BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

6 consejos para obtener unos rizos de encanto

POR Boutique Chile
23 NOV
2016

C ada vez se ponen más de moda las cabelleras voluminosas, con elaborados rizos. Sin embargo, aquellas que somos crespas naturales sabemos que no es tan sencillo mantenerlos tan ordenaditos y deslumbrantes. Lo que supone, para algunas, una ventaja a veces se vuelve una pesadilla, especialmente cada mañana cuando nuestros rizos parecen tener vida propia. Y es que cuidar un cabello rizado puede resultar mucho más tedioso y complicado que cuidar de una cabellera lisa. Por eso te traemos estos tips que te ayudarán a lucir tus rizos en todo su esplendor y sin mucho esfuerzo.

 

1 Aunque suene trillado la buena hidratación se hace imprescindible en cualquier tipo de cabello, pero mucho más cuando se trata de un cabello rizado, pues este es generalmente seco. Por eso debes mantenerlo hidratado utilizando productos que lo nutran y aplicando una o dos veces por semana mascarillas nutritivas. Las mascarillas naturales también son increíbles prueba alguna que contenga palta y verás muy pronto sus beneficios.

 

2 Muchas mujeres con cabello rizado optan por no peinar sus rizos para no desarmarlos, pero esto se convierte en una odisea cuando vamos a lavarlo y desenredarlo. Por ello desenrédalo regularmente antes de lavarlo y cuando aún esté seco, así evitarás que se encrespe y se quiebre si lo desenredas una vez mojado ya que es aún es más frágil. Hazlo con un peine de dientes abiertos o con los dedos, nunca utilices un cepillo. La idea es usar un peine de dientes anchos y grande que peine y suavice tus ondas pero abriendo lo menos posible el cabello, estirándolo de manera natural y no despeinándolo.

 

3 El difusor que normalmente trae consigo el secador será primordial para adquirir un look relajada y natural. Éste sopla uniformemente dispersando el aire por todo tu cabello, por lo que los rizos no tendrán frizz y se verán más sueltos. La idea principal es que junte tus rizos y mantenga su forma cuando se sequen. Evita usar el secador sin el difusor ya que el resultado no será nada favorecedor, terminarás encrespándolo más de la cuenta.

 

4 Si tus rizos son muy desordenados un truco perfecto son las trenzas. Antes de ir a dormir hazte varias trenzas en el cabello y por la mañana suéltalas. Estarás luciendo unos rizos perfectamente armados y sin mucho esfuerzo.

 

5 Otro truco para armar tus rizos sin mucho esfuerzo y de forma rápida cada mañana cuando te levantas, serán un moño con una coleta bien prensada. Procura darle bastante vueltas a tu pelo mientras lo enrollas de esta forma cuando lo quites tendrás el cabello rizado de forma natural. Utiliza algún spray fijador para ayudar a armar los rizos y mantenerlo durante el día.

 

6 Si quieres rizos más elaborados entonces recurre a la plancha de pelo, esta puede ser tu mejor aliado para conseguir cualquier tipo de rizo que se te ocurra. Una manera fácil y práctica es dejar secar tu cabello al natural, para luego hacerte pequeños rollitos de cabello con la ayuda de pinzas, seguidamente coloca sobre cada rollito la plancha caliente dejándola durante algunos segundos, ve quitando cada rollito a medida que le pasas la plancha y verás los increíbles rizos que se te habrán formado.  



tags : belleza cuidado personal Cuidado del cabello cabello rizado rizos


LO MÁS LEIDO
13 OCT
2016
10 ideas para ayudar a tu hijo a abandonar definitivamente los pañales

Uno de los primeros retos que afrontará tu hijo será dejar el pañal. Es una ..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

19 OCT
2016
5 disfraces para tu hija en Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica y a la vez divertida del año, para lo..

03 AGO
2016
Por qué no debes discutir con tu pareja por whatsapp

Aplicaciones móviles como el “whatsapp” nos han cambiado totalmente la manera ..

22 AGO
2016
Parejas: matrimonio vs convivencia

Cada día son más las parejas que deciden convivir sin ningún acuerdo nupcial..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

25 SEP
2013
¡Consejos para verte y sentirte bien!

Por un cutis sano El chocolate no produce acné, pero la leche sí puede hacerlo. Hay..

02 JUL
2014
Consigue un cabello suave en simples pasos

Sabemos que obtener un cabello hermoso y suave no es tarea fácil, mas aún si hemos ..

19 MAR
2015
3 cosas que toda chica con cabello rizado debe tener en casa

Si tienes rizos debes saber que eres parte una mayoría, y es que en el mundo son cada vez ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.