizar la imagen.

La colorimetría no es un tema simple, pero lo más efectivo es probar cada color hasta determinar la paleta adecuada.

Los colores son subjetivos, son percibidos, por ende no en todas las personas tiene el mismo efecto, pero además del significado intrínseco que tiene el color, es indiscutible que genera una reacción al ponerlo cerca de la piel, ya que esta los refleja, por lo tanto  es muy importante que la tonalidad que acerquemos sea la indicada, y en esto juegan factores como nuestro color de piel, nuestro color de cabello y nuestro color de ojos.

Imagina que eres un espejo de color rosado, o azulado o verdoso el que más te guste, y te acercan prendas luminosas del color equivocado, la mezcla de reflejos y luces  no será buena, generará incomodidad y desarmonía, sin embargo si la luz que te acercan es la correcta se fundirá con tu tonalidad creando un arcoíris precioso !!

Te sucede que cuando tienes un evento clave elijes el color que te hace sentir  radiante, llamativa, luminosa, segura, ok, es justamente como resultado de lo que te explique anteriormente.

¿Te pasó alguna vez de probarte una prenda que te quedaba bien sin embargo había algo que te disgustaba y no podías determinar que era ? te veías pálida, triste, cansada o apagada.

Mi consejo es que  cuanto te sucede esto intentes con  el mismo modelo de prenda, accesorio en el color opuesto al que te probaste y que te disgusto , es decir:  si te probaste un azul intenta ahora con el naranja, si te probaste un violeta prueba con el amarillo, si el rojo te quedo mal prueba con un verde, quizás en el opuesto del circulo cromático encuentres el color que te quede de maravillas.

Hoy aprendiste que los colores  son importantes, en una próxima edición de ayudaré a crear tu paleta adecuada.


Como Disimular el abdomen con tus prendas

Hola chicas, hoy comenzamos una nueva sección online para ustedes, datos de una profesional en asesoría de imagen, encontraran tips y datos para ustedes y que comprar o combinar, además habilitamos un email tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl donde pueden mandar sus preguntas y semanalmente las ira respondiendo, sería algo así como tú “ventanita de moda

 

Por si no lo sabes, los asesores de imagen trabajamos creando ilusiones ópticas, es decir, logramos con pequeños truquitos disimular las cosas que desarmonizan la figura.

Hoy te traigo tips para disimular la pancita !!! si  nuestra enemiga N° 1-

Comencemos…

Lo primordial  es que seas objetiva, y voy a necesitar tu ayuda,

Primer paso: parate frente al espejo y elije una parte de tu cuerpo o rostro que te guste mucho, porque trabajaremos realzándola para quitar la mirada de tu abdomen.

Es decir si te gusta tu cabello, es tu fuerte, deberás tenerlo peinado, ordenado, impecable para llevar las miradas a esa zona, si tienes un rostro de ensueño, procura cuidar tu piel, mantenerte maquillada, con los dientes impecables, pues así será muy difícil que lleguen a mirar tu parte media. Si tienes piernas de modelo es hora de lucirlas, nadie se resiste a una piernas BELLAS.

Segundo paso: realiza un examen de tu vestidor y saca todas las blusas y remeras que sean sumamente ajustadas, con estampas grandes, brillos, texturas y colores, porque a partir de ahora optaremos por lineas simples, fluidas que caigan sobre tu cuerpo sin “prensarlo”.

LOS SÍ

·         Optaremos  por jeans y pantalones de tiro alto a medio, que servirán de sujetador en esa zona.

·         El corte de tus prendas superiores a partir de ahora serán las  de CORTE EVASÉ ! es decir ajustan levemente el busto y que luego caen con unos centímetros de amplitud hacia abajo. OJO NUNCA TALLE O CORTO PRINCESA ( ese déjaselo a las embarazadas)

·         Si a las remeras o vestidos estilo wrappers, envolventes que generen líneas ascendentes y den sensación de una cintura formada.

