BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

10 ideas para preparar un baño de SPA en casa

POR Boutique Chile
20 OCT
2016

U n buen baño de espuma no sólo sirve para relajarnos y recargarnos de energía, sino también que, dependiendo de los ingredientes que compongan el baño, este puede resultar realmente beneficioso para la salud de nuestra piel y cuerpo en general. Poder entrar en un estado de relax durante un flamante baño de spa puede resultar muy costoso, además de que probablemente sientas que no tienes tiempo para ir a un centro especializado. Por ello te traemos 10 opciones para transformar tu baño de tina en el más relajante y exquisito de todos, porque ahora el baño de spa lo puedes tener en casa.

 

1 Las sales epsom son una grandiosa opción para tomar un baño en casa. Esta será la mejor manera de aprovechar los beneficios del magnesio naturalmente. Puedes aprovechar estas sales como un baño de magnesio relajante. Añade al menos 1 taza de sal de Epsom en una tina con agua tibia y sumérgete al menos durante 20 minutos.

 

2 Las bath bomb o bombas de baño son ideales para un baño relajante y a la vez diferente.  Estamos seguras querrás probar una y otra vez. Las utilizaremos para agregar aceites esenciales, aroma y color al agua del baño y, además, las burbujas del dióxido de carbono te darán una sensación de cosquilleo muy agradable. Las hay en diversos tamaños y con diferentes ingredientes para satisfacer todas tus necesidades.

 

3 Los aceites esenciales en tus baños de spa en casa te darán muchos beneficios. Apenas algunas gotitas acompañadas de un jabón especial serán suficientes para que un baño de agua caliente te deje totalmente relajada. Los de lavanda y almendras son especiales si lo que quieres es deshacerte del cansancio.

 

4 ¡Embriaga tu cuerpo con vino! Y aunque lo decimos metafóricamente esta expresión también tiene algo de literal. Se trata de agregar a tu baño caliente de espuma una copa de vino, pero también puede ser de champaña. Las propiedades antioxidantes del vino y el efecto suavizante del champán sobre la piel son excelentes para limpiar los poros y reducir las líneas de expresión.

 

5 Tal cual Cleopatra, queremos lucir una piel joven y hermosa, por lo que imitar sus trucos de belleza no estará demás. Coloca dos tazas de leche o media taza de leche en polvo en la tina llena de agua caliente, agrega una cucharada de miel. Previamente cepilla tu piel con movimientos circulares o emplea un guante exfoliante.

 

6 Las hierbas serán tu mejor opción para tomar un baño relajante. Puedes usar la manzanilla para relajar o desinflamar, la menta o el romero para energizarte y aclarar la piel, el té verde como antioxidante; también las cáscaras de naranja o mandarina, las flores de lavanda o los pétalos de rosas, son excelentes para tomar baños relajantes en casa.

 

7 El baño no sólo te puede relajar también te puede dar mucha energía. Este es el caso de los baños energéticos que nos ayudan a cargar las pilas; una receta para ello son las hojas de albahaca, canela (entre 3 y 5 ramas), ortiga, romero y salvia. Cuece las hierbas en una olla con 4 litros de agua (deja cocer 10 minutos desde la primera ebullición). Cuela la mezcla y añádela a la bañera.

 

8 Utiliza aceite de oliva y hojas de pino si lo que quieres es un baño terapéutico; la menta es analgésica, el eucalipto balsámico y el romero desinfectante. Dependiendo de tus necesidades, elige uno u otro. Cuece en agua las hojas hasta hervir, cuela, y añade una cucharada de aceite de oliva, seguidamente lleva esta mezcla a la tina con agua tibia. Además, el vapor del agua caliente abre los poros y activa el descanso.

 

9 Nada mejor que agregar a tu baño agua de lavanda y manzanilla, incluye además música suave. Sumérgete en el agua y masajea suavemente el cuerpo en dirección al corazón. Este es un baño ideal para antes de ir a la cama.

 

10 Siempre que quieras crear la atmósfera perfecta para un baño relajante o íntimo, incluye música y velas. En este caso a tu baño le agregarás una mezcla hecha con pétalos de flores, miel, aceite de rosas, perfume y cubitos de hielo. En un litro de agua deja hervir los pétalos de flores, preferiblemente rosas, claveles y jazmín. Añade 7 gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas de perfume. Los cubitos de hielo, son para masajear tu cuerpo. 



tags : belleza Cuidado de la piel Relajación spa en casa baño relajante cudiado personal


LO MÁS LEIDO
22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

08 DIC
2016
Reflejos “tiger eye”, una nueva tendencia para morenas

Tiger Eye es la nueva tendencia en color ideal para morenas y perfecta para esta época de ..

01 JUN
2016
Pregunta o certeza: parece que Facebook mata a la pareja

La página Stop Procrastinating encuestó a 5 mil usuarios y los resultados sobre los..

15 JUL
2016
Parejas: ¿es posible alcanzar la felicidad eterna?

Muchas de nosotras piensan que estar en una relación significa tener asegurada la felicida..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

25 SEP
2013
¡Consejos para verte y sentirte bien!

Por un cutis sano El chocolate no produce acné, pero la leche sí puede hacerlo. Hay..

10 JUN
2014
¡La música binaural y la relajación!

La música es un estado vibracional que tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de con..

07 SEP
2016
3 recetas de cremas exfoliantes para hacer en casa

Exfoliar la piel es tan importante como hidratarla, con este procedimiento logramos limpiar y eli..

20 OCT
2016
10 ideas para preparar un baño de SPA en casa

Un buen baño de espuma no sólo sirve para relajarnos y recargarnos de energí..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.