BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

6 consejos para cuidar y reafirmar tus senos

POR Boutique Chile
19 NOV
2016

S on muchos los factores que inciden en la elasticidad de la piel, sobre todo la de los senos. La edad, el embarazo, el aumento y pérdida de peso, son situaciones que inevitablemente afectan la firmeza del busto, cosa que es de gran importancia para nosotras las mujeres. Y es que hemos aprendido a dejar atrás estereotipos y no nos importa si son grandes o pequeños, lo que sí es importante para muchas de nosotras es la firmeza, y para ello debemos esforzarnos en cuidar nuestra piel. Estos son 6 consejos para cuidar y reafirmar nuestros senos.

 

1 Cuida de la posición en la que sueles dormir. Evita dormir boca abajo aprisionando tus senos y depositando todo tu peso sobre ellos. La mejor opción será dormir de lado evitando aprisionarlo entre tus brazos. Si cuidamos desde muy temprana edad nuestros senos, más adelante con el paso del tiempo será más fácil su cuidado.

 

2 Cuida tu peso corporal. Una dieta rica en nutrientes y baja en grasas, será ideal para que mantengas tu peso. El sobre peso puede hacer que tus senos se vean más grandes pero no significa que más bonitos. Evita el aumento y pérdida de peso constante para cuidar la salud de la piel que cubre nuestro pecho.

 

3 Si lo que quieres es reafirmarlo existen muchas opciones estéticas que implican cremas especiales para la zona, masaje y tratamientos con aparatos que ayudan a poner más tersa y firme esta área del cuerpo. Pero en muchos casos suelen ser costosos. Una opción casera y la más usada por sus resultados es, la terapia del hielo, se trata de masajear con hielo o agua fría tus senos diariamente, empleando movimientos circulares, debes hacer de forma regular si realmente quieres ver resultados.

 

4 El uso de un buen sostén es imprescindible, este debes estar adecuado a tus dimensiones, resultando ser cómodo. Esto es algo que, además, deberás complementar con una buena postura al caminar y al sentarte, ya que esto influye mucho en cómo se ve esta área del cuerpo.

 

5 Existen ejercicios específicos que trabajan esta zona del cuerpo, ideales para reafirmarlos. Estos deben realizarse con poco peso y exceder las 12 repeticiones. Coloca tus manos palma contra palma, a la altura del pecho, con los codos hacia afuera. Presiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando la intensidad durante 7 segundos, para luego aflojar en forma controlada. Esto es una contracción estática, repite 6 a 7 veces.

 

6 Mantener esta zona hidratada también es importante y no sólo lo puedes hacer con cremas especiales, también puedes usar recetas caseras que te permitan disfrutar de los beneficios naturales de los ingredientes. Con la esencia de tomillo como el ingrediente principal, esta receta es muy efectiva para reafirmar tu busto.

Toma un vaso y vierte esencia de tomillo, disuélvela con media cucharada de agua. Humedece algunas gasas esterilizadas con las preparación y tenlas listas para aplicar. Coloca cada gasa embebida en cada uno de tus senos, sujetando bien por las puntas. Luego tienes que proceder a masajearte con un trozo de hielo recubierto por un paño, siempre en círculos de abajo hacia arriba. Realiza este procedimiento al menos 3 veces por semana. 



tags : belleza cuidado personal Cuidado de la piel Busto Senos senos firmes


LO MÁS LEIDO
16 NOV
2016
Cómo vencer los miedos del embarazo

La dulce espera a veces no es tan dulce, y es que muchas mujeres despiertan en el embarazo una ca..

16 FEB
2016
Fiesta de la Vendimia Gourmet en Uruguay

Del viernes 19 al domingo 21 de febrero, Carmelo Resort & Spa A Hyatt Hotel organiza la Fiest..

16 SEP
2016
7 tips para explicar de una mejor manera el divorcio a los hijos

El divorcio puede convertirse en una situación complicada cuando hay niños de por m..

14 ABR
2016
Alimentos que debes evitar si quieres quedar embarazada

Cuando planificas tener un bebé son muchos los consejos que debes tener en cuenta, y uno d..

08 ABR
2016
¿Qué hacer con un adolescente ‘rebelde sin causa’?

Contestan de mala manera, no le hacen caso a sus padres, buscan aventuras y terminan en problemas..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

25 SEP
2013
¡Consejos para verte y sentirte bien!

Por un cutis sano El chocolate no produce acné, pero la leche sí puede hacerlo. Hay..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.