BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

Descubre 6 trucos de maquillaje infalibles

POR Boutique Chile
27 SEP
2016

E l maquillaje es, sin duda, nuestro amigo incondicional, ese que no nos deja mal y siempre nos saca de apuros. Sin embargo, es bueno tener en cuenta cómo sacar el mejor provecho de esta relación interminable, y es que a veces desconocemos las maravillas que podemos crear con el maquillaje. Descubre estos trucos infalibles que te harán sacarle el máximo potencial a tu kit de maquillaje, haciéndote lucir aún más guapa.

 

1 Si quieres conseguir unas pestañas más largas y gruesas, no es necesario que te pongas extensiones o pestañas falsas. Puede hacer de tus pestañas las más llamativas y pobladas simplemente aplicando polvos translucidos entre las capas del rímel. Hazte de un cepillo de rimel limpio y procede a aplicar el polvo haciendo que penetre bien entre las pestañas. Luego aplica la máscara como normalmente lo haces, tiñendo el polvo y consiguiendo mucho volumen. Repite la operación si deseas unas pestañas más cargadas y dramáticas.

 

2 A veces quisiéramos tener una gran gama de colores para los labios, de esta forma no habría color con el que no estuviéramos a tono, bien sea el color de nuestra ropa o el resto del maquillaje, pero existe una solución que no representa gastar grandes sumas de dinero en lápices para los labios. Basta con tu paleta de colores de sombras y un “lipgloss” o en última instancia vaselina, que puede ayudarte incluso a nutrir tus labios. Si mezclas sombra de ojo con alguna de estas dos opciones, obtendrás un color personalizado para tus labios.

 

3 Si se te ha caído tu kit de maquillaje y ya das por perdido cualquier objeto como, polvo compacto, sombra de ojos, blush, o cualquier otro que se pueda haber partido; tranquila y que no cunda el pánico, existe una forma realmente fácil de recuperar cualquier maquillaje que se haya resquebrajado. Solo basta con agregar al producto una cucharadita (dependiendo del tamaño puede que un poco más) de alcohol antiséptico y mezclar bien, deja reposar la pasta que se ha formado por más de una hora, luego coloca un papel absorbente encima para eliminar residuos del alcohol y listo, como si nada hubiese pasado.

 

4 Algunas de nosotras necesitamos de un buen maquillaje por un tiempo bastante prolongado. En el caso de los lápices labiales, a veces se vuelve imposible que duren más que un par de horas o menos, la cuestión es que este truco te ayudará a que el lápiz labial se fije de tal manera que sea mucho más duradero su efecto sobre nuestros labios. Basta con colocar antes un poco de corrector de ojeras o base cremosa sobre tus labios, deja secar y prosigue a pintar tus labios como normalmente lo haces y con el color de tu preferencia, ya verás que luego de varias horas todavía lucirá impecable tu color.

 

5 Esta idea te parecerá un tanto descabellada, pero créeme que funciona. Para cubrir a la perfección tus ojeras, u otra imperfección en tu piel que quieras cubrir, prueba con un poco de labial rojo en la zona afectada antes de colocar la base, difumina bien y cubre finalmente con tu base de siempre. Si tu piel es oscura, prefiere los tonos violetas si es más bien clara opta por un tono naranja.

 

6 Si tus cejas son escasas, entonces rellénalas con una sombra para ojos, lápiz, o gel. Dos tonos más claros que tu color de cabello si eres morena, dos tonos más oscuros si tienes cabello rubio pálido o pelo plateado. Utiliza pequeños trazos sobre tus arcos y péinalas con un cepillo de cejas para eliminar el color adicional.



tags : belleza Maquillaje Trucos de maquillaje tips de belleza


LO MÁS LEIDO
19 NOV
2016
5 ideas para una decoración navideña al mejor estilo vintage

El “vintage” llegó para quedarse, y es que este estilo de decoración re..

22 SEP
2016
4 colores para tus uñas en primavera

Desde colores brillantes hasta uñas con diseños y estampados, las iridiscencias hol..

12 OCT
2016
5 estilos de uñas para llevar en Halloween

Se acerca la noche de brujas y nosotras nos ponemos a tono a la ocasión. No podemos dejar ..

17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

15 OCT
2013
Maquillaje ¿Cómo resaltar tus ojos pequeños?

Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor resume las claves para darl..

07 ENE
2015
7 tips para lograr un maquillaje de larga duración

Aunque parezca difícil, mantener un maquillaje impecable durante una larga jornada evitand..

08 SEP
2015
5 remedios caseros para eliminar las estrías

Es natural que cada mujer desarrolle estrías en algún momento de su vida. A pesar d..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.