·         Definitivamente SI a superponer dos prendas  (nunca más de 2), es decir una remera escote en v tono más claro con una camisa arriba de un tono más oscuro, esta última  puede ser estilo leñadora o de jeans siempre abiertas, así generaremos una línea central y los laterales los disimularemos con la camisa.

·         siempre opta por cardigans o saco abiertos que se puedan dejar sin abotonar.

·         Si a las líneas rectas, y a sacos con leves hombreritas o  mangas con pinzas estilo farol ( sutil) para darle forma a los hombros.

·          Los jeans rectos utilízalos con botas o zapatos por dentro con 5 cm de taco para darle más longitud a tus piernas.

·         Si a los colores claros o llamativos en la parte inferior como también estampados, siempre y cuando nuestras piernas sean más delgadas que la parte superior del cuerpo.

·         Elegí bolsos de mano, rectos, nunca carteras con tiras largas que caigan sobre la zona de la panza, y de tener tiras que la cartera sea chata.

LOS NOOOOOO !

 

  • Nunca sweaters de lana gruesa o pelo largo porque agrega cm.
  • Jamás utilizar brillos, apliques, estampas, lurex y telas elastizadas en la parte superior.
  • Olvídate de los jeans tiro corto que contribuyen a que la grasa abdominal se expanda.
  • No a los jeans pitillo o chupin, porque ajustarán mucho tus piernas y generarás un efecto chupetín.( torso grande y piernas flacas).

 CONSEJO REY !!! No busques entrar en prendas pequeñas porque se marcarán los rollitos , además nadie ve el talle que utilizas ese secreto lo llevarás a la tumba , por lo tanto sentite cómoda y RECUERDA  tu utilizas  las prendas no las prendas a tí !.

 

 

By http://asesoriadeimagencursos.com/

 

Tus consultas a tuasesoradeimagen@revistaboutiquechile.cl 


Tema Destacado

LO MÁS LEIDO
29 JUL
2015
Consejos para disimular tus piernas arqueadas (Audio)

Tener unas rodillas feas y las piernas arqueadas pueden ser una pesadilla para algunas mujeres qu..

02 JUN
2015
La importancia de los colores en tu imagen

Como asesora puedo asegurarte que los colores son fundamentales a la hora de optimizar la imagen...

07 ENE
2015
Cómo elegir el color de tintura para el cabello según tus rasgos

Si este nuevo año te ha dado por querer un cambio de look, cambiar de color de cabello puede..

23 FEB
2015
3 cortes de cabello que están marcando tendencia

Los cambios de look son ideales cuando queremos renovarnos, es la oportunidad de reinventarnos, d..

26 MAR
2014
¡Escoge tu corte de cabello según tu rostro!

Los rostros se clasifican según su forma tomando como referencias figuras geométric..

14 NOV
2013
Alisado natural y progresivo: Chocoliss Herbal

Chocoliss Herbal es una marca colombiana que nació con el objetivo de crear una lín..

13 MAR
2015
Define tu rostro, aprende a contornear tu cara

Las mujeres constantemente buscamos vernos lindas y sacarle el mejor provecho a nuestro outfit, c..

09 MAY
2014
Cómo combinar el color de tu ropa con el tono de tu cabello

El uso de los colores en nuestras prendas nunca ha sido problema a la hora de teñir nuestr..

16 ENE
2015
Te invitamos a conocer Amate, para que le des vida a tus uñas

Las manos son la tarjeta de presentación que completa y habla de quienes somos,

..

01 OCT
2013
Consiente tu piel con la gama Rosa de L'Occitane en Provence

La Provenza oculta secretos y leyendas que el viandante suele ignorar. Cada una de las hijas del ..

13 ENE
2015
La revolución de la manicure: conoce las diferentes opciones

La manicura francesa es uno de los estilos más sencillos pero a la vez elegantes al que pode..

20 ABR
2015
El maquillaje de #Lasmilyunanoches está en el aire: conoce aquí cómo las teleseries turcas imponen tendencia en Latinoamérica

Hola chicas, hoy es el turno de uno de los temas que más hemos escuchado el último ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